Bicicleta eléctrica onebot s6

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una bicicleta eléctrica onebot s6 sentirás una reducción de la fatiga y un aumento de la agilidad, sin importar el lote.

Si quieres más capacidad y no te importa utilizar la potencial pérdida de autonomía, una bicicleta eléctrica onebot s6 de 500W es el sendero a seguir.

Ciertas bicicletas vienen con luces delanteras y traseras instaladas, tal como guardabarros, y las marchas de dos velocidades han de ser suficientes con la ayuda del pedal que se obtiene del motor.

Los terrenos públicos habrían de ser alcanzables para tantas personas como sea posible, introduciendo a las personas que emplean bicicletas eléctricas.

Más vendido Nº 1
onebot Bicicleta eléctrica Plegable S-6 (Blanca)| autonomía 40KM, batería 36V 5.2AH Vel. MAX. 25Kmh| Ruedas de 16” Pulgadas, suspensión Trasera y Discos de Freno | Panel LCD y luz LED.
  • ✓ La Bicicleta eléctrica Onebot S6 cuenta con una autonomía de hasta 40Km y una velocidad máxima de 25kmh. Su batería de 36V de 250W (5.2 AH) de Litio es extraíble, para poder cargarla en cualquier lugar
  • ✓Para facilitar su transporte y almacenamiento la S6 es plegable. Está fabricada en aleación de Magnesio lo cual la hace muy ligera unos 18.8kg y a la vez muy resistente, soporta un peso de hasta 110kg
  • ✓ Transmisión por correa dentada y frenos de disco delanteros y traseros que te garantizan seguridad a la hora de exprimir las características de esta bicicleta.
  • ✓ Ruedas de 16” pulgadas para facilitar el transporte, pero sin perder eficiencia, suspensión trasera más kit de imanes. Para que su uso sea aún más confortable
  • ✓Está equipada con un panel de control LCD para monitorizar el estado de la bicicleta y gestionar los modos de conducción. Faro LED para garantizar una conducción nocturna segura.
Más vendido Nº 2
Bicicleta eléctrica Convincied ONEBOT S6 de 16 pulgadas, bicicleta eléctrica, 36 V, 6,4 Ah, 250 W, 25 km/h, ajuste de 3 velocidades, aleación de magnesio
  • Diseño del labio: el sistema de absorción de golpes es una absorción de golpes rear, no es resistente al desgaste, y el ángulo de climatización es de 15 °, lo que es adecuado para rutas urbanas, country areas de montaña, y complementa el pelo de la montaña.
  • Diseño fino: el mango ergonómico no deslizante puede alentar la discomfort caused por largo tiempo y el mango de desplazamiento le permite cambiar fácilmente la velocidad de tus necesidades, así que puedes disfrutar de una experiencia nueva durante el viaje.
  • Material premium: el material del marco es aleación de magnesio. Esta bicicleta plegable tiene una fuerte capacidad de transporte y se puede utilizar durante un largo tiempo. Además, el diseño plegable hace que sea fácil de transportar y guardar. El proceso de plegado solo tiene 3 pasos.
  • Práctico en uso: el rodamiento de carga máxima es de 120 kg, hay tres colores para elegir entre fuego, negro, blanco, amarillo, pantalla LCD de pantalla completa, adecuado para hombres y mujeres.
  • Varied Modes: There are two driving modes, including the electric and assistant modes. El tiempo de carga es de 3 – 5 horas, la resistencia eléctrica es de 15 km, la resistencia es de 50 km y la velocidad superior es de 25 km/h.
Más vendido Nº 3
Ritapreaty Bicicleta Plegable Onebot S6, Ajuste de 3 velocidades, Marco Ligero de aleación de magnesio, neumático Antideslizante y Resistente al Desgaste, Apta para Adultos
  • 【Material Premium】: El material del marco es de aleación de magnesio. Esta bicicleta plegable tiene una fuerte capacidad de carga y se puede utilizar durante mucho tiempo. Además, el diseño plegable hace que sea fácil de transportar.
  • 【Diseño refinado】: el mango ergonómico antideslizante puede aliviar la incomodidad causada por la conducción a largo plazo y el mango de cambio permite cambiar fácilmente la velocidad según sus necesidades, para que pueda disfrutar de una experiencia completamente nueva durante la conducción.
  • 【Modos varios】: Hay dos modos de conducción, incluyendo el modo eléctrico y asistente. El tiempo de carga es de 3-5 horas, la resistencia eléctrica es de 15 km, la duración del servicio es de 50 km y la velocidad máxima es de 25 km/h.
  • 【Diseño antideslizante】: el sistema de absorción de golpes es la absorción de los golpes del muelle trasero, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste y el ángulo de subida es de 15°, que es adecuado para carreteras urbanas, carreteras de campo y zonas montañosas y disfruta de la diversión de equitación.
  • 【Conveniente en uso】: La carga máxima permitida es de 120 kg, hay tres colores para elegir, negro, blanco, amarillo, pantalla LCD a plena vista, adecuado para hombre y mujer.
Más vendido Nº 4
VIVI Bicicleta Electrica Plegable 350W Bicicleta Eléctrica Montaña, Bicicleta Montaña Adulto Bicicleta Electrica Plegable 26", Batería de 8 Ah, 32 km/h Velocidad MÁX (Blanco)
  • 【Superpoder】 Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W, batería de 36V / 8Ah, velocidad máxima de 32km / h, kilometraje de recarga de hasta 40km.

  • 【Marchas de 21 velocidades】 Rueda de cadena de 3 velocidades / Rueda libre de 7 velocidades, Bicicleta tiene 21 velocidades disponibles. Subida y bajada, velocidad lenta, constante, acelerar, todo puede quedar satisfecho.

  • 【Desbloquear el límite de velocidad】 Velocidad eléctrica de 32km/h, primero ajuste el engranaje eléctrico a "alto", y luego presione y mantenga presionadas las teclas "+" y "-" al mismo tiempo durante 2 segundos, desbloqueará el límite de velocidad. Una velocidad más rápida puede mejorar la experiencia de conducción.

  • 【Puerto de cable impermeable extraíble】 Hay 4 puertos extraíbles para los cables de apagado del freno, el cable del medidor y el cable de la manivela. Puede facilitarle el cambio de estos accesorios, sin necesidad de quitar y abrir el controlador.

  • 【4 modos de trabajo】 Además del modo de pedal y pedal asistido y eléctrico puro, también hay modo de impulso de impulso. Si presiona el botón "-" en el medidor durante 3 segundos, ingresará al modo de empuje hacia adelante, el motor dará un impulso cuando empuje la bicicleta.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta eléctrica onebot s6 que no te puedes perder

Los guardabarros de las bicicletas eléctricas se extienden a lo largo de la rueda trasera con una buena cobertura en la parte frontal también. Robustos y durables, los guardabarros sostienen la ropa y el tren de conducción limpios de escombros, rocas y mugre.

El Departamento de Transporte de Pensilvania requiere una edad mínima de 16 años para operar una bicicleta de asistencia eléctrica. Entonces, los ciclistas deben tener por lo menos 16 años de edad para comprobar una bicicleta eléctrica. Los menores deben estar acompañados por un padre o tutor de al menos 18 años durante el camino.