Bicicleta eléctrica motor central

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque no estés acostumbrado a recorrer entre 5 y diez millas al unísono, puedes cubrir esas distancias fácilmente con una bicicleta eléctrica motor central, lo cual es una gran manera de incrementar la resistencia y la seguridad.

Esta bicicleta eléctrica motor central es muy entretenida de conducir y el precio es el correcto para lo que se consigue.

Algunas bicicletas eléctricas pueden recorrer más de 100 km con solo una carga, dependiendo de las condiciones.

Las bicicletas eléctricas pertenecen a una categoría propia porque son más que una moda tecnológica divertida.

Más vendido Nº 1
Bafang Bicicleta Eléctrica Motor Central BBS01B Kit de Conversión 36V 250/350 / 500W Motor Central con Batería de 36V 13/15.6/17.4/19.2 / 24Ah (Opcional) 36V250W-46T-C965-36V-13Ah
  • 【Garantía y breve plazo de entrega】 La garantía de la batería y del motor es de un año. También se aplica una garantía de tres meses a otros componentes El paquete se envía desde Alemania, Bélgica y España. Todos los clientes de países de la UE pueden recibir el artículo en un plazo de 3-5 días.También proporcionamos servicio de facturación, si necesita hacer una factura, no dude en contactarnos.
  • 【Varios modos de conducción】 El sistema de asistencia facilita aún más la conducción. También puede funcionar de forma totalmente eléctrica con el acelerador de pulgar, se puede conducir libremente en todo tipo de carreteras.
  • 【Montaje sencillo】 Solo se requieren las herramientas comunes (las herramientas especiales necesarias se incluyen como obsequio en el volumen de suministro). Antes de realizar el pedido, debe medir el eje de pedalier (normalmente es de 68-73 mm, consulte la tabla para obtener más detalles) y seleccionar el tamaño de motor adecuado.
  • 【Nuevo Juego Completo de Accesorios】 Todo el pedido incluye el motor, la batería y los accesorios correspondientes (pantalla LCD, piñón, manivelas, tuercas, miniaturas, sensor de velocidad, imanes, etc.). Advertencia: los frenos son mecánicos de serie, póngase en contacto con nosotros si desea sustituirlos por frenos hidráulicos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Es apto para diferentes bicicletas (mountain bikes, city bike, snow, playa, plegables, etc.) y se suministra con las correspondientes ruedas de cadena según el modelo.
Más vendido Nº 2
URBANBIKER Bicicleta Eléctrica Montaña Dakota Plus 29" Motor Central 250W, Batería Litio Integrada 840 WH(48v 17,5Ah) Celdas Samsung, Frenos Hidraulicos, Hombre & Mujer, Ebike Mountainbike.
  • FRENOS Los frenos hidráulicos mejoran significativamente la seguridad y la confianza en la carretera proporcionando una frenada más estable y continua. Disfruta de una experiencia mejorada y control total en cada movimiento.
  • MOTOR CENTRAL Una máquina de 250W de potencia que es capaz de alcanzar un par de 90 Nm. Desarrollado por UBK Systems, y diseñado pensando en ofrecer la máxima fiabilidad y durabilidad. Equipado también con un controlador de última generación F.O.C. y un sensor P.A.S de 24 impulsos, podrás experimentar una respuesta muy progresiva y dinámica.
  • DISPLAY Para que controles la información en todo momento, la Dakota viene equipada con una pantalla LCD UBK systems UB-1 que ofrece 5 niveles de asistencia y cuenta con velocímetro, cuentakilómetros, información precisa de la velocidad y “walk mode” de 6 Km/h. Cuenta con retroiluminación para brindar una mayor calidad de imagen.
  • BATERÍA Para que llegues lo más lejos posible, nuestro modelo Dakota cuenta con una extraordinaria batería totalmente semi integrada en el cuadro, de litio ION con celdas Samsung de 840 Wh (48v 17.5Ah), tratándose de unas de las celdas con mayor densidad energética del mercado. Esta batería posee una gran vida útil y asombrosa autonomía de hasta 160km en modo ECO.
