Bicicleta eléctrica mtb gama alta

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estas buscando información concreta sobre la autonomía o la agilidad máxima de una bicicleta eléctrica mtb gama alta, llegaste al sitio correcto.

Una bicicleta eléctrica mtb gama alta es una manera inteligente, rápida y confiable de desplazarse por la ciudad y explorar más allá.

Poseemos bicicletas eléctricas para todos y cada uno de los estilos de conducción, desde cruceros urbanos hasta máquinas de carretera rápidas.

Los terrenos públicos habrían de ser alcanzables para tantas personas como sea posible, introduciendo a las personas que emplean bicis eléctricas.

Más vendido Nº 1
Wellgo R302 Pedal de pedal de alta gama con auto bloqueo de aleación de aluminio para bicicleta de carretera MTB, negro
  • Material: aleación de aluminio.
  • Ultraligero 270 g.
  • Husillo: Cr-Mo 9/16".
  • Tamaño: 87 x 89 x 32 mm.
  • Estructura: rodamientos lubricantes y rodamientos sellados.
Más vendido Nº 2
AMDirect - Bicicleta de montaña eléctrica plegable con rueda de 26 pulgadas, batería de iones de litio de gran capacidad (36 V, 250 W), Suspensión total de calidad y engranaje Shimano, color blanco
  • Marco de aleación de aluminio: aluminio macizo, al mismo tiempo elástico; Suspensión de horquilla en acero al carbono de alta calidad; La laca es muy resistente y inoxidable.
  • Batería de litio potente: la batería de Iones de 36 V/8 Ah permite gamas comprendidas entre 25 km (modo de rueda electrónica) y 50 km (modo apoyado).El cargador inteligente promete una carga rápida (4-6 horas).
  • Neumáticos robustos: neumáticos de 66 cm sobre llantas de aluminio.Los neumáticos antideslizantes y gruesos están adaptados a las carreteras húmedas, con nieve y a las pistas de montaña.
  • Sistema de frenado y cambio de velocidad: freno delantero mecánico, freno trasero de disco, cambio Shimano profesional de 21 velocidades.Ideal para un terreno escarpado.
  • 2 modos de funcionamiento: modo electrónico y modo apoyado.3 botones de velocidad Touche Smart.Luz delantera LED y campanilla.Disfruta de tu paseo en cualquier modo.
Más vendido Nº 3
Bicicletas Eléctricas, Bicicleta de montaña eléctrica, 12Ah Gama de batería de litio de alta eficiencia de 12Ah de kilometraje de 30-50 km-altas Bicicleta eléctrica de acero al carbono de 26 pulgadas,
  • Modelo de trabajo múltiple: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal, puede elegir la bicicleta eléctrica para disfrutar de un viaje prolongado y también hacer ejercicio. Combinar dos modelos sería una mejor opción.
  • ★ Bici de montaña eléctrica plegable --- Esta bicicleta adopta aluminio ultraligero pero fuerte.Doble absorción de choque.Diseño mecánico del freno delantero y trasero y el sistema de transmisión profesional de 21 velocidades.Habilidad de escalada perfecta.
  • ★ Luz y fuerte --- ruedas de magnesio de 26 pulgadas con neumático grueso antideslizante resistente: traje para senderos, grava, calles de la ciudad, caminos traseros, aumenta el poder de la colina, un tenedor de suspensión delantero de alta potencia puede llevar su comodidad de montara la siguiente variación de rango de nivel. y mayor capacidad de adaptabilidad del terreno.
  • ★ Motor de alto rendimiento de 250W: velocidad de hasta 30 km / h, alto torque, pequeña resistencia, aceleración más rápida, más fácil escalada en el viento de la cabeza, la batería delantera de iones de litio se divide en 12ah.Esta batería de litio puede durar 40-50 kilómetros, que se pueden seleccionar de acuerdo con sus necesidades.Está equipado con un motor estable de 250W para la aventura de un día o la mayoría de los viajes para viajar y volver.
  • ★ 3 modos de trabajo --- Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal.Con el botón de medidor inteligente LED de 3 velocidades, puede elegir la alimentación de asistencia eléctrica de acuerdo con sus necesidades.Puede agregar una ráfaga de velocidad con el acelerador, que es ideal para alejarse de los semáforos.La combinación de tres modos sería una mejor opción.
Más vendido Nº 4
Patabit Inflador de bicicleta | Bomba para bicicleta portátil | Accesorios bicicleta MTB | Mini bomba para bicicleta, balón, colchón hinchable para todos los tipos de válvula
  • Universal La bomba neumática para bicicleta de diseño profesional, es compatible con todas las válvulas. Nuestra bomba de suelo para bicicleta es fácil de usar, no es necesario cambiar los cabezales de la bomba, abrazadera estrecha sin fugas de aire.
  • Tope de pedal: el soporte retráctil antideslizante y la base de hierro fundido hacen que esta bomba de bicicleta sea más estable y menos resbaladiza durante el inflado. El diseño de la bomba vertical hace que sea fácil y rápido bombeo. Alta presión, inflado rápido y ahorro de tiempo.
  • Amplia gama de aplicación Las bombas de neumáticos pueden inflar ruedas de bicicletas, vehículos eléctricos, motocicletas y cualquier balón hinchable, baloncesto o juguetes.
  • Anti fugas Gracias al sistema antifugas de alta presión infla tus neumáticos de forma rápida y segura con nuestro sistema resistente y a prueba de fugas. La bomba de alto rendimiento introduce la cantidad máxima de aire en los neumáticos con cada bombeo, lo que reduce el tiempo de inactividad.
  • Muy ligera La bomba para bicicleta solo 330 g es tan compacta que se puede fijar al cuadro de la bicicleta.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica mtb gama alta

Si alguna vez has estado en el mercado de una bicicleta de paseo, casi seguro que has puesto los ojos en una Brompton. La compañía británica tiene una gran reputación fundamentada en el ingenio y la calidad de construcción durante tanto tiempo que sabes que estarás montando una máquina de alta definición.

En la mayoría de los casos, una carga completa de una batería de bicicleta eléctrica se consigue alrededor de las 4 horas. La autonomía indicada para la batería es de hasta 70 km si la tiene en su configuración más eficiente de energía. Frecuenta haber un indicio LED en las barras que le muestra la cantidad de batería que le queda, el modo perfecto de alimentación en el que se encuentra y el ajuste de las luces.