Bicicleta eléctrica motor yamaha pw 500w

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Utilizar el acelerador de una bicicleta eléctrica motor yamaha pw 500w se siente como hacer trampa un poco, pero entonces, ¿a quién no le agrada llevar a cabo trampa de vez en cuando?

Si deseas llegar al trabajo a tiempo, mas sin ponerte a sudar, lo que es necesario para ti es una bicicleta eléctrica motor yamaha pw 500w.

Las bicis eléctricas tienen la capacidad de ser activadas por un acelerador, sin ninguna asistencia de pedal.

Los niveles de capacidad de los motores de las bicis eléctricas utilizados están influenciados por las categorías legales disponibles y a menudo, mas no siempre, se limitan a menos de 750 vatios.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 29 L - XL
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica motor yamaha pw 500w al mejor precio

Ciertas bicicletas eléctricas emplean un sistema de doble batería, que tiene un tamaño de 400 y 500 Wh. Si tienes ambas conectadas, vas a tener la friolera de 900 Wh de capacidad. Esto será bastante para ayudar a tu bicicleta a recorrer entre 110 y 250 kms en dependencia de cuál de los 4 modos en que la poseas.

Una ebike o bien bicicleta electrica es una bicicleta con un motor y una batería. Se ve y funciona de manera muy semejante a una bicicleta convencional. Tiene todas y cada una de las piezas clave de una bicicleta como pedales y una cadena. Pero en contraste con una bicicleta convencional, cada bicicleta también tiene un motor, una batería y un controlador. El motor se activa con el pedaleo y te da un impulso.