Bicicleta eléctrica mtb gama alta

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estas buscando información concreta sobre la autonomía o la agilidad máxima de una bicicleta eléctrica mtb gama alta, llegaste al sitio correcto.

Una bicicleta eléctrica mtb gama alta es una manera inteligente, rápida y confiable de desplazarse por la ciudad y explorar más allá.

Poseemos bicicletas eléctricas para todos y cada uno de los estilos de conducción, desde cruceros urbanos hasta máquinas de carretera rápidas.

Los terrenos públicos habrían de ser alcanzables para tantas personas como sea posible, introduciendo a las personas que emplean bicis eléctricas.

Más vendido Nº 1
Guantes de Invierno Hombre Mujer,Guantes Calefactables Tactiles Nieve Negro Guantes Moto Ciclismo Invierno Frio Guantes Polares para Running MTB Bicicleta Montaña Conduciendo Trekking Pescar(S)
  • Palma antideslizante: silicona antideslizante impresa en las palmas y las puntas de los dedos, que agrega fricción y te ayuda a agarrar los artículos con firmeza.
  • Pantalla táctil sensible mejorada: equipada con tela conductora de pantalla táctil más sensible mejorada en el pulgar, el dedo índice. Con estos guantes de pantalla táctil, puede utilizar libremente sus teléfonos inteligentes, dispositivo GPS para enviar mensajes de texto o responder las llamadas.
  • Guantes de ciclismo cálidos a prueba de salpicaduras: nuestros guantes de ciclismo con forro de vellón suave y grueso actualizado, puños elásticos y material a prueba de salpicaduras contribuyen a mantener la temperatura dentro de los guantes para una mejor conservación del calor, perfectos para andar en bicicleta, correr, conducir, trabajar al aire libre, etc. .
  • Multiusos: los guantes térmicos para hombres y mujeres son ideales para andar en bicicleta, conducir, correr, acampar, caminar, escalar y otras actividades al aire libre. Incluso cuando vas a trabajar, los guantes también son imprescindibles para el invierno para mantener las manos calientes.
  • Impresión reflectante única: la impresión reflectante de moda en los guantes de ciclismo aumenta la visibilidad y la seguridad al hacer deporte por la noche, también agrega elementos de moda en invierno. Los guantes gruesos de invierno serán un buen compañero para usted en el frío invierno. También es un buen regalo para sus amigos y familiares.
Más vendido Nº 2
Aweskmod Mini Bomba Bicicletas 140 PSI con Válvulas Presta y Schrader,Bomba de Mano pequeñ Schrader Portátil para Bicicleta, MTB, BMX, Motocicleta, Pelota
  • En comparación con la bomba de bicicleta tradicional, la mini bomba de bicicleta es más pequeña (solo 200 mm), fácil de transportar. La presión máxima alcanza 140PSI, lo que puede proporcionar un bombeo efectivo para su bicicleta, que es muy adecuado para el uso de emergencia al aire libre y le permite conducir de manera segura y cómoda.
  • La bomba es compatible con Presta y Schrader al mismo tiempo, el valor predeterminado es Schrader. Cuando tiene que andar en bicicleta de carretera (boca francesa), puede girar el motor de arranque, lo cual es simple y conveniente. Muy adecuado para conectar bicicletas de carretera o bicicletas de montaña para evitar fugas de aire.
  • La mini bomba de bicicleta se puede fijar al cuadro de la bicicleta con el soporte de montaje suministrado. Asegurado de forma segura en la bicicleta para aumentar la seguridad. (Importante: el soporte de la bomba debe perforarse previamente en el cuadro de la bicicleta). Tamaño pequeño y fácil de transportar. Dimensiones: 10 * 2 cm. El tamaño de la bomba es el tamaño de la palma.
  • La bomba de bicicleta está hecha de aleación de aluminio, que no es fácil de oxidar y tiene funciones potentes. Se puede utilizar para bicicletas de montaña y bicicletas de carretera. Equipado con agujas de pelota, puedes jugar baloncesto, fútbol, ​​rugby, voleibol y otros deportes de pelota.
  • Si tiene preguntas sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento. Es nuestro placer servirle.
Más vendido Nº 3
F.lli Schiano Braver 27.5", MTB Bicicleta Electrica, Unisex Adulto, Negro-azul
  • EL MOTOR: Motor potente trasero ANANDA RM M145CD, de 250 W y 50 Nm, con una velocidad máxima soportada de hasta 25 km/h, que ofrece larga vida útil y alto rendimiento
  • LA BATERÍA: GREENWAY EEL-MINI 36V, 11.6Ah, 417.6Wh batería de litio que se integra en el cuadro; 90 km de autonomía en Modo ECO
  • LA CAJA DE CAMBIOS: Shimano RD-M3020 Tourney que permite seleccionar fácilmente 24 velocidades, apta para cualquier tipo de carretera
  • PIEZAS DE CALIDAD: Cuadro de aluminio, frenos de disco mecánicos, neumáticos Kenda y horquilla de suspensión
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: La bicicleta se entregará montada al 98%, equipada con pantalla LCD, cómodo sillín Selle Royal y caballete central.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica mtb gama alta

Si alguna vez has estado en el mercado de una bicicleta de paseo, casi seguro que has puesto los ojos en una Brompton. La compañía británica tiene una gran reputación fundamentada en el ingenio y la calidad de construcción durante tanto tiempo que sabes que estarás montando una máquina de alta definición.

En la mayoría de los casos, una carga completa de una batería de bicicleta eléctrica se consigue alrededor de las 4 horas. La autonomía indicada para la batería es de hasta 70 km si la tiene en su configuración más eficiente de energía. Frecuenta haber un indicio LED en las barras que le muestra la cantidad de batería que le queda, el modo perfecto de alimentación en el que se encuentra y el ajuste de las luces.