Bicicleta eléctrica o moto eléctrica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El tendido de los cables de una bicicleta eléctrica o moto eléctrica es todo de adentro, incluyendo el del puesto de mando IR, en tanto que la batería está completamente integrada en el tubo inferior y el motor está asegurado por una montura de refuerzo forjada.

Entre las partes más destacables para encontrar la preferible bicicleta eléctrica o moto eléctrica para tus pretensiones es encontrar algo que se adapte a ti y te sostenga cómodo mientras conduces.

La belleza de las bicicletas eléctricas es que hacen que el placer de andar en bicicleta sea alcanzable a tanta gente de muchas formas.

La mayoría de las bicis eléctricas tienen de tres a cinco niveles de asistencia que actúan en cualquier lugar desde el 25 por ciento de la potencia del pedaleo hasta el 200 por ciento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Glangeh Soporte Movil Bicicleta Universal, 360° Rotación Soporte Movil Moto para Manillar, Anti Vibración y Cierre Seguro Soporte Móvil Moto Compatible con iPhone Xiaomi y Otro 4.7-6.8" Móvil
  • Diseño Único Antichoque – Cuenta en 4 lados, de almohadillas de silicona reforzadas en el interior y el exterior, el Glangeh soporte movil moto envuelve completamente y protege su teléfono de la vibración, incluso en carreteras accidentadas. Nunca se preocupe por los golpes o caídas que puedan dañar su teléfono. El nuevo aspecto mejorado y el diseño de colores brillantes en contraste, le hacen ser la estrella del ciclismo.
  • El Ajuste de 360° Proporciona la Mejor Vista - Diseñado con una bola giratoria de 360 grados, le es fácil ajustar el teléfono, a un ángulo de visión horizontal o vertical que se adapte a sus preferencias y le haga disfrutar de una conducción cómoda. Este soporte movil bicicleta, siempre mantiene su teléfono en la mejor posición para acceder rápidamente a las llamadas, los mensajes de texto y la navegación GPS.
  • Sólido Cierre de Seguridad, Nunca se Desliza - Con un creativo cierre de seguridad en la parte trasera, el teléfono quedará firmemente asegurado en la abrazadera con un solo movimiento. Súper agarre para evitar que el teléfono se mueva hacia arriba y hacia abajo o que salga volando repentinamente en el ciclismo de alta velocidad o en caminos difíciles.
  • Fácil de Instalar, se Adapta a la Mayoría de los Manillares - No se necesitan herramientas, se instala rápidamente en 8S. Viene con 2 juntas de silicona en el mango que se puede quitar o añadir, lo que hace que el soporte móvil moto se ajuste mejor con el manillar de 1,5-3,5cm de diámetro. Perfecto para bicicleta, moto, scooter, cochecito, cinta de correr, carrito de golf y silla de ruedas.
  • Amplia Compatibilidad - Este universal soporte móvil bicicleta se adapta a teléfonos de 4,7 a 6,8 pulgadas con un grosor de hasta 15mm (incluida la funda del teléfono). Ampliamente compatible con iPhone 15 Pro Max/iPhone 15 Pro/iPhone 15 Plus/iPhone 15/iPhone 14 Pro Max/iPhone 14 Pro/iPhone 14 Plus/iPhone 14/iPhone 13 Pro Max/13 Pro/13 Mini/13/12 Pro Max/12 Pro/12 Mini/XS Max/XR/X/8/8 Plus/7 Plus, Galaxy S24/S24+/S23/S23+/S23 Ultra/S21/S20/S10, Note 20/10/9, etc. Tenga en Cuenta: NO es compatible con Galaxy S24 ultra
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Compresor Aire Portatil, 4000mAh - 150 PSI Mini Compresor Ruedas con Pantalla LCD Digital y Linterna LED - Inflador Electrico para Coches, Motos, Bicicletas y Pelotas
  • 🚗【Inflador eléctrico eficiente】 El compresor aire coche utiliza un motor eléctrico eficiente y potente para proporcionar energía, con aspas de ventilador biomimético de flujo aéreo, se calienta en 1 segundo y se infla rápidamente. Puede inflar hasta 150 PSI como presión máxima. Viene con 3 tipos diferentes de boquillas auxiliares, adecuadas no solo para automóviles, sino también para motocicletas, bicicletas, fútbol, baloncesto, flotadores de natación y otros productos inflables.
  • 🚲【Pantalla LCD digital】 La pantalla LCD digital de alta definición del inflador eléctrico muestra 4 modos de inflado (automóvil, bicicleta, motocicleta, pelota) y ofrece 4 unidades de presión seleccionables (PSI, BAR, KPA, kg/cm²). Cuando se conecta al neumático del automóvil, muestra la presión de los neumáticos en tiempo real y permite ajustar la fuerza de inflado según sus necesidades.
  • 🛵【Seguro y duradero】 El inflador ruedas coche tiene una carcasa de alta densidad y una manguera flexible resistente a la alta presión, lo que le confiere una larga vida útil y alta confiabilidad. inflador ruedas coche con dos filas de orificios de enfriamiento y un ventilador de refrigeración que proporciona una disipación de calor excepcional. Cuenta con protección contra sobrecalentamiento y sobrepresión, lo que permite detener automáticamente su funcionamiento para proteger la máquina.