  • Montada al 85% Equipada con varios elementos de confort, puños ergonómicos, horquilla Suntour XCT ajustable. Neumáticos Maxxis Forekaster 27,5" x 2,35 / 29" x 2,35. Pantalla digital con 5 niveles de asistencia, sensor de velocidad, odómetro y otras informaciones. También ofrece un sistema de conducción de 6/km. . Manual de usuario disponible en 4 idiomas, inglés, francés, alemán y español. Certificado de homologación 2006/42/EC 004/108/EC
Más vendido Nº 4
ESKUTE Bicicleta Electrica 27.5" Netuno Pro Bicicleta Eléctrica Montaña con Motor Central Bafang 250w Batería Samsung 36V 14.5A, Bici Electrica de 80 NM, Autonomía hasta 120 km
  • 💕【Potente Motor Central de 80Nm】 La bicicleta eléctrica 27,5" ESKUTE E-MTB es impulsada por un motor central BAFANG de 250W, hace que la conducción cuesta arriba sea más fácil que nunca. El motor es muy adecuado para las pendientes pronunciadas y el ciclismo de larga distancia. Con una potencia de 250W y un par motor máximo de 80Nm, el Neutno pro con Mid-Motor le proporcionará una nueva vida en los desplazamientos diarios.
  • 💕【SAMSUNG Batería 36V 14.5AH】 La E-bike ESKUTE con motor central están equipadas con una batería de iones de litio de 36V 14.5AH con celdas Samsung para garantizar un rendimiento mejor y un kilometraje hasta 130 km. El BMS (sistema de gestión de la batería) protege la batería y prolonga su vida útil. El chasis de aleación de aluminio con batería integrada ha sido sometido a rigurosas pruebas para garantizar su alta calidad.
  • 💕【Componentes de Alta Calidad Actualizados】 La bicicleta electrica de montaña ESKUTE Netuno Pro está equipada con componentes de alto calibre como los frenos de disco Kamros, caja de cambios de 9V, permite cambios de marcha rápidos y suaves. La pantalla LCD de alto contraste de Bafang proporciona toda la información importante de un vistazo, las cadenas de acero inoxidable de KMC, los neumáticos 27,5'' de Kenda, los puños de goma del manillar, el sensor de par, etc.
  • 💕【Diseño Ergonómico y Experiencia Perfecta】 La bici eléctrica ESKUTE le ofrece una experiencia de conducción perfecta. Puede atravesar fácilmente el terreno difícil y llegar a su destino. La bici eléctrica montaña ESKUTE de 27,5 pulgadas es más segura, más cómoda y de mejor calidad. Para aquellos que busquen una ebike de alto rendimiento con estilo, la bicicleta electrica montaña ESKUTE es una opción perfecta para las excursiones y los descubrimientos de fin de semana al aire libre.
  • 💕【Pre-ensamblado y Garantía de Servicio Postventa】 Las ebikes de ESKUTE viene premontada (90% montada) para que no pierda demasiado tiempo con un montaje complicado. También le proporcionamos vídeos para su posterior montaje. ESKUTE se centra en ofrecer un servicio de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica motor central

En la mayoría de los casos, una carga completa de una batería de bicicleta eléctrica se consigue alrededor de las 4 horas. La autonomía indicada para la batería es de hasta 70 km si la tiene en su configuración más eficiente de energía. Acostumbra haber un indicio LED en las barras que le exhibe la proporción de batería que le queda, el modo perfecto de alimentación en el que está y el ajuste de las luces.

Con frenos de disco hidráulicos, ruedas de radios de magnesio, caja de cadenas clausurada, pequeño motor de cubo delantero y engranaje de adentro de tres velocidades, nada de o sea un truco. La suma de una increíble bicicleta eléctrica, incluso sin la potencia de exactamente la misma, se conduce realmente bien.