Bicicleta eléctrica para gordos

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica para gordos de 250W dará menos de potencia y ofrecerá una más grande autonomía debido a la disminución del consumo de la batería.

Por realmente bonito que sea tener una bicicleta eléctrica para gordos, eso puede sacarle algo de diversión a varias personas, tras todo, no es semejante en el momento en que no debes pedalear tú mismo.

En la mayor parte de los países, es un requisito que las bicicletas eléctricas sean medianamente impulsadas por el hombre.

La batería de algunas bicicletas eléctricas también está dentro en el tubo de escape, lo que provoca que el chasis sea más eficiente y tenga un aspecto más sigiloso.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Plegable Eléctrica Neumático Gordo 20"* 4" con Batería 48V 15Ah, Bicicleta De Montaña De Ciudad De Largo Alcance, Bicicleta Electrica Montaña
  • 🎖️ NIEVE, PLAYA, COLINAS: los potentes motores de buje de rmiten navegar a alta velocidad sin esfuerzo en cualquier condición, ¡de hecho te animamos a montar en la nieve y la playa! Ahí es cuando el verdadero espíritu de la bicicleta electrica neumático gordo cobra vida
  • 🎖️ FRENOS DE DISCO DELANTEROS Y TRASEROS: el rendimiento de frenado confiable en esta bicicletas electricas rápida le brinda una gran potencia de frenado, incluso en terrenos sueltos. Asegúrese de detenerse en un centavo
  • 🎖️ DETALLES: marco del amortiguador hidráulico, transmisión Shimano de 7 velocidades, acelerador, soporte para teléfono, bocina, pedal, guardabarros de metal, adecuado para asientos de choque de conducción de larga distancia, etc. Son los pequeños detalles los que marcan una gran diferencia
  • 🎖️ BATERÍA EXTRAÍBLE DE 15 AH DE LARGO ALCANCE: le permite tomar el camino invicto, permite a los ciclistas cargar fácilmente la batería
  • 🎖️ FAROS LED Y LUZ DE FRENO: los faros LED garantizan que pueda ver cualquier cosa por la noche. Luz de freno integrada alimentada con el paquete de batería principal y activada cada vez que se aplican los frenos
Más vendido Nº 2
Freego Bicicleta Eléctrica,20" x 4.0 Neumático Gordo, Batería Litio Extraible, Bicicleta Eléctrica Fat Tire de Montaña Adulto Urbana Ebike Todo Terreno DK200
  • 🚴【Servizio e garanzia disponibili】 - Le nostre bici elettriche sono assemblate all'85%. Offriamo 1 anno di sostituzione gratuita delle parti, consulenza gratuita a vita e consegna rapida in 1-3 giorni dal magazzino polacco.
  • 🚴【Más rápido y más lejos】- La bicicleta de montaña combina un potente motor sin escobillas con una batería de gran capacidad de 48 V y 20,0 Ah. Una carga completa tarda de 6 a 8 horas.
  • 🚴【NUEVA EXPERIENCIA DE BICICLETA ELECTRÓNICA】: Esta fat bike eléctrica está equipada con un faro LED de 12 V, una pantalla inteligente, un asiento extendido (puede acomodar a dos pasajeros), lo que le brinda una experiencia de conducción cómoda
  • 🚴【Bicicleta eléctrica profesional de 20" Fat】- Las bicicletas eléctricas Freego utilizan especialmente neumáticos profesionales súper fuertes de tamaño 4.0 que son resistentes al desgaste y a los pinchazos. Te permiten andar libremente en montañas y ciudades para explorar la naturaleza O también puedes experimentar la sensación de volar sin obstáculos en la nieve, la arena y otros lugares.
  • 🚴【Seguro y rápido】- Los EFICIENTES FRENOS DE DISCO mecánicos delanteros y traseros integrados con esta bicicleta eléctrica le brindan una potencia de frenado fuerte y rápida incluso en terreno suelto en 3 segundos. Asegúrese de detenerse siempre a tiempo frente al peligro.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18Ah con Neumático Gordo 20"* 4", Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance
  • Batería de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta de montaña eléctrica está equipada con una batería de litio de 48 V / 18 A. En modo puramente eléctrico, la autonomía es de 50 a 55 km. El eje central plegable y la batería reemplazable permiten una fácil extracción para cargar. El tiempo de carga es de 4-7 horas.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad: bicicleta de neumáticos gruesos con motor de engranajes sin escobillas de alta velocidad, alta velocidad y bajo nivel de ruido. El par de 75 Nm le ayuda a subir fácilmente pendientes de 30 a 35 grados.
