Bicicleta eléctrica muy plegable

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica muy plegable necesita, por lo general, 8 horas para cargar la batería, lo que brinda una autonomía de 25 a 30 millas, a una agilidad de alrededor de 20 km/h.

Por suerte, el motor de una bicicleta eléctrica muy plegable no añade ninguna resistencia notable en el momento en que se apaga.

La enorme enorme mayoría de las bicis eléctricas tienen guardabarros delanteros y traseros y de luces incorporadas para una perfecta configuración de los desplazamientos.

Las bicis eléctricas están clasificadas como bicicletas y tienen exactamente los mismos derechos de paso que las bicicletas tradicionales.

Más vendido Nº 1
KOHLBURG candado plegable de seguridad - Cerradura de bicicleta de 89 cm - Cierre plegable muy seguro de acero especial endurecido - Candado con soporte para bicicleta eléctrica y bicicleta
  • SEGURIDAD EXTRA ALTA – el candado está diseñado para proteger bicicletas de alta calidad. A diferencia de muchos otros cierres plegables, este candado está hecho de acero especial endurecido y por lo tanto es especialmente seguro contra cizallas y sierras para metales
  • CILINDRO MULTIDISCO SEGURO – para proporcionar una protección adicional contra el llamado “lock-picking” o robo con ganzúa, la cerradura está equipada con un cilindro multidisco seguro, que complica la vida a los ladrones
  • TAMAÑO CÓMODO – longitud práctica de 89 cm (desenrollado), tamaño muy adecuado para enganchar a objetos sólidos; muy adecuado para pedelec, bicicleta eléctrica, bicicleta de paseo, bicicleta de trekking y remolque de bicicleta y como candado para la rueda de la bicicleta
  • CON FIJACIÓN PRÁCTICA – gracias al cómodo soporte no es necesario perforar el marco - El soporte puede fijarse al marco con la ayuda de los anclajes (sólo marcos redondos con un diámetro de 2,3 a 4 cm) - Alternativamente, se pueden utilizar los agujeros ya existentes del soporte para bebidas
  • CANDADO SIN VIBRACIONES – gracias a la fabricación precisa de los eslabones de la cerradura móvil, este candado plegable no hace ningún ruido mientras conduce
Más vendido Nº 2
Extrbici Cruiser Bicicleta Eléctrica Plegable XF690 500w 48v 10A Electrónica Grasa Neumática E Bicicleta Completa Suspensión 7 Velocidades Bicicleta Eléctrica (Amarillo Negro)
  • Para garantizar que su vehículo pueda ofrecer una potencia y una aceleración sin concesiones, equipamos el XF690 con un potente motor de 1000 vatios. Los 70 Newton metros de torque proporcionados son más que suficientes para hacer frente incluso a las colinas más empinadas.
  • Para hacer el viaje de ida y vuelta, hemos incluido una batería extraíble de iones de litio de 48 V y 12,8 Ah que dura entre 30 y 50 millas con una carga completa. ¡Queríamos asegurarnos de que cuando llegues allí también puedas regresar! Puede cargar la batería en el marco o quitarla y cargarla en el interior.
  • Si te encuentras con un camino accidentado, ¡no te preocupes! Nuestra suspensión delantera y trasera, junto con nuestros enormes neumáticos de 26 "x 4", le ayudarán a pasar. También hemos incluido guardabarros en cada XF690, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las rocas o el agua que vuelan y arruinan esos pantalones recién planchados de mamá.
  • La seguridad es muy importante para nosotros en Cyrusher, e intentamos incorporar cosas para mantenerte seguro mientras conduces. El XF690 viene incluido con una luz delantera de 2500lúmenes y un reflector trasero. Todos nuestros pedales también vienen con reflectores, para asegurarse de que pueda ser visto fácilmente cuando conduce en condiciones menos que ideales.
  • La XF690 tiene un marco plegable, lo que le permite llevarla a lugares a los que otras Ebikes no irán. En su estado plegado, el XF690 cabe fácilmente debajo de la mayoría de los escritorios y en otros lugares apartados.
Más vendido Nº 3
Legend Siena Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana Smart eBike Ruedas de 24 Pulgadas, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Ion 36V (Batería Panasonic 504Wh | Autonomía 100km, Blanco Artic)
  • ✅ Diseño ergonómico clásico y vintage que asocia la versatilidad de una bici eléctrica plegable con el confort de una bicicleta de ciudad. Neumáticos de 24" de gran balón Schwalbe Big Ben con efecto amortiguador, cuadro de aluminio reforzado con plegado rápido, cambios Shimano 7 velocidades con mando Revoshift y frenos de disco hidráulicos Tektro.
  • ✅ Smart Ebike con joystick SCI de 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y el sistema eléctrico Ebikemotion desarrollado por Mahle (Alemania) con Bluetooth y compatible con nuestra App Android/iOS para un control total de tu bicicleta eléctrica.
  • ✅ Motor Brushless fiable y potente de 250W. Baterías disponibles: Sanyo Panasonic 36V 10, 4Ah o Panasonic 36V 14Ah (autonomía hasta 80 o 100km). Cargador incluido.
  • ✅ Anclajes para sujeción de bolsas y cestas KlickFix, portabultos apto para silla de bebé (peso máximo 27kg), sillín de gel Velo 3061A, mangos ergonómicos, luces LED Kendo+. Conviene a personas de menos de 100 kg entre 1,55m y 1,80m.
Más vendido Nº 4
Tucano Bikes Monster HB Bicicleta Eléctrica Plegable, Verde (Mate), Talla Única
  • Plegable, Fat Bike 20" , Motor 250W 8Fun
  • Batería integrada 36V-10,4ah LG
  • Display LCD con 5 niveles de ayuda
  • Autonomía: 25- 50 - 80 km dependiendo del nivel de ayuda seleccionado, del peso del conductor, del tipo de recorrido, superficie, del tipo de conducción y meteorología
  • Freno de disco delantero y trasero, cambio Shimano 7V

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica muy plegable

Hay bicis eléctricas en las que su motor está situado en la parte delantera y tiene una cadena completamente cerrada que va a la rueda trasera. Esto te permite viajar sin preocuparte de que se te ensucie la grasa o bien la ropa o de lubricar la cadena tras estar fuera en un día húmedo.

Caminar para ir de un espacio a otro es un buen ejercicio, mas puede llevarte un tiempo llegar a donde precisas ir. Si buscas una manera más rápida de desplazarte sin la necesidad de gastar una fortuna en gasolina y seguro del coche, las bicis eléctricas son la opción mejor.