Bicicleta eléctrica motor yamaha

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por realmente bonito que sea tener una bicicleta eléctrica motor yamaha, eso puede quitarle algo de diversión a varias personas, después de todo, no es lo mismo cuando no debes pedalear tú mismo.

Todas las piezas de una bicicleta eléctrica motor yamaha respaldan su eficacia, con ruedas ligeras, magníficos frenos de disco hidráulicos, y grandes puntos de contacto.

Las bicicletas eléctricas tienen la capacidad de ser activadas por un acelerador, sin ninguna asistencia de pedal.

Las bicicletas eléctricas se construyen para diferentes propósitos, personas y funciones.

Más vendido Nº 1
SPEEDBOX 2 Pedelec Tuning - Bicicleta eléctrica para Yamaha PW-X | PW-SE | PW-TE | PW-ST 2014-2020
  • SpeedBox 2.0 Tuning Kit Compatible para motos Yamaha 2017-2020 con motores YAMAHA PW-SE / PW-X / PW-TE / PWX2 / PW-ST
  • Eleva la limitación de velocidad de 25 km/h (apoyo ilimitado del motor).
  • Fácil encendido y apagado del sintonizador mediante el botón de luz.
  • Visualización correcta de todos los valores de su bicicleta eléctrica como velocidad, kilómetros diarios, etc.
  • Envío en el mismo día para pedidos hasta las 12 horas.
Más vendido Nº 2
Fischer 0i-27,5 Montis 5.0i-Bicicleta eléctrica de montaña Pulgadas, 48 cm, Motor Central Brose de 50 NM, batería de 36 V en el Cuadro, Adultos Unisex, Gris Opaco, 27,5"-RH 48
  • Batería: 36 V completamente integrada en el marco con tecnología de iones de litio y células de marca duraderas de alto rendimiento, capacidad 418 Wh, 11,6 Ah, se puede quitar y volver a poner fácilmente, cargador y llave de batería incluidos
  • Entrega: entrega después de la entrega por transporte hasta bordillos. Por favor, comprueba el número de teléfono en tu cuenta de Amazon para confirmar su actualidad
  • Motor: motor central Brose Drive C de 50 Nm con 4 niveles de asistencia hasta una velocidad de 25 km/h
  • Ordenador: pantalla Marquard para sistemas de brose con indicador de nivel de apoyo, estado de carga y velocidad, pantalla de matriz de puntos integrada, excelente legibilidad solar, iluminación de pantalla adaptable, indicador de estado del sistema, control de joystick, control ergonómico, indicador de interferencias, actualización de software a través de USB (servicio), a través de Bluetooth, indicador de datos de conducción y conexión a la aplicación Fischer E-Bike
  • Cambio de marchas: SRAM GX 1 x 10 marchas
Más vendido Nº 3
26'' Bicicleta Electrica Montaña para Adultos, 48V 21Ah Mejora Batería Litio, Hydraulic Disc Brake, Motor Sin Escobillas, Taillight, 130km Kilometraje, Bicicletas Urbanas Eléctricas para Adultos
  • 【Batería de Larga Duración de 21 Ah Recién Actualizada】Una Bici eléctrica de montaña rentable y de larga duración. La batería de litio de 1008 Wh puede proporcionar una batería de larga duración de ≈130 km, Ayudándote a completar largas distancias.
  • 【Frenos de disco y shimano-7】Los frenos de disco delanteros y traseros pueden garantizar la distancia de frenado de emergencia. En comparación con los frenos de montaña rusa, la estabilidad es fuerte y la distancia de frenado de emergencia es corta. La transmisión de 7 velocidades de Shimano lo ayuda a conquistar terrenos montañosos y cuesta arriba mientras ayuda y pedalea, lo que lo convierte en un excelente valor de entrenamiento.
  • 【Freno de disco hidráulico mejorado + pantalla a color】Hemos actualizado la bicicleta con un freno de disco hidráulico más seguro y duradero, que es compatible con el sistema de corte de freno. Después de tirar de la palanca de freno, la distancia de frenado es menor o igual a 4 m. Al mismo tiempo, también se ha actualizado con una pantalla más estable. El nuevo monitor no solo usa una pantalla a color, sino que también agrega la capacidad de ajustar manualmente la potencia de salida.
  • 【Neumáticos gruesos de 26 x 4,0 pulgadas】 Para bicicletas eléctricas de montaña profesionales, los neumáticos gruesos de buena calidad son muy útiles. Los neumáticos gruesos de 4,0 pulgadas en la misma bicicleta de montaña eléctrica son raros. Puede desempeñar efectivamente el papel de resistente al desgaste y antideslizante.
  • 【Motor sin escobillas】Esta bicicleta eléctrica de montaña utiliza un motor sin escobillas, que puede subir una pendiente de 35° y generar un par máximo de 85 N.m. El motor puede cambiar tres modos y cada modo puede establecer 5 tipos de velocidad. Es incluso más poderoso que un sedán familiar.
Más vendido Nº 4
Vivi Bicicleta Electrica, 26 Pulgadas Ebike 250W Motor Bicicleta Eléctrica, 36V Li-Ion Batería, Shimano 7 Velocidades, Bicicleta Mujer Bici Electrica para Adultos
  • [Motor de 250W]- La bicicleta eléctrica VIVI está equipada con un motor silencioso sin escobillas de 250W. La velocidad puede alcanzar los 25 km/h y el kilometraje puede alcanzar los 35-50 km. Ideal para conducción urbana, suburbana, autopista, carretera y parque.
  • [Batería extraíble]- El vehículo eléctrico para adultos adopta una batería de iones de litio extraíble de 36 V 8 Ah, la batería se puede cargar completamente en 4 a 6 horas. El diseño desmontable es excelente para quienes viajan diariamente, y puede estacionar la bicicleta en la planta baja y llevar la batería a la oficina para cargarla.
  • [Accesorios profesionales]- El engranaje de transmisión Shimano de 7 velocidades agrega capacidad de escalada y permite cambios de velocidad suaves según sea necesario durante el viaje. Un timbre, un faro LED brillante y una luz de freno trasera garantizan una conducción nocturna segura. Nuestras e-bikes tienen frenos de disco dobles para un alto rendimiento en todas las condiciones climáticas.
  • [Una cómoda e-bike]- VIVI C26 e-bike cuenta con un cuadro escalonado y un manillar ancho y barrido hacia atrás para promover una posición corporal erguida; la horquilla de suspensión absorbe los baches y las vibraciones, permitiéndole descubrir el paseo de una manera más cómoda. Se trata de un crucero eléctrico realmente práctico, accesible y cómodo para pilotos de casi cualquier tamaño.
  • [Servicio sin preocupaciones]- No se requiere un ensamblaje complicado, puede ver nuestro video de instalación para completar el ensamblaje. Las piezas de bicicleta se pueden devolver de forma gratuita durante el período de garantía, si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica motor yamaha

En muchas áreas, las bicis eléctricas se clasifican en tres categorías. Esto perjudica a dónde puedes montar la e-bike elegida y a qué velocidad puedes montarla. Todas las clases están limitadas a un motor de 750 vatios.

Buscarás todas y cada una de las características comunes de las bicicletas de grava accesibles en tu gama de costes, aparte de ciertas específicas del mundo de las bicicletas eléctricas. Es considerable acordarse que, en muchas áreas, las bicis eléctricas no están toleradas en los senderos de bicis de montaña fuera de la carretera.