Bicicleta eléctrica orbea alma horquilla rock shox

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las luces extra refulgentes incorporadas en la parte delantera y posterior de una bicicleta eléctrica orbea alma horquilla rock shox significan que verás y serás visto.

Los pedales de una bicicleta eléctrica orbea alma horquilla rock shox están un poco cerca del suelo, así que ten cuidado al tomar una curva clausurada mientras que pedaleas, principalmente a agilidad.

Las bicicletas eléctricas aceptan a las personas viajar en bicicleta más rápido y más lejos con menos esfuerzo físico por parte del ciclista.

El bloqueo del cuadro es una característica de seguridad muy práctica en el momento en que vas corriendo a la cafetería o a la biblioteca y deseas garantizar tu bicicleta rápidamente.

Más vendido Nº 1
Nikou Eje pasante - Bicicleta de liberación rápida, Alta Resistencia, Peso Ligero, Horquilla Delantera, pincho de Eje pasante, 110x15 mm/4,3x0,6 Pulgadas para Rock-Shox
  • Materiales de alta calidad: aleación de aluminio, alta resistencia, fuerte y no fácil de dañar.
  • Ámbito de aplicación: adecuado para ejes de horquilla delantera de bicicleta, especialmente ROCK SHOX.
  • Rendimiento estable: mano de obra exquisita, puede liberar rápidamente los accesorios del eje de la horquilla delantera, muy adecuado para la reparación de bicicletas.
  • Instalación sencilla: instalación y desmontaje sencillos, es su elección ideal
  • Buena calidad: tamaño pequeño, peso ligero, fácil de empacar.
Más vendido Nº 2
OLIGHT RN 120 LED Linterna Trasera de Bici Luz Trasera Inteligente para Bicicleta con Sensor de Movimiento Integrado Luz Recargable USB Luz MTB 120 Lúmenes Max. IPX6 Luces de Viaje, Luces de carretera
  • 【Alto Rendimiento】Tira de guía de luz óptica de alta transmitancia, hasta 120 lúmenes, con un alcance de 1500 metros; carcasa de diseño mate translúcido, con un amplio rango de advertencia de 260° segura.
  • 【Luz Inteligente】Ajusta automáticamente el brillo de acuerdo con la fuente de luz ambiental, hay ocho modos de luz: bajo / medio / alto / flash general / respiración / cometa / interior y exterior alternativamente / percepción de luz inteligente.
  • 【Diseño Práctico】Desmontaje y montaje convenientes, sin necesidad de herramientas; sensor de velocidad inteligente incorporado, que transmite automáticamente señales de advertencia cuando el frenado se ralentiza.
  • 【Pantalla de Energía】La carga USB es conveniente, con función de pantalla de energía: verde (21% -100%), rojo (6% -20%), rojo intermitente (0% -5%).
  • 【Funciones y Servicios】IPX6 resistente al agua, prueba de caída de 1m, le ofrecemos 2 años de servicio sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema, se puede pedirnos ayuda con el vendedor a través de: "Lista de pedidos" -> Buscar "ID de pedido". Haga clic en "Contacto vendedor". Vamos a resolver sus problemas lo antes posible.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes E- Pro, Biefat26nun Unisex Adulto, Gris, Normal
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, ligeramente más grande que en nuestra gama EMTB para mayor comodidad, ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 8 velocidades y maneta de cambio Shimano SL-M315.
Más vendido Nº 4
Cinta protectora de cuadro Shelter efecto mariposa Off Road, 1,2 mm de espesor
  • La protección auto-adhesiva Shelter es una fina película compuesta de varias capas transparentes (50 capas de 20 micras antichoque y 200 micras anti-arañazos, para un espesor total de 1,2 mm) con un comportamiento viscoelástico. Shelter es capaz de aumentar considerablemente la resistencia al impacto de los composites de fibra de carbono o de los metales a los que se aplica.
  • Espesor de la película: 1,2 mm – Anchura: 55 mm.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta eléctrica orbea alma horquilla rock shox

Buscarás todas las características comunes de las bicicletas de grava disponibles en tu gama de costes, aparte de algunas concretas del mundo de las bicis eléctricas. Es sustancial recordar que, en muchas áreas, las bicis eléctricas no están toleradas en los senderos de bicicletas de montaña fuera de la carretera.

Buscarás todas y cada una de las características habituales de las bicicletas de grava accesibles en tu gama de costes, además de algunas específicas del mundo de las bicis eléctricas. Es importante acordarse que, en muchas áreas, las bicicletas eléctricas no están toleradas en los caminos de bicicletas de montaña fuera de la carretera.