Bicicleta eléctrica o moto

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una bicicleta eléctrica o moto sentirás una reducción de la fatiga y un incremento de la agilidad, sin importar el lote.

Usando neumáticos de carrera delgados y un de adelante bastante bajo, una bicicleta eléctrica o moto es ideal para la localidad, o para viajes más largos donde la eficiencia es una preocupación.

En el momento en que se encienden, su asistencia al motor es increíble, en tanto que la aplicación que incluyen ciertas bicicletas te permite personalizar su desempeño al enésimo grado.

Ciertas bicis eléctricas son de solo una agilidad, y también pueden inhabilitar todas las funciones de capacidad y el modo de asistencia de pedaleo y ser usadas como una bicicleta habitual.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
CYCPLUS 140 PSI Bomba de neumáticos Compresor eléctrico Bomba de aire con batería recargable de iones de litio Compresor de aire portátil para automóviles, motocicletas y todas las bicicletas
  • 🚴‍♂【Sobre nosotros】 Nos hemos especializado en productos para bicicletas desde 2014. ¡Todos en el equipo de CYCPLUS son ciclistas apasionados! Como profesionales experimentados, sabemos muy bien lo que es importante para los ciclistas. La bomba de aire CYCPLUS Mini es compacta, sin esfuerzo y multifuncional, puede satisfacer sus necesidades diarias. ¡Monta en bicicleta con nosotros y disfruta de tu paseo!
  • 🚴‍♂【Aspecto único】CYCPLUS tiene una patente para el diseño. Esta bomba de aire combina practicidad con belleza. despídase de la bomba manual. Una bomba de aire eléctrica portátil también es un regalo ideal para familiares o amigos.
  • 🚴‍♂【Bomba de bicicleta de 140 PSI】El compresor de aire CYCPLUS tiene una capacidad máxima de alta presión de hasta 140PSI. Hay 4 tipos de valores unitarios: PSI, BAR, KPA, Kg / cm². Después de conectarse a la válvula del neumático, se muestra la presión actual del neumático, para que pueda probar si el neumático tiene fugas en cualquier lugar, en cualquier momento.
  • 🚴‍♂【¡Seguridad primero!】Hay una placa de protección de batería de litio incorporada, protección contra sobrecarga de baterías, protección contra sobredescarga, protección contra cortocircuitos, contra condiciones de bajo voltaje y función de monitoreo de temperatura. Todos los productos vendidos por CYCPLUS tienen una garantía de dos años y un servicio de por vida completo, no se preocupe.
  • 🚴‍♂【Bomba de neumáticos multifuncional】 La bomba eléctrica se puede utilizar para todo tipo de bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, BMX o bicicletas eléctricas. También se utiliza para motocicletas, automóviles, pelotas o anillos de natación. Con la batería LiIonen incorporada, la bomba también se puede utilizar como iluminación de emergencia en la oscuridad. ❣Todos los productos que vendimos disfrutan de un año de garantía y servicio completo.
Más vendido Nº 2
WARRIOR WA6Y Candado Moto Disco Alarma 110dB, 3 llaves, Certificación CE, Cable Recordatorio Más Flexible, 6mm Universal Moto Scooter Bici eléctrica Patinete, Impermeable, Mochila Transporte
  • CALIDAD Entre las alarmas antirrobo básicas, se distingue por su certificación CE de garantía de calidad, un servicio postventa prestado por un fabricante antirrobo experimentado aquí en Europa, una garantía de 2 años. Robusto cuerpo resistente fabricado en un solo bloque de aleación de zamak (un metal más resistente que el aluminio utilizado por otros modelos) utilizado especialmente para seguridad.
  • DISUASORIO Tanto el candado como el cable recordatorio son de un color amarillo muy llamativo para que el antirrobo sea más visible haciendo evidente la protección. Pilas incluidas + juego de pilas extra, 3 llaves de seguridad, cable recordatorio y bolsa de transporte. Para reemplazar las baterías viene una llave Allen e instrucciones fáciles de seguir.
