Bicicleta eléctrica mtb haibike

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque puede escucharse difícil de conseguir, una bicicleta eléctrica mtb haibike seguramente supera tus esperanzas de cómo trabaja una bicicleta.

En una bicicleta eléctrica mtb haibike, la energía humana se transforma en electricidad y se nutre directamente en el motor, y la mayoría de la electricidad adicional se suministra desde una batería.

Algunas bicis eléctricas son compatibles con múltiples aplicaciones, de las que solo una muestra la duración de la batería, y sólo funciona con un soporte de bicicleta propietario, por lo que su soporte de pinza no funcionará.

Además de la asistencia de pedaleo, algunas bicicletas eléctricas vienen con un acelerador que activa el motor con solo pulsar un botón.

Más vendido Nº 1
Haibike Sduro FullNine 8.0 - Bicicleta eléctrica de pedaleo asistido, montaña (29 pulgadas), color negro, verde y naranja 2019, talla: XL
  • Tamaño: S/40 cm, M/44 cm, L/48 cm, XL/52 cm.
  • Color: verde oliva, carbono, naranja mate.
  • Tamaño de rueda: 29 pulgadas.
  • La Haibike Sduro FullNine 8.0 está equipada con una horquilla de suspensión RockShox Yari RC, un motor Yamaha PW-X de 250 W con una potente batería de ion de litio Yamaha de 500 Wh y un cambio de cadena Shimano Deore XT M786 de 20 marchas.
  • Las imágenes del artículo sirven para información (es posible que haya variaciones con respecto a la descripción del artículo ya que el fabricante se reserva el derecho a modificar las especificaciones del producto). Por favor, mire las especificaciones indicadas en el artículo. También puedes encontrar más detalles en la página del fabricante.
Más vendido Nº 2
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 29")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades. La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.
Más vendido Nº 3
Winora Bicicleta eléctrica Haibike FullNine 5 Yamaha 2021 (XL/52 cm, azul/Canario)
  • Tamaño: (29") S/40 cm, M/44 cm, L/48 cm, XL/52 cm.
  • Color: azul/canario.
  • Tamaño de rueda: 29".
  • La bicicleta Haibike FullNine 5 está equipada con una horquilla RockShox 35 Silver RockShox Deluxe Select Plus, un motor Yamaha PW-ST de 250 W con una potente batería de 500 Wh y un cambio de 11 velocidades Shimano Deore M5100.
  • Las imágenes del artículo sirven como referencia (puede haber diferencias con la descripción del producto, puesto que el fabricante se reserva el derecho a modificar las especificaciones técnicas). Por favor, ten en cuenta las especificaciones indicadas en el artículo. Más detalles también en la página del fabricante.
Más vendido Nº 4
NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh
  • PANTALLA: Das-Kit, C7, LCD, 6 niveles de asistencia, 6 km/h de ayuda de tracción / sin pedaleo Controlador: Das-Kit, controlador CT5-i5, 48V 15A Motor: Das-Kit, R2, 48V 250W, 25 Km/h, Motor trasero Batería: celdas Panasonic i5-4814P, 48V 16Ah, 768Wh, Li-NCM-18650, con puerto USB (de carga con corriente de 1 A) Autonomía de aproximadamente 50-130 km Cargador: 48V 2A incluido DC482DE
  • LUZ DELANTERA: no incluida, para comprar o montar, reflector frontal disponible luz trasera: no incluida, reflector trasero disponible Cuadro: aluminio 6061, 29 "* 520 mm, blanco Horquilla de suspensión: Suntour, XCM-HLO-27.5 "/ 29" hidráulica con bloqueo Manillar: Promax, aluminio MA-47
  • PALANCA DE FRENO: Tektro Auriga, con Tektro, con interruptor de motor en ambos lados Frenos: delantero./ trasero.: Frenos de disco Tektro Auriga, hidráulicos Cambios: Shimano, Acera M360, 8 velocidades Platos : Shimano, Acera M361 Cambiador: Shimano, Altus M310, 3 x 8 velocidades
  • PIÑÓN: piñón de 8, 11-32T Neumático: Schwalbe, SMART SAM, 29 "* 2,25 Silla de montar: Selle Royal, LOOK-IN, silla de gel, negro Tija de sillín: Promax SP-252, Diámetro de aluminio 30.9 * MM Mangos: Velo, Ergonómico, negro / gris (plástico) Pedales: Wellgo, B087, negro Peso: aproximadamente 28 kg (incluida la batería) - Carga útil: 120 kg Altura de los asientos Ajuste: aproximadamente de 0,89 a 1,06 m - longitud: aproximadamente 1.85 m
  • La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta eléctrica mtb haibike que no te puedes perder

Algunas bicicletas eléctricas proponen una alternativa de solo aceleración, que se activa por medio de una palanca o bien botón de cambio de empuñadura. Con este procedimiento, se puede encender el motor sin precisar pedalear. Estas bicicletas entran en la categoría legal de una e -bicicleta de “Clase 2”.

En 2017, se aprobó el Reglamento de Operación de Bicicletas Eléctricas Asistidas de HB. El emprendimiento de ley cambió la ley de bicicletas de Rojo, particularmente la C.R.S., para permitir las bicis eléctricas asistidas de clase 1 y 2 en caminos de uso múltiple salvo que esté explícitamente contraindicado por la agencia de manejo de tierras. El emprendimiento de ley da a los gobiernos locales la autoridad para permitir o prohibir el uso de ciertas clases de bicis eléctricas asistidas en los caminos peatonales y las ciclovías.