Bicicleta eléctrica mtb hombre

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Como los motores y las baterías de una bicicleta eléctrica mtb hombre están sellados, además se puede conducir todo el año en cualquier clima.

Combínalo con una geometría de control de tierra, y tendrás una bicicleta eléctrica mtb hombre durable y ligera que te sostendrá rodando con estilo.

Las bicis eléctricas tienen la capacidad de ser activadas por un acelerador, sin asistencia de pedal.

La distancia de viaje estimada de algunas bicis eléctricas puede ser de más de 100 millas y eso es posible en dependencia del peso del ciclista, el terreno, y la asistencia y el uso del acelerador.

Más vendido Nº 1
Bicicletas Electricas de Montana Hombre Adultos E-Bike MTB Ciudad 7 Velocidad 350W 25KM/H 26 Pulgadas
  • El marco bicicleta electrica mtb está construido con aleación de aluminio y presenta una fuerte resistencia a la deformación por compresión. Equipado con motor de 350w, batería de litio de 36V 10.4AH. Los neumáticos antideslizantes son de 26 pulgadas, la velocidad máxima alcanza los 25 km / h.
  • Este bicicletas electricas de montana cuenta con doble sistema de frenos delanteros y traseros. El freno mecánico es sensible y estable en el frenado, diseñado con orificios de disipación de calor, que pueden disipar el calor rápidamente en conducción a alta velocidad.
  • El bicicleta electrica hombre cuenta con una horquilla delantera que absorbe los golpes, lo hace cómodo cuando pasa badenes, carreteras con baches y otras condiciones complejas de la carretera, también puede proteger la carrocería de la bicicleta.
  • Los conjuntos de cambio de marchas profesionales incorporados de 7 velocidades bicicleta electrica e-bike se pueden ajustar de una manera fácil y que ahorra trabajo, cambiar de velocidad rápidamente, ahorrar trabajo y con precisión. Es sensible para cambiar diferentes modos y velocidades, bajo riesgo de caída de la cadena.
  • El bicicletas electricas adultos proporciona una pantalla LCD, es compacto, fácil de leer y fácil de usar durante la conducción.
Más vendido Nº 2
Vientiane Poncho Impermeable, Chubasquero Poncho Portátil Transpirable, para Caminar por la Montaña, Acampar, Andar en Bicicleta, Pescar(Azul)
  • Función impermeable reforzada: Hecho de las telas del paño de Oxford; Respirable comodidad, buen efecto del viento.
  • La espalda espaciosa es capaz de acomodar una mochila de gran capacidad, margen de capuchón con cuerda elástica para una protección eficaz.
  • Protección del cuello: cuello en el diseño de la cuerda, libre y fácil ajustar para prevenir el riego de agua de lluvia. Borde luminoso del paquete: La tela de Oxford se hace de la costura entera, el uso del borde luminoso del paquete.
  • Tiene una buena resistencia al viento, resistencia al desgaste y también tiene un alto grado de flexibilidad.
  • Poncho de uso múltiple está especialmente diseñado para actividades al aire libre; se puede utilizar como un impermeable de montaña, sombrilla para el senderismo, picnics, pesca y mucho más.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Electrica Plegable 26 Pulgadas 1000W 48V batería Dual MTB E-Bike Adulto Hombre Mujer (Negro Amarillo)
  • ✅ 【BICICLETA ELÉCTRICA Batería dual】 Motor sin escobillas de 1000W * 48V, batería de 12.8AH. La velocidad MÁXIMA de la bicicleta eléctrica es de aproximadamente 45 km / hy la capacidad de subida puede subir 35 ° en condiciones de carretera comunes. El motor tiene una función de límite de velocidad de cinco niveles (20 km / ha 45 km / h opcional). La batería admite un ciclo de recarga de aproximadamente 1000 veces La carga completa de la batería demora entre 5 y 7 horas.
