Bicicleta eléctrica niños 3 años

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Combínalo con una geometría de control de tierra, y tendrás una bicicleta eléctrica niños 3 años durable y rápida que te sostendrá rodando con estilo.

El cuadro de aleación de una bicicleta eléctrica niños 3 años es rápido y rígido, no solo inspira a bailar sobre los pedales y a bucear en las curvas, sino también reduce el peso total del sistema y aumenta la autonomía.

La batería de la mayor parte de las bicis eléctricas se desengancha convenientemente de la parte delantera de la bicicleta y se puede conducir sobre el hombro a la oficina o bien a casa para ser cargada.

Muchas bicicletas eléctricas traen baterías personalizadas de hasta 460 Wh a fin de que se incluyan completamente en el marco, se logren retirar para facilitar su carga y se logren bloquear para más grande seguridad.

Más vendido Nº 1
BIWOND Bicicleta Eléctrica Infantil Flash (Motor 100W, 6Km/H, Batería de Litio, 300 Ciclos de Carga, 4 a 8 Años, Sillín Ajustable, Peso Máximo 40Kg) - Azul
  • 🚲 【BICICLETA ELÉCTRICA INFANTIL】- La bicicleta Flash está diseñada para niños de 4 a 8 años. Su asiento es regulable, con una altura máxima de 50cm para que se adapte a tu hijo a lo largo de los años y pueda disfrutar de su nueva bicicleta sin parar.
  • 🚲 【100W BRUSH MOTOR】- Está equipada con un potente motor de 100W con una velocidad máxima de 6km/h. Incluye una batería extraíble de litio de 2AH de carga rápida, tu bicicleta lista para usar en 3-6 horas. La batería es extraíble para cargarla fácilmente y para colocarla sólo tienes que conectarla fácilmente colocándola en su posición correcta en el chasis y, además, incluye un indicador luminoso que indica el nivel de carga.
  • 🚲 【FÁCIL MANEJO】- La bicicleta infantil Flash incluye freno trasero de tambor y puño acelerador de aceleración suave para que tu hijo conduzca de forma segura y sin riesgo. La velocidad máxima son 6Km/H y con el motor apagado la rueda se frena hacia atrás pero no hacia delante, permitiendo que tu hijo circule aun si la batería está agotada, proporcionando infinitas horas de diversión.
  • 🚲 【USO EXCLUSIVO PARA NIÑOS】- La bicicleta infantil Flash puede soportar un peso máximo de 40Kg por lo que se recomienda su uso exclusivo por niños. No utilizar si su peso es superior. Se recomienda el uso de accesorios de protección como casco, rodilleras o coderas durante su uso.
  • 🚲 【CERTIFICADO CE】- La bicicleta infantil Flash cuenta con todos los certificados de seguridad CE. Disfruta de 2 Años de Garantía para cualquier defecto de fábrica de tu bicicleta eléctrica infantil.
Más vendido Nº 2
Mio Teck - Electric Balance Bike | Bicicleta eléctrica para niños, 12 pulgadas, 3-5 años, 2 velocidades 8-16 km/h, 24 V 100 W Brush Motor (negro)
  • ⚡ IMPARA... DIVERTENDOTI! -- Mio Teck Bike animará a los niños a salir y conducir más a menudo con facilidad y diversión. Para niños, la bicicleta sin pedales eléctricos es la introducción perfecta para bicicletas de pedales y deportes de motor.
  • ⚡ ROBUSTO... ¡Pero ligero! -- El marco y la horquilla en el marco ligero y resistente permiten a los niños maniobrarlos fácilmente. Un potente motor brush de 24 V proporciona una autopropulsión y un movimiento para inercia sin batería. Una cadena de transmisión cubierta garantiza un funcionamiento seguro y una mínima pérdida de potencia entre el motor y la rueda motrice.
  • ⚡ CORRI... En cualquier lugar. -- Las ruedas compuestas de 12" reducen el peso y hacen que la bicicleta eléctrica sea más resistente, mientras que los neumáticos ofrecen una excelente tracción en todas las condiciones, comodidad en pequeñas dosis e infinitas opciones de personalización. Un freno de tambor fiable con palanca en el manillar ayuda a enseñar el control de frenado, además de evitar el desgaste irregular de los neumáticos.
  • ¡GUIDA... ¡MÁS QUE PUOI! -- La batería intercambiable de iones de litio de 24 V y 2,5 Ah ofrece hasta 70 minutos de autonomía dependiendo del ajuste de la velocidad y el terreno. La carga rápida permite que la batería cambie de descarga a completamente cargada en tan solo 100 minutos. Acquistando una seconda batteria il divertimento sarà illimitato
  • CRESCE... INSIEME A TE! -- 2 velocidades (8-16 Km/h), todas las piezas de la bicicleta eléctrica para niños Mio Teck Bike tienen un tamaño estándar del sector, por lo que tu hijo puede actualizarlas fácilmente a medida que crezca. Con los ajustes de 2 velocidades que van de 8 a 16 km/h, tu hijo puede conducir más rápido a medida que se acostumbra más a la velocidad mínima.
Más vendido Nº 3
Galatée Casco de Bici para Niños Patinetes Eléctricos Riciclos Skateboarding y Bicis, Viene con una Cálida Bufanda y Visera de Protección Facial (Perrito, Edad 2-12 años)
  • Seguridad del material: el casco utiliza una carcasa de ABS resistente y un interior de espuma que absorbe los golpes, que puede absorber la presión externa durante las actividades deportivas y reducir el riesgo de que los niños se lesionen durante la práctica deportiva. El forro del casco está fabricado con un material suave, que evita el crecimiento de bacterias y reduce los olores desagradables provocados por el sudor, sin enganchar el cabello.
  • Diseño de dibujos animados vívidos: la parte superior del casco está decorada con colores atractivos y un estampado de animales de dibujos animados en 3D lindo que hará que su hijo los ame la primera vez. Cada niño encontrará algo para sí mismo, tanto niños como niñas.
  • Más protección: este casco de cuatro estaciones tiene una cremallera oculta para instalar un babero cálido e instalar un babero en climas fríos para mantenerse abrigado y a prueba de viento. El largo de la visera es opcional, y hay lentes marrones y lentes transparentes, puedes comprar según tus necesidades. La lente puede proteger la cara y los ojos del sol y el viento, proporciona una mejor protección para los niños.
  • Adecuado para varios deportes: la forma y el tamaño de la cabeza de cada niño son ligeramente diferentes. El tamaño del casco es de 46-52 cm (18,11-20,47 pulgadas), adecuado para niños de 2 a 12 años. Un accesorio útil que se puede utilizar en muchas actividades al aire libre, como patinaje sobre ruedas, patineta, patinetes, ciclismo, patinaje en línea, tabla larga, pizarra electrónica de dos ruedas y patinetas para proteger a sus hijos.
  • 【Servicio y Garantía】Haremos todo lo posible para proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios. Usted tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas. El período de garantía es de 12 meses. si usted nos da una evaluación detallada de los productos y retroalimentación, le agradeceremos su aliento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Moto Eléctrica para Niños 3+ años Moto de Juguete Infantil Batería 6V con Luces y Música 105x52.3x62.3cm
  • MOTOCICLETA PARA VIAJAR COMO UNA VIDA: Esta motocicleta para niños que se monta en bicicleta imita el aspecto y la sensación de una motocicleta de tamaño completo en la calle.
  • LUZ Y MÚSICA: diseño realista que cuenta con faros delanteros y luces traseras, la función de música permite a sus hijos tocar música en la carretera.
  • FÁCIL DE OPERAR: presione el botón del mango derecho para avanzar, suelte el botón para frenar o disminuya la velocidad.
  • RUEDAS DE SEGURIDAD: ruedas de plástico con un dibujo de la banda de rodadura para evitar que la motocicleta se deslice en la carretera y equipadas con 2 ruedas de entrenamiento para mayor seguridad.
  • DIMENSIÓN: Dimensión total: 105x52.3x62.3cm (LxANxAL), Velocidad: 3km/h, Capacidad máx. de carga:30 kg

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica niños 3 años

Las bicis eléctricas son vehículos de cero emisiones, puesto que no emiten subproductos de la combustión. Por otro lado, hay que tomar en cuenta los efectos ambientales de la generación de electricidad y la distribución de energía y de la fabricación y eliminación de baterías de alta densidad de alojamiento.

Con el planeta al filo de la automovilidad, los turismos sin conductor, los viajes compartidos y la llegada de los vehículos eléctricos, es un momento emocionante para el transporte. Para ayudar a impulsar esta fuerza de cambio, se ha creado una pequeña colección de bicis eléctricas que llevan las colinas, los vientos en contra, el tráfico y los ladrones de bicis fuera de los desplazamientos.