  • BLOQUEO FÁCIL Presionar y listo, el sistema de cierre se puede cerrar con una mano y la protección activada. ø 6 mm REAL Cilindro de pasador fuerte para resistencia y durabilidad (otros anuncian 7 mm y es su distancia de separación y son fáciles de abrir sin llave).
  • SENSORES DE MOVIMIENTO Protégete de los robos con la potente alarma de 110 dB que empezará a sonar cuando detecte movimiento y alerta en un amplio rango siendo muy eficaz. Impermeable y resistente a la intemperie. Resistente al aserrado, corte, corrosión y alta temperatura. Perfecto para motos, bicicletas eléctricas, bicicletas, patinetes eléctricos, etc. Se puede bloquear en los frenos de disco o en los radios de alambre.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Servicio postventa por un fabricante experimentado en antirrobo en Europa, garantía de 2 años y asesoramiento especializado de proximidad; En cualquier momento puedes contactar a Warrior Equipmotor quien te responderá ahora y en el futuro ya que es una fábrica bien establecida con muchos años de experiencia en el mundo del antirrobo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
NWOUIIAY Bomba de Neumáticos Eléctrica 150PSI 35L/MIN Compresor Aire Portátil 80W con LED/SOS Luz Bomba Eléctrica Bicicleta para Inflar Neumáticos de Motos Bicicletas Balones y Flotadores
  • 【Bomba de Neumáticos, 150PSI】: la bomba de neumáticos NWOUIIAY soporta una presión de inflado de 150PSI (10BAR, 10KG/CM², 1000KPA), con un motor 80W. Se infla rápidamente, con velocidad de inflación 25~35L/MIN, lo que puede inflar rápidamente neumáticos de bicis, motos, etc
  • 【Multifunción】: está equipado con 3 adaptadores y un tubo inflable, apto para inflar una variedad de productos, por ejemplo, puede inflar bicis, motos, balones, salvavidas, pequeños juguetes inflables, etc
  • 【Pantalla LCD】: la bomba de aire portátil le proporciona 4 unidades de presión diferentes (PSI, BAR, KG/CM², КPA) para que elija la unidad habitual a medir o preestablecer la presión. Se apagará automáticamente cuando se alcance el valor de presión preestablecido
  • 【Portátil y compacto】: el diseño inalámbrico y el tamaño compacto lo hacen muy portátil y fácil de colocarlo. También hay una iluminación LED y una SOS luz, que es muy conveniente para usar la bomba de neumáticos por la noche o en un lugar oscuro o al aire
  • 【Nota】: este inflador eléctrico no sirve para furgonetas, autocares, caravanas, camiones, colchoneta hinchable y juguetes inflables grandes. No puede reemplazar los compresores de alta potencia. Además, se calentará durante el trabajo. Si debe inflar durante mucho tiempo, utilícela de forma intermitente
Más vendido Nº 4
C-FUNN Kit De Controlador De Motor De Scooter De Conversión De Bicicleta Eléctrica De 24 V 250 W para Bicicleta Ordinaria De 20-28 Pulgadas
  • DÍA 1 - https://youtu.be/DwH2KfuXUQY
  • DÍA 2 - https://youtu.be/rdLAlQlATiA
  • DÍA 3 - https://youtu.be/SqVAivrPE10
  • Este producto se puede usar para convertir bicicletas en vehículos eléctricos.
  • Pueden producirse ligeros arañazos en la superficie de las piezas durante el transporte. Si necesita instrucciones de instalación, envíenos un correo electrónico

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica o moto

¿Esa colina en tu parque nacional preferido que siempre ha semejado tan desmoralizadora? Con la ayuda de una moto eléctrica, ya no es tan insuperable. Aparte de hacer más simple la subida de la colina, una bicicleta eléctrica puede ayudarte a combatir contra los vientos fuertes o bien a batallar la fatiga al final de un film viaje.

La clasificación de las e-bikes es complicada, dado que una gran parte de la definición se debe a causas jurídicas de lo que forma una bicicleta y lo que constituye un ciclomotor o bien una motocicleta. Por ello, la clasificación de estas bicis eléctricas varía enormemente entre los países y las jurisdicciones locales.