Bicicleta eléctrica orbea mtb oferta

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La batería de una bicicleta eléctrica orbea mtb oferta es muy simple de quitar para que consigas cargarla en cualquier lugar.

Para una bicicleta eléctrica orbea mtb oferta, querrás todas y cada una de las peculiaridades que buscarías en una bicicleta de movimiento a pedal, además de un motor de capacidad moderada y aptitud de batería.

Las e -bicicletas de clase 2 tienen un motor que puede ser usado exclusivamente para impulsar la bicicleta, y que no es capaz de proveer asistencia cuando la e -bicicleta alcanza las 20 mph.

Aparte de la asistencia de pedaleo, ciertas bicicletas eléctricas traen un acelerador que activa el motor con sólo apretar un botón.

Más vendido Nº 1
VeloChampion Bomba de Suelo portátil para Bicicleta, Boquilla de Doble Cabezal para válvulas Presta (SV) y Schrader (AV) 200PSI con Aguja multifunción (Negro)
  • ✅ BOQUILLA DE DOBLE CABEZAL PARA VÁLVULAS SCHRADER Y PRESTA: esta bomba de piso es perfecta para bicicletas de carretera o de montaña. Tiene un sello hermético sin fugas de aire. Funciona con válvulas Presta (SV) y Schrader (AV) y no es necesario cambiar la interfaz de la bomba.
  • ✅ MEDIDOR INTEGRADO: el manómetro de alta presión le ahorra tiempo y energía. Puede bombear rápidamente neumáticos de bicicleta hasta un máximo de 200 psi / 13.7BAR. El manómetro puede ayudarlo a establecer la presión deseada.
  • ✅ BOMBA PREMIUM DURADERA DE ALTA CALIDAD: diseñada para durar mucho tiempo, la bomba de oruga VeloChampion está hecha de acero inoxidable de alta calidad y tiene mangos ergonómicos para garantizar un inflado suave con menos golpes.
  • ✅ APTO PARA TODO TIPO DE BICICLETAS - Ideal para bicicletas de carretera, mtb, BMX, ciclocross, bicicletas híbridas y cochecitos / cochecitos y pelotas deportivas. Incluye aguja para inflar pelotas y adaptadores inflables.
  • ✅ PORTÁTIL Y RÁPIDO DE USAR: adecuado para el mantenimiento de bicicletas en casa o para controles rápidos de presión antes de una carrera. No es necesario cambiar la interfaz de la bicicleta gracias a la boquilla de doble cabezal que puede inflar fácilmente todos los neumáticos tubulares o sin cámara.
Más vendido Nº 2
Aweskmod Mini Bomba Bicicletas 140 PSI con Válvulas Presta y Schrader,Bomba de Mano pequeñ Schrader Portátil para Bicicleta, MTB, BMX, Motocicleta, Pelota
  • En comparación con la bomba de bicicleta tradicional, la mini bomba de bicicleta es más pequeña (solo 200 mm), fácil de transportar. La presión máxima alcanza 140PSI, lo que puede proporcionar un bombeo efectivo para su bicicleta, que es muy adecuado para el uso de emergencia al aire libre y le permite conducir de manera segura y cómoda.
  • La bomba es compatible con Presta y Schrader al mismo tiempo, el valor predeterminado es Schrader. Cuando tiene que andar en bicicleta de carretera (boca francesa), puede girar el motor de arranque, lo cual es simple y conveniente. Muy adecuado para conectar bicicletas de carretera o bicicletas de montaña para evitar fugas de aire.
  • La mini bomba de bicicleta se puede fijar al cuadro de la bicicleta con el soporte de montaje suministrado. Asegurado de forma segura en la bicicleta para aumentar la seguridad. (Importante: el soporte de la bomba debe perforarse previamente en el cuadro de la bicicleta). Tamaño pequeño y fácil de transportar. Dimensiones: 10 * 2 cm. El tamaño de la bomba es el tamaño de la palma.
  • La bomba de bicicleta está hecha de aleación de aluminio, que no es fácil de oxidar y tiene funciones potentes. Se puede utilizar para bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Equipado con agujas de pelota, puedes jugar baloncesto, fútbol, ​​rugby, voleibol y otros deportes de pelota.
  • Si tiene preguntas sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento. Es nuestro placer servirle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Myatu Bicicleta Electrica Plegable 26", E-Bike con Batería Extraíble de 36V 10.4Ah, Bici Electrica con Motor de 250W Cambio de 21V Shimano
  • La bicicleta eléctrica MYATU de 26 pulgadas es adecuada para los desplazamientos y el senderismo. La e-bike está equipada con un sistema de suspensión y un sistema de transmisión de 21 velocidades, por lo que se puede circular con mayor comodidad y facilidad, especialmente en pendientes y llanos.
  • La bicicleta electrica plegable de 26 pulgadas está fabricada con un robusto cuadro de hierro, es ligera y especialmente estable. El neumático antideslizante y el sillín ajustable en altura hacen que la conducción sea segura y cómoda.
  • La batería de 36V10.4Ah está finamente integrada en el manillar y da a la bici eléctrica de 26 pulgadas un aspecto fresco y deportivo. Gracias a la integración, la batería también está mejor protegida contra la suciedad y las salpicaduras de agua. Además, la batería puede recargarse en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que es extraíble.
  • La bicicleta eléctrica de montaña está equipada con una caja de cambios Shimano de 21 velocidades. El sistema de engranajes puede mejorar la capacidad de ascenso y la adaptabilidad a diferentes terrenos.
  • La ebike unisex se entrega parcialmente montada. La carga máxima que soporta la bicicleta eléctrica es de 100 kg. Esta bicicleta eléctrica tiene una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Electrica, EMTB-29", Suspension delantera, SHIMANO 24v, Frenos de Disco Hidraulicos, Bateria Integrada y extraíble Litio 48V 13Ah (Varias Tallas)
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica orbea mtb oferta

Una de nuestras peculiaridades preferidas es la tija del taburete con suspensión. Esto provoca que conducir la bicicleta sea considerablemente más cómodo sin comprometer la integridad del cuadro. Obtienes estabilidad de cola dura con solo la bastante suspensión del asiento para la tranquilidad.

Bike Attack Electric en Santa Mónica es el primer especialista en bicicletas eléctricas del país. Bike Attack fue fundada en 1994 en Berlín, Alemania, donde todos los hogares tienen una bicicleta eléctrica.