  • 🛴【Batería de alta calidad】 El compresor aire portatil cuenta con una batería de iones de litio de 4000 mAh, que supera en rendimiento a las baterías de ácido cobalto de 2000 mAh que se encuentran comúnmente en el mercado. Ofrece una larga duración de la batería y se carga por completo en 3-5 horas. Además, viene con una luz de emergencia para facilitar la inflación durante la noche.
  • 🏍️【Inflador eléctrico portátil】 Este mini inflador eléctrico es ligero y fácil de transportar, adecuado para ciclismo al aire libre, campamentos en la naturaleza, viajes por carretera, vacaciones y más, satisfaciendo sus necesidades tanto en viajes como en casa. ❗ Tenga en cuenta: Si encuentra algún problema al recibir el paquete o durante el uso del producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Más vendido Nº 3
LPCRILLY - Guantes calefactores eléctricos recargables para manos artríticas, guantes ultra finos calefactores para manos de conducción o bicicleta para pesca de esquí touchables en pantalla Le Noir L
  • 1. Seguro y cómodo. La mano no está directamente en contacto con el hilo, asegúrate de que tus manos no se lastimen por el calor. Con el material conductor en la parte superior de los dedos, que te permite tocar las pantallas suavemente, y estos guantes finos se pueden combinar con otros guantes, disfrutar del calor en el interior e impermeable al viento o al agua en el exterior.
  • 2. Tres niveles de calor, calentar inmediatamente. Puede cambiar de nivel desde el nivel 1-3. Estos guantes eléctricos satisfacen sus necesidades térmicas a diferentes temperaturas: alto calor (rojo, 122°F), medio calor (verde, 113°F) y bajo calor (azul, 95°F).
  • 3. Excelente resistencia. El producto contiene baterías de polímero de litio recargables a 3,7 V, 4000 m, el tiempo de trabajo varía de 2,5 a 5 horas. el ambiente probado es a 50 "F, el tiempo de calentamiento será diferente según la temperatura.Cuanto menor sea la temperatura, más rápido se consume la potencia.
  • 4. Calentamiento rápido.Los elementos calefactores de fibra de carbono se pueden calentar rápidamente en invierno, deshacerse de las manos frías en invierno, traer una terapia cómoda a tus manos.
  • 5. Material lavable. Estos guantes son de material elástico de poliuretano, el hilo está en la bolsa interior, puedes limpiar estos guantes a mano o a máquina fácilmente. Quita la batería antes de lavarla.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
URBAN UR955Y Candado Moto Disco Universal, Seguridad Compacta y Eficaz, Más Visible Más Disuasorio, Rápido Bloqueo Click, Antirrobo Bloqueo Pinza Disco Freno Moto, Bicicleta, Patinete Electrico
  • Antirrobo de disco sin alarma, eje de cierre universal para moto, scooter, bici o patinete eléctrico; Candado moto para el freno de disco, versión amarilla de alta visibilidad.
  • Candado Disco Moto sin alarma compacto y fácil de usar. Bloqueo de disco con “click system” que permite cerrar sin la llave con una sola mano; bulón pasador de acero 5.5 mm universal para moto, scooter y bici eléctrica.
  • Candado moto disco con cuerpo de fundición metálica resistente a los golpes. Pinza moto antirrobo bicicleta con cerradura de discos anti ganzúa con llaves reversibles de seguridad.
  • Para zonas de alto riesgo de robo, se recomiendan los modelos homologados de alta seguridad como el URBAN UR210Y. Si necesitas un candado de disco con alarma URBAN dispone de varios candados con alarma como el UR6 con botón de activación, así como candados de disco homologados con alarma como el UR10 con avisador y doble cierre de seguridad.
  • MARCA DE CONFIANZA: Con la garantía europea de URBAN SECURITY, para un buen servicio postventa es importante ver quien es el responsable o vendedor del producto que te pueda dar asistencia en un futuro.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica o moto eléctrica

Los sistemas de baterías en empleo incluyen plomo ácido sellado, níquel-cadmio, níquel-hidruro metálico o bien polímero de iones de litio (Li-ion). Las baterías varían según el voltaje, la aptitud total de carga, el peso, el número de ciclos de carga antes de que el rendimiento se degrade y la capacidad de manejar condiciones de carga de sobrevoltaje.

Las bicis eléctricas son automóviles de cero emisiones, ya que no emiten subproductos de la combustión. No obstante, hay que tener en cuenta los efectos ambientales de la generación de electricidad y la distribución de energía y de la fabricación y eliminación de baterías de alta densidad de alojamiento.