Bicicleta eléctrica motor 500w

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica motor 500w está aquí para guiarte a adentrarte en el bosque, en el sendero de grava o en tu próxima aventura.

Una bicicleta eléctrica motor 500w es un vehículo más, por lo que prosigue y obedece todos y cada uno de los semáforos y señales de tráfico.

Tanto en el caso de que seas un ciclista avanzado, un guerrero de fin de semana que diviértete con un paseo ocasional o alguien totalmente nuevo en el planeta del ciclismo, las bicicletas eléctricas son para ti.

Las bicicletas eléctricas llegaron para quedarse, y su popularidad está por las nubes.

Más vendido Nº 1
Sfeomi Kit de Conversión de Bicicleta Eléctrica 36V 500W Kit de Conversión de Bicicleta Electric Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (para Rueda Trasera)
  • Especificaciones del motor: 36V / 500W / 300rpm; velocidad máxima aproximada: 25 km / h
  • Modo dual: El motor funciona con efecto Hall y sin efecto Hall gracias al controlador de modo dual mejorado
  • Larga vida: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil
  • Paquete: Viene con todas las piezas necesarias, incluyendo 1 rueda trasera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc.
  • Bolsa duradera: Bolsa de transporte de tela Oxford 600D duradera junto con un compartimento principal con cremallera para controlador eléctrico
Más vendido Nº 2
Viribus 36V 500W Kit de Conversión para Bicecleta Eléctrica Kit de Conversión de Bicicleta Electric para Rueda Delantera 26’’ Bike Conversion Kit con Controlador de Modo Dual (36V 500W)
  • ESPECIFICACIONES: La velocidad máxima del motor es de 25 km/h. EL voltaje es 36V. La potencia es 500W. El tamaño de la llanta es de 26 pulgadas (adecuado para bicicletas de 26 pulgadas).
  • El MOTOR PREMIUM: Alimentado por un motor de cubo sin escobillas de 36V 500W, funciona con poco ruido y tiene una larga vida útil.
  • 2 MODELOS DE CONTROALDOR: Se garantiza que puede montar su bicicleta motorizada incluso cuando la fuente de señal (Hall) está desactivada.
  • KIT COMPLETO: El paquete incluye 1 rueda delandera, 1 motor, 2 extractores de freno, 1 controlador eléctrico, 1 acelerador giratorio, etc
  • APLICACIÓN: Nuestro kit de conversión le permite conectar un motor eléctrico a su bicicleta, Se adapta a la mayoría de las ranuras para neumáticos de 26 ".
Más vendido Nº 3
Bicicleta eléctrica plegable de 20 pulgadas, para adultos, 48 V, 500 W, con batería de iones de litio extraíble de 48 V, 10,4 Ah, marco de aleación de aluminio (negro)
  • Bicicleta eléctrica plegable: la bicicleta eléctrica Pedelec de 20 pulgadas está equipada con un ligero marco plegable de aleación de aluminio, que se puede plegar rápidamente y es fácil de almacenar y transportar. El asiento y el manillar se pueden ajustar para adaptarse a diferentes alturas y estilos de conducción. Los faros LED se pueden utilizar para la conducción nocturna, y también ofrecemos guardabarros delanteros y traseros.
  • Mando a distancia inalámbrico: nuestra bicicleta plegable eléctrica dispone de 3 modos: bicicleta eléctrica, bicicleta adicional y bicicleta normal. Se pueden cambiar fácilmente y se puede convertir en un motor eléctrico si estás cansado después de conducir. La bicicleta eléctrica está equipada con un mando a distancia inalámbrico, más cómodo y seguro.
  • Motor potente de 500 W: las bicicletas eléctricas para adultos están equipadas con un potente motor eléctrico de 500 W, con el que podrás conducir fácilmente a una velocidad de 25 – 35 km/h. Batería de iones de litio de 10,4 Ah, puede alcanzar 40 – 80 km. Bicicleta eléctrica de trekking Pedelec para hombre y mujer es ideal para viajes diarios en el trabajo y de vacaciones. También puedes quitar la batería y cargarla cuando no esté en uso para evitar robos.
  • Regulación de velocidad de 7 marchas: la batería extraíble para adultos puede ajustar la velocidad de 7 velocidades, que satisface tus diferentes necesidades de velocidad. El asiento está equipado con muelles que absorben los golpes que pueden amortiguar eficazmente en carreteras irregulares y hacer que la conducción sea más cómoda.
  • Servicio al cliente: nuestra bicicleta de montaña eléctrica se ha premontado al 85%. Solo tienes que montar las ruedas delanteras, el manillar y los pedales. No es difícil realizar el montaje por ti mismo. Nuestras bicicletas se entregan a partir del almacén polaco y pueden entregarse dentro de 5-10 días laborables. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
DEWIN Controlador 36V - Kit Bicicleta Electrica 750W Controlador 36V 500W para Motor Universal de 36V / 48V 500W / 750W
  • El controlador eléctrico está hecho de aleación de aluminio de buena calidad, resistente, duradero y resistente al desgaste.
  • Este controlador eléctrico de bicicleta es adecuado para el motor universal de 36V / 48V 500W / 750W.
  • Abertura de montaje del motor: la apertura de la unidad delantera es de 100 mm y la apertura de la unidad trasera es de 135 mm.
  • Kit eléctrico modificado para bicicletas y bicicletas de montaña.
  • Fácil de instalar y quitar.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica motor 500w

Las bicis eléctricas son especiales para cualquier persona que quiera viajar más lejos de lo que podría llevarlo a cabo en una bicicleta sin motor. Esto provoca que las “e-bikes” sean adecuadas para ciclistas mayores y para corredores con capacidades limitadas.

El impulso plus de un sistema de pedaleo asistido puede permitir a los ciclistas llevar más y seguir más. Un motor potente y una batería de alta aptitud importan aquí.