  • 3 modos de trabajo: las bicicletas eléctricas tienen un modo puramente eléctrico, un modo de asistencia y un modo personal. Puede elegir el modo eléctrico para relajarse o utilizarlo para hacer deporte. Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y los neumáticos anchos de 4 pulgadas son adecuados para entornos urbanos y todoterreno con buenas condiciones de la carretera.
  • Frenado y velocidad perfectos: bicicletas eléctricas plegables con frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de transmisión SHIMANO de 7 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades para un tiempo de conducción más rápido o unas vacaciones relajantes. Los frenos de disco mecánicos protegen completamente su seguridad
  • Servicio posventa de Z.X.W: entrega en 10 días, un año de garantía. Esta bicicleta urbana eléctrica está ensamblada en un 85 % antes del envío, por lo que no es tan difícil hacer el resto usted mismo. La bicicleta viene con la canasta delantera, los guardabarros y el portabultos trasero, no es necesario que la compre usted mismo. ¡Z.X.W se compromete a brindar a los clientes un servicio de calidad! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Z.X.W.
Más vendido Nº 4
Bicicleta Eléctrica E-MTB 26", Bicicleta de Montaña con 4,0 Neumáticos Gordos Batería Litio 48V 13Ah, 85N.m, Shimano 21vel, Freno de Disco Hidraulico, Kilometraje de Recarga 70KM - Azul
  • 【Nueva bicicleta electrica montaña】 Frenos hidráulicos con soporte para teléfono USB, neumáticos gruesos de 4,0 pulgadas, equipados con asiento trasero de bicicleta y faro y bocina LED, adecuados para conducción nocturna. Diseño a prueba de agua IP54, no hay necesidad de preocuparse por el impacto de la lluvia repentina en la bicicleta electrica es adecuado para todo tipo de superficies de carreteras, adecuado para hombres y mujeres jóvenes, y también adecuado como regalo para adultos.
  • 【Motor de superpotencia】 Motor de alta velocidad de 48 V, alta potencia. Este motor sin escobillas puede generar un enorme par de 85 N.m y puede subir pendientes de más de 40°. Para que pueda disfrutar de la alegría de escalar montañas y todoterreno. La bicicleta electrica viene con tres modos de conducción, cada uno con 5 velocidades ajustables.
  • 【Batería de litio extraíble de 624 Wh】Batería de litio de gran capacidad de 13 Ah, proporciona una función de carga rápida (5-6 horas). Resistencia en modo acelerador: 40-45 km; resistencia en modo asistencia al pedaleo: 60-70 km. Esta batería tiene múltiples protecciones de carga y el nuevo cargador también reduce considerablemente el tiempo de carga. El diseño desmontable es conveniente para que los usuarios lo usen.
  • 【Freno hidráulico y tecnología de apagado de frenos】 La nueva bicicleta electrica montaña está equipada con frenos de disco hidráulicos delanteros y traseros y sistema de apagado de frenos. Es muy importante reducir la distancia de frenado en condiciones de carretera difíciles. Los frenos de disco hidráulicos reducen las temperaturas de fricción y brindan una vida útil más prolongada.
  • 【Shimano-21】Transmisión profesional Shimano de 21 velocidades. La horquilla de suspensión delantera proporciona una amortiguación suave y absorción de impactos cuando se conduce por caminos montañosos accidentados. Esta bicicleta electrica montaña tiene un manillar con un acelerador de pulgar de control de velocidad.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica para gordos

Otro tipo de motor de asistencia eléctrica, comúnmente llamado sistema de tracción media, está creciendo su popularidad. Con este sistema, el motor eléctrico no está incorporado en la rueda, sino suele estar montado cerca de la estructura del soporte inferior.

Está conectado a la batería de la bicicleta, al motor y al acelerador. Controla el movimiento de la energía de la batería al motor, pulsando para encender y apagar muy rápidamente. Esta función se conoce como «Modulación de ancho de pulso».