Bicicleta eléctrica orbea gain d30

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica orbea gain d30 es una forma capaz, veloz y fiable de desplazarse por la ciudad y explorar más allá.

Esta bicicleta eléctrica orbea gain d30 es muy entretenida de conducir y el precio es el correcto para lo que se obtiene.

La asistencia del acelerador solo se puede utilizar cuando se viaja a por lo menos 4 millas por hora, para no poner demasiada presión en el motor de 500 vatios.

Probablemente hay más bicicletas eléctricas diseñadas para ir al trabajo que para cualquier otro propósito.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • 🚲 【Bicicleta eléctrica liviana】: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 350W, con una velocidad máxima de 20 km / h y un alcance de 18-22 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia. ❤Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • 🚲 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
  • 🚲 【Control de crucero único】 --- Mientras conduce, mantenga el mango fijo y conduzca a una velocidad constante durante 8 segundos. Si suelta la manija, puede moverse a una velocidad constante. Si frena de nuevo o acelera de nuevo, cancelará la función de crucero.
  • 🚲 【Bicicleta PLEGABLE】: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal.
  • 🚲 【Entrega rápida y garantía】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo se envía desde Germany. Nuestra bicicleta eléctrica y batería Windgoo tienen garantía de 1 año, las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica orbea gain d30

Las e-bikes de clase 3 tienen un motor que proporciona asistencia sólo en el momento en que el ciclista está pedaleando, y que deja de proporcionar asistencia cuando la e-bike consigue los 28 mph. Las e-bikes de clase 1 tienen un motor que brinda asistencia sólo cuando el ciclista está pedaleando, y que deja de proveer asistencia cuando la e-bike llega a 20 mph.

La mayor parte de las bicis tienen ajustes como Eco (20% de impulso), Sport (50% de impulso) y Turbo (100% de impulso). Si tienes tu bici en modo Sport, el motor añadirá un 50% de capacidad a tu pedaleo. En otras palabras, con el motor, estarías pedaleando al 150% de lo que sea tu capacidad de pedaleo.