  • ✅ 【FAT TIRE & BICICLETA PLEGABLE】 Las llantas gruesas de 26 x 4.0 pulgadas pueden fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, haciendo que la conducción sea más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera, como nieve, carretera, playa y montaña MTB. y la suspensión trasera y el sistema de cambio de 21 velocidades pueden brindarle un viaje cómodo y seguro. El puerto de carga USB de la bicicleta eléctrica puede ser muy conveniente para cargar sus teléfonos móviles.
  • ✅ 【DISEÑO PARA Hombre & Mujer】 El marco de aleación de aluminio es ligero y resistente, y la carga segura de esta bicicleta eléctrica es de hasta 150 kg. Los frenos de disco hidráulicos hacen que su viaje sea seguro. El componente clave es impermeable y la energía se cortará automáticamente al frenar. Las bicicletas eléctricas tienen un completo sistema de iluminación LED, que te mantendrá a salvo por la noche.
  • ✅ 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】 ❶ Modo totalmente eléctrico : Gire el acelerador en cualquier incremento de potencia que desee para accionar el motor de la bicicleta.En este modo, tiene una autonomía de batería de 45 km.❷Modo de asistencia de pedal : El motor le ayudará con un Cantidad moderada de potencia mientras pedaleas en la bicicleta.En este modo puedes conducir de 80 a 100 km antes de recargar.❸Modo manual: pedalea la bicicleta normalmente.
  • ✅ 【GARANTÍA Y EN STOCK EN EUROPA】 Ventas de inventario europeo, entrega dentro de 5-8 días después de la confirmación del pedido. Nuestro centro de servicio posventa se encuentra en Bélgica, por lo que podemos resolver sus problemas más rápido y mejor. (7 * 24 horas). Garantía del cuadro: 3 años. Garantía motor: 1 año. Garantía de batería dual: 1 año.
Más vendido Nº 4
Bicicleta Electrica MTB Hombre E-Bike Montaña Adultos BTT 7 Velocidad 350W 25KM/H 26 Pulgadas
  • El marco mtb electrica está construido con aleación de aluminio y presenta una fuerte resistencia a la deformación por compresión. Equipado con motor de 350w, batería de litio de 36V 10.4AH. Los neumáticos antideslizantes son de 26 pulgadas, la velocidad máxima alcanza los 25 km / h.
  • Este bicicleta electrica mtb cuenta con doble sistema de frenos delanteros y traseros. El freno mecánico es sensible y estable en el frenado, diseñado con orificios de disipación de calor, que pueden disipar el calor rápidamente en conducción a alta velocidad.
  • El bicicleta electrica de paseo cuenta con una horquilla delantera que absorbe los golpes, lo hace cómodo cuando pasa badenes, carreteras con baches y otras condiciones complejas de la carretera, también puede proteger la carrocería de la bicicleta.
  • Los conjuntos de cambio de marchas profesionales incorporados de 7 velocidades bicicleta electrica 350w se pueden ajustar de una manera fácil y que ahorra trabajo, cambiar de velocidad rápidamente, ahorrar trabajo y con precisión. Es sensible para cambiar diferentes modos y velocidades, bajo riesgo de caída de la cadena.
  • El bicicleta mtb electrica proporciona una pantalla LCD, es compacto, fácil de leer y fácil de usar durante la conducción.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta eléctrica mtb hombre

El término “pedelec” tiene relación a una bicicleta eléctrica de pedaleo asistido con un motor eléctrico de potencia subjetivamente baja y una agilidad máxima decente pero no excesiva. Los pedelecs se clasifican legalmente como bicicletas en lugar de como motocicletas o bien ciclomotores de baja potencia.

El término “pedelec” tiene relación a una bicicleta eléctrica de pedaleo asistido con un motor eléctrico de potencia subjetivamente baja y una agilidad máxima decente mas no excesiva. Los pedelecs se clasifican legalmente como bicicletas en lugar de como motos o bien ciclomotores de baja capacidad.