Bicicleta eléctrica mtb gama alta lifepo4 36v 10ah

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Combínalo con una geometría de control de tierra, y vas a tener una bicicleta eléctrica mtb gama alta lifepo4 36v 10ah perdurable y rápida que te mantendrá rodando con estilo.

La batería de una bicicleta eléctrica mtb gama alta lifepo4 36v 10ah fué diseñada para que se integre completamente con el marco, es extraíble para una carga fácil y se puede denegar para más grande seguridad.

¿Buscas una bicicleta crossover robusta, bien construida y divertida de montar? Suerte, estás en el sitio adecuado.

Con una geometría confortable, un diseño elegante y con estilo, obtendrás una sacudida extra de capacidad que hará que la conducción sea tan divertida como funcional.

Más vendido Nº 1
TGHY Batería de Bicicleta eléctrica de 36V 10AH Adecuada para un Paquete de batería de Iones de Litio de Motor de 500 vatios con Bicicleta eléctrica BMS BMS y Cargador de 42V,T Plug
  • ★ Voltaje: 36V 10000mAh Batería de litio + cargador 42V, Dimensiones de la batería: 182 * 66 * 58mm
  • ★ objetivo: adecuado para bicicletas eléctricas, bicicletas de equilibrio y muchas bicicletas eléctricas
  • ★ Accesorios: 1 * 36V BATERÍA (XT60 Enchufe se envía de forma predeterminada. Si necesita otros tipos de enchufes, deje un mensaje al realizar el pedido), 1 * 42V cargador.
  • ★ Interno con circuito de protección: sobrecarga, sobrecarga, sobrecorriente, protección de cortocircuito.
  • ★ Nota: Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Moma bikes E-ROAD, Equipped Full Shimano, Frenos de disco Hidráulicos, Batería Litio SAMSUNG integrada y extraíble de 36V 10Ah, Color Gris / Negro, Tamaño Normal
  • La E-ROAD es ligera, estable y fácil de manejar. Te acompañará en tus desplazamientos diarios al trabajo, en tus compras y en tus viajes por la ciudad, sin esfuerzo gracias a su sistema de asistencia al pedaleo.
  • DISEÑO: Presenta un diseño único para exploradores urbanos exigentes. Podrás desplazarte de forma rápida y segura con esta bicicleta elegante, moderna y no contaminante.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 36V 10Ah (360Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 70-80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 8 velocidades y maneta de cambio Shimano SL-ML315.
Más vendido Nº 3
All-Purpose Batería de E-Bike 36V 10AH 12AH 15AH 18AH, Batería de Iones de Litio para Bicicleta Eléctrica con Cargador de Bloqueo Antirrobo,36V 10AH
  • [Bloqueo antirrobo doble] El bloqueo mecánico puede evitar que la batería sea robada, y el bloqueo de energía puede bloquear la energía interna de la batería para reducir la pérdida de la batería
  • [Estructura impermeable de precisión] el proceso de moldeo de precisión hace que toda la batería tenga una buena hermeticidad, incluso si llueve o nieva, la batería se puede usar normalmente
  • [Batería de producto A de gran capacidad] La batería adopta una batería de litio ternaria de producto, que es la misma batería que un automóvil eléctrico, con una potencia fuerte y cuesta arriba y más potente, y la vida útil puede alcanzar los 5 años
  • [8 protecciones inteligentes] función de predescarga, función de equilibrio, protección contra sobreimpulso, protección contra sobredescarga, protección contra sobrecorriente, protección contra cortocircuitos de descarga, protección contra temperatura, protección contra fallas de energía, escolta a usted y a su familia
  • [Recordatorio] Por favor, confirme si este producto es consistente con las especificaciones del producto que va a reemplazar antes de comprar, para no causarle problemas innecesarios.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica mtb gama alta lifepo4 36v 10ah

Las bicis eléctricas emplean un motor eléctrico, adjuntado con los pedales y algunos de los engranajes de una bicicleta tradicional. Esto asiste para los corredores a recorrer superiores distancias y subir más colinas, de lo que de otra manera sería viable con su propia energía.

Para guiarte a sacar lo destacado de los dos mundos, tenemos un montonazo de bicicletas eléctricas que se tienen la posibilidad de utilizar en tres métodos distintas. En un modo, puedes apagar el motor y pedalear para impulsarte como una bicicleta habitual. Alternativamente, el modo de asistencia de pedaleo puede ayudarte a conseguir ese pequeño empujón extra que precisas sin quitarte la sensación de conducción de la bicicleta tradicional. Si quieres tranquilizarte y dejar que el motor lleve a cabo todo el trabajo, hay un ajuste que además puede ocuparse de eso.