Bicicleta eléctrica monty precio

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Está bien ir veloz, pero sólo es entretenido si te sientes cómodo montando una bicicleta eléctrica monty precio.

Todas y cada una de las piezas de una bicicleta eléctrica monty precio respaldan su eficiencia, con ruedas ligeras, magníficos frenos de disco hidráulicos, y grandes puntos de contacto.

La gran inmensa mayoría de las bicicletas eléctricas tienen guardabarros delanteros y traseros y de luces incorporadas para una perfecta configuración de los desplazamientos.

Aparte de la asistencia de pedaleo, ciertas bicis eléctricas vienen con un acelerador que activa el motor con sólo pulsar un botón.

Más vendido Nº 1
X-go batería Bicicleta eléctrica 36v36 V 10 Ah batería de Iones de Litio, Placa de protección 20A BMS, Bicicleta eléctrica Adecuada para 200W 250W 350W (con Cargador)
  • 【Larga vida útil de la batería】 Utilizando una batería de iones de litio de alta calidad, combinada con el tablero de protección BMS de alta resistencia, la carga de la batería y el ciclo de descarga hasta 1000 veces, la vida útil de hasta 5 años, la carga completa normal de la batería tarda aproximadamente de 3 a 5 horas, distancia de línea de conducción de hasta 30 kilómetros, batería para motor de 200-350W
  • 【Fácil de usar design】Diseño moderno la batería se puede levantar, fácil de instalar y desmontar. La pantalla precisa de la batería le brinda una comprensión más clara de la energía restante de la batería, evite que se apague la batería mientras conduce, y la batería tiene una protección impermeable y contra la arena, no tiene que preocuparse por conducir
  • 【Protección del medio ambiente y de seguridad】 El núcleo de la batería utiliza materiales de protección del medio ambiente de iones de litio, que no solo tienen un rendimiento estable de la batería, sino también una sobretensión integrada, sobrecorriente, sobrecarga, protección contra cortocircuitos y protección de la temperatura, para que su seguridad no Amenaza, y una batería bien diseñada. Dispositivo antirrobo para protegerte de la batería perdida.
  • 【Alta eficiencia de descarga】 La batería puede funcionar a una temperatura de -20 ~ 60 ° C, y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95%. Hacer un uso completo de la batería, y la distancia de conducción es más larga. Cuando no se usa la batería, la tasa de autodescarga no excede el 3%. Puede ahorrar energía de la batería.
  • 【Servicio postventa】 La garantía de la batería es de 12 meses. Nuestros productos se envían directamente desde el almacén de Europa. Nota: Debido a la compra incorrecta en lugar de problemas de calidad del producto (ver los parámetros, dimensiones, etc. incorrectos que no satisfacen sus necesidades, en realidad se indica en nuestro página), debe devolver o cambiar los productos, y correrá con los gastos de envío usted mismo. Cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico.
Más vendido Nº 2
DONPEREGRINO B2-110 Lúmenes Luz Trasera Bicicleta Potente LED en Roja/Azul, Luz Bicicleta Trasera Recargable USB de Alto Brillo con 5 Modos Fijos e Intermitentes
  • 🚩🚩🚩 MEJOR LUZ TRASERA BICI DIURNA EN SU NIVEL DE PRECIO ---- A diferencia de algunas luces bicicleta que hacen declaraciones falsas, nuestra luz de bicicleta B2(compacta 45g, 87mm, con 36 LEDs COB), aporta 110 LÚMENES REALES, verificados en laboratorio, mucho más brillante que su competentcia y quizás es la luz trasera más potente bajo €40, para ser una luz bici diurna competente de visibilidad de distancia 150m y ángulo 150º para garantizarle un ciclismo seguro sea en calles o en el campo.
  • 🚩🚩 5 MODOS ESTILOSOS EN LEDs ROJA / AZUL ---- Además de los 2 modos comunes: Fijo / Flash en ROJO, ofrece otros 3 ajustes llamativos: Constante en AZUL, Destello en AZUL y Destello Alterno Roja & Azul. Por otra parte, la luz bici es diseñada como impermeable para atender su necesidad de ciclismo bajo lluvia. ATENCIÓN: La luz azul es para uso de emergencia.
  • 🚩 AUTONOMÍA DECENTE DE RECARGABLE USB ---- 2 Horas de carga = 4 a 10 horas de duración. Para una carga rápida, simplemente conecte la luz con cualquier dispositivo USB como powerbank, ordernador o enchufe de móvil. (Cárguela completamente antes de usar por primera).
  • 🚩 COMPARTIBLE CON CADA BICICLETA ---- SE INSTALA EN SEGUNDOS sin herramientas para todo tipo de bicicletas, bicicleta ruta, MTB, híbrida, plegable, de niños y también sirve como luz casco, luz mochila, luz patinete y luz para silla de ruedas. ATENCIÓN: la banda de goma (fuerte y elástica) se debe estirar a una posición adecuada para fijarse firmemente para que no se pierde en salidas.
  • 🚩 EL PAQUETE INCLUYE ---- 1 x Luz de bicicleta, 2 x montaje, 1 x cable de carga y 1 x manual de usuario.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
DONPEREGRINO M2 - Luz Trasera Bici Compacta hasta 90 Horas de Autonomía, LED Luz Bicicleta USB Recargable con 5 Modos Fijos e Intermitentes
  • 🚩 🚩 🚩 LUZ TRASERA BICICLETA MÁS VENDIDA AUN MEJOR ---- M2, compacta(32g, 3.5cm), recargable(puerto usb) e impermeable(Ipx 5), ha sido mejorada considerablemente en todos los sentidos para ser la intermitente bicicleta campeona en duración. ①Pila más DURADERA, que apoya hasta 90 horas de iluminacón. ②MODO FIJO, 30% más el brillo (que los modelos similares no tienen). ③Más que un foco bici, que sirve también como luz casco, luz mochila, luz de perro, luz para patinete, luz para silla de ruedas.
  • 🚩 🚩 NO CONFUNDE CON OTRAS ------🚴Parecen iguales y venden más barato algunas, pero NO son idénticas. Cada céntimo que usted paga por tiene sentido, M2 se destaca por 5 Modos novedosos con BRILLO más alto y DURACIÓN más larga: MODO FIJO(EXCLUSIVO, 6 horas), MODO FLASH(90 horas, ninguna competencia alcanza ni acerca), ESTROBO(15 horas), FLASH METEORO(23 horas) y FLASH TAICHI(27 horas). Es ideal acompañarle en ciclismo de largo viaje o en equipo sea en calles o senderos, en noche o de día.
  • 🚩 IMPERMEABLE IPX 5 & RECARGABLE USB ---- Con carcasa sellada, la luz led es diseñada para ser resistente a agua y lluvia, que le es un compañero sólido en mal tiempo. 2 Horas de carga = 6 a 90 horas de iluminación. Para una carga rápida, simplemente conecte la luz con cualquier dispositivo USB como powerbank, ordernador o enchufe de móvil. (Cárguela completamente antes del uso).
  • 🚩 COMPARTIBLE CON CADA BICICLETA ---- Se instala EN SEGUNDOS sin herramientas para todo tipo de bicicletas, bicicleta ruta, MTB, híbrida, plegable y de niños.
  • 🚩 EL PAQUETE INCLUYE ---- 1 x Luz de bicicleta, 1 x correa de goma y gancho, 1 x cable de carga y 1 x manual de usuario.
Más vendido Nº 4
Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 Pulgadas, Motor Central eléctrico BAFANG 48V 750W, con batería de Litio actualizado de 17,5 Ah, Sistema de Frenos de Doble Disco de suspensión Shimano 9
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano con color negro mate, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.4. Equipado con horquilla delantera XCM, amortiguador, también con sillín compacto, pedal Timbre de bicicleta duradero y 4Db
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DE LITIO CONSTRUIDA - BBS02B 48V 750W BAFANG sistema de transmisión del motor medio, el par máximo (NM): 120, eficiencia (%) ