Bicicleta eléctrica monty precio

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Está bien ir veloz, pero sólo es entretenido si te sientes cómodo montando una bicicleta eléctrica monty precio.

Todas y cada una de las piezas de una bicicleta eléctrica monty precio respaldan su eficiencia, con ruedas ligeras, magníficos frenos de disco hidráulicos, y grandes puntos de contacto.

La gran inmensa mayoría de las bicicletas eléctricas tienen guardabarros delanteros y traseros y de luces incorporadas para una perfecta configuración de los desplazamientos.

Aparte de la asistencia de pedaleo, ciertas bicis eléctricas vienen con un acelerador que activa el motor con sólo pulsar un botón.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica, EMTB 29", Full Suspension, Shimano 24v, Frenos de disco hidráulicos, Bateria Integrada Ion Litio 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado; gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte; su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm; la batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310), desviador Shimano FD-M310 y mandos de cambio Shimano SL-M315
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
F.lli Schiano E- Mercury Bicicleta, Adulto Unisex, Negra, 29 ''
  • AVENTURAS SIN ESFUERZO: Transforma cualquier viaje en un paseo placentero con esta bicicleta de montaña eléctrica para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 50Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 11,6Ah y 417,6Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 24 velocidades, marco de aluminio, frenos de disco hidráulicos, horquilla de suspensión y llantas de 29 pulgadas.
  • ACCESORIOS ADICIONALES: pantalla LCD, un caballete central estable y un sillín Selle Royal para mayor comodidad.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Más vendido Nº 3
F.lli Schiano Galaxy 20'', Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Negra
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con esta bicicleta eléctrica y plegable para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 8 velocidades, marco de aluminio, frenos de disco, horquilla de suspensión y llantas de 20 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la electric bicicleta, marco fácilmente plegable, pantalla LCD, caballete central estable, asiento Selle Royal para una mayor comodidad y con un sistema de liberación rápida, un timbre y un guardabarros.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.
Más vendido Nº 4
HITWAY Bicicleta eléctrica 20" Fatbike Bicicleta Montaña Plegable Ebike, 250W Motor,36V/11,2Ah Batería,Shimano 7 Vel,Pedal Assist,Alcance 35-90KM,E-MTB Adultos Urbana
  • 🚲Bicicleta eléctrica profesional Fat de 20 pulgadas: las bicicletas eléctricas HITWAY utilizan especialmente neumáticos Fat Professional 3.0 súper fuertes, que son resistentes al desgaste y antipinchazos. Equipado con una suspensión delantera, puedes andar libremente en montañas y ciudades para explorar la naturaleza. O puedes experimentar la sensación de volar sin obstáculos en lugares como nieve, playa, etc.
  • 🚲Súper motor, kilometraje súper largo: la bicicleta eléctrica HITWAY está equipada con un motor de 250 W 36 V, que puede subir fácilmente 25 pendientes. Batería desmontable integrada de 11,2 AH, la duración de la batería es de aproximadamente 35-90 km durante 5-6 horas con una sola carga. Si te gusta la emoción y los desafíos, quizás quieras tomar esta bicicleta de montaña para una aventura sin parar.
  • 🚲Diseño íntimo: la bicicleta está hecha de aleación de aluminio de baja densidad y alta resistencia. El diseño plegable es fácil de transportar y ahorra espacio. El diseño del asiento hueco no solo es cómodo y transpirable, sino que también evita la acumulación de agua. La pantalla LCD muestra datos sobre la batería, el kilometraje, la velocidad, el nivel de asistencia, el código de error, etc.
  • 🚲Cambio mejorado: puede elegir entre dos modos de conducción (modo de asistencia de pedal y modo de pedal normal). En el modo de pedal normal, se puede realizar un sistema de transmisión Shimano de 7 velocidades y engranajes de transmisión mecánica, y puede experimentar una experiencia de aceleración especial. En el modo ciclomotor experimentará una experiencia de conducción inesperadamente rápida.
  • 🚲 Nota: la bicicleta que recibirá es una bicicleta eléctrica de carretera pública totalmente compatible sin acelerador. Si necesita un acelerador adicional, puede solicitar el acelerador HITWAY BK6 directamente en el sitio web de Amazon o ponerse en contacto con el vendedor para realizar el pedido. Recomendamos que la altura óptima del usuario esté entre 165 cm y 190 cm. (altura del asiento 85-96 cm).

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica monty precio

Deseamos que nuestras bicis eléctricas permanezcan en la carretera toda la vida, como cualquier otro vehículo clásico. Por eso cada soldadura, puntada, tuerca y perno ha sido minuciosa, cautelosa y minuciosamente considerada antes de ser ensamblada.

Una ebike o bicicleta electrica es una bicicleta con un motor y una batería. Se ve y funciona de manera muy similar a una bicicleta convencional. Tiene todas y cada una de las piezas clave de una bicicleta como pedales y una cadena. Pero a diferencia de una bicicleta común, cada bicicleta también tiene un motor, una batería y un controlador. El motor se activa con el pedaleo y te da un impulso.