Bicicleta eléctrica para llevar niños todo terreno

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cómodo taburete de una bicicleta eléctrica para llevar niños todo terreno hace que el recorrido sea más agradable, y también tiene guardabarros delanteros y traseros que te sostendrán seco en rutas mojadas y una cubierta de la batería a prueba de lluvia.

Si esta será tu primera bicicleta eléctrica para llevar niños todo terreno, finalmente prosigue las normas del manual y emplea el acelerador de primer nivel hasta que te sientas seguro al montarla.

Las bicis eléctricas tienen la posibilidad de conquistar cualquier lote al que estés acostumbrado a encararte, así sea asfalto, grava o bien superficies pedregosas, rugosas y fangosas.

La batería, el motor, los componentes adicionales y el cuadro reforzado hacen que las bicicletas eléctricas sean inherentemente más pesadas que las bicis estándar, hasta unos 20 kilos más.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica Plegable Bicicleta eléctrica de nieve, bicicletas eléctricas plegables de 20 pulgadas, 48V15A Todas las bicicletas de terreno 4.0 Neumático de grasa Doble disco freno de bicicleta
  • Superpoder: Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W, batería de 36V / 8Ah, velocidad máxima de 32km / h, kilometraje de recarga de hasta 40km.
  • Nos comprometemos a proteger el medio ambiente y ahorrando energía, y para llevar la comodidad y la alegría a nuestros amigos. "¡Diviértete a montar para todos!"Es nuestra fe.¡Salgamos a la naturaleza, tomemos sus e-bikes y diviértase!
  • Diseño ergonómico: asiento ergonómico y, mango, neumático antideslizante resistente al desgaste.Amplio y cómodo
  • Excelentes accesorios: pantalla LCD, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad, la distancia de disparo y los modos.e-bicicleta ejercen la tenedor de suspensión delantera, la carretera de montaña ofrece una amortiguación lisa y una absorción de golpes cuando se frena
  • Batería de captura grande: equipada con el motor de litio portátil de 48V15A y un motor estable de 500W, rango de crucero asistido por energía: 150 km, suficiente para una aventura de un día o la mayoría de los viajes para viajar y de vuelta
Más vendido Nº 2
Ebikes, 26 '' Bicicletas eléctricas para bicicletas de aleación de magnesio para adultos Todas las bicicletas de montaña para hombre Terreno 36V 350W Bicicleta eléctrica 30 velocidades y tres modos de
  • □ Marco resistente: con fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, brindándole un plan de viaje seguro y confiable. La bicicleta está completamente ensamblada.
  • Batería de captura grande: equipada con (350W 36V / 10AH) La batería de litio proporciona un rango de 50 ~ 62 millas en modo de asistencia de pedal y 25 ~ 31 millas en modo eléctrico.¡La tecnología de litio cuenta con pesos más ligeros y la durabilidad extendida, lo lleva más lejos, por más tiempo!
  • Computadora LCD inteligente: Nuestra pantalla LCD proporciona al jinete información esencial, como la duración de la batería restante, la distancia total recorrida, la velocidad actual, el nivel de asistencia seleccionado y más.El controlador inteligente administra la salida de energía y ayuda a ofrecer una experiencia de equitación suave y natural.
  • Motor potente de 350 vatios: montado en la rueda trasera, un potente motor de 350 vatios se inicia y el pedaleo se vuelve fácil.El motor es perfecto para hacer un trabajo ligero de colinas empinadas y viajes largos que le permiten relajarse y disfrutar de la vista.
  • Diseñado ergonómicamente: las ruedas de 26 pulgadas y el marco grande de 16 pulgadas están en línea con el estilo actual del diseño europeo y del cuerpo estadounidense, espacioso y cómodo, sus piernas no se cansarán en ningún lugar tan rápido en comparación con una bicicleta regular.Esto le permite montar más tiempo que nunca antes de cubrir distancias mucho mayores.
Más vendido Nº 3
Windgoo Bicicleta Electrica 36V Plegable - E-Bike 12", Actualizar Bici Electrica Urbana Ligera para Adulto (Negro)
  • 🚲【Batería de gran capacidad y motor eficiente】La batería de 6.0 Ah de alta calidad con motor sin escobillas de alto rendimiento le brinda una experiencia de conducción suave. La velocidad máxima es de 25 km / h, el kilometraje es de 15~18 km, suficiente para hacer frente a diversos escenarios de uso.
  • 🚲 【Diseño duradero y portátil】 Todo el cuerpo de la bicicleta está hecho de aleación de aluminio, que es más liviano y resistente, lo que también ayuda a aumentar el alcance máximo de la bicicleta. El cuerpo plegable le permite llevarlo fácilmente con usted, pasos simples para doblarlo, la elección perfecta para el viajero
  • 🚲【Design Diseño de seguridad】 La rueda trasera está equipada con un freno de disco, las luces LED se aplican en la parte delantera y trasera, le brindan suficiente protección. La pantalla digital puede mostrar la información necesaria para que usted esté completamente al tanto de las condiciones de trabajo de su bicicleta, evite accidentes
  • 🚲【Apariencia elegante】 El negro es el color principal, con algunos círculos rojos como adorno, lo que agrega más vitalidad a la bicicleta. Atrae la atención donde quiera que vayas
  • 🚲【Excelente servicio al cliente】 Ofrecemos una garantía de 1 año en el hoverboard. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda.
Más vendido Nº 4
Bicicleta Eléctrica Plegable Bicicleta eléctrica de nieve, bicicleta de montaña eléctrica 500W 26 "Ebike Adultos Bicicleta con batería de iones de litio de 48V 15Ah 27 Velocidad - para todo terreno ba
  • Superpoder: Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W, batería de 36V / 8Ah, velocidad máxima de 32km / h, kilometraje de recarga de hasta 40km.
  • Nos comprometemos a proteger el medio ambiente y ahorrando energía, y para llevar la conveniencia y la alegría a nuestros amigos.¡Diviértete montando para todos!Es nuestra fe.¡Salgamos a la naturaleza, tomemos sus e-bikes y diviértase!
  • Tres modos de trabajo: Twist Throttle (25-30 miles), asistencia de energía (30-55 millas) y pedal solo, puede disfrutar de un largo viaje de tiempo con cualquier modo de acuerdo con sus necesidades, la combinación de tres modos sería una mejor opción.
  • La batería de litio 500W 48V puede alcanzar la velocidad máxima 22 mph.Puede cargarlo dentro o fuera del marco, equipado con un cargador de batería de litio inteligente, la carga rápida solo necesita 4-5 horas.Adaptación a la necesidad de su conducida de larga distancia.
  • 26 x 4,0 pulgadas de neumáticos de grasa E-bike: aborde la arena, la carretera de nieve y otro terreno fácilmente.Y el marco está hecho de una aleación de aluminio 6061 duradera, la tenedor de suspensión delantera, ofrece una amortiguación lisa y una absorción de golpes al ciclo de terrenos bruscos, disfrutando de la estimulación durante su viaje.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en bicicleta eléctrica para llevar niños todo terreno

La emoción de la agilidad, el sentido de la oportunidad y la libertad de vagar te dan una exclusiva perspectiva de tu ámbito. Esa es la vivencia de conducir una e-bike, que todavía tiene pedales pero que a veces también puede ser impulsada con el empuje del pulgar o bien el giro de la muñeca.

Queremos que nuestras bicis eléctricas permanezcan en la carretera toda la vida, como cualquier otro vehículo clásico. Por eso cada soldadura, puntada, tuerca y perno fué minuciosa, cautelosa y meticulosamente considerada antes de ser ensamblada.