Bicicleta eléctrica neuzer

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Algún modificación de una bicicleta eléctrica neuzer que cambie la capacidad de agilidad o bien la potencia del motor requiere una etiqueta actualizada.

Indudablemente deseas una bicicleta eléctrica neuzer que tenga una autonomía lo suficientemente larga para que consigas conducir a los escenarios de capacidad que quieras.

Algunas bicis eléctricas tienen la posibilidad de recorrer más de 100 km con una sola carga, en dependencia de las condiciones.

Las bicis eléctricas de época se construyen desde el princípio para superar a todas las otras bicicletas eléctricas del mercado.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica neuzer

La mayor parte de las bicicletas eléctricas tienen de 3 a 5 niveles de asistencia de pedaleo disponibles. Además te van a dar la opción de desactivar el motor. Sin asistencia de pedaleo, tu e-bike actúa como una bicicleta de empuje normal.

La vida útil de un paquete de baterías varía según el tipo de empleo. Los ciclos de descarga/recarga poco profundos asistirán a prolongar la vida útil general de la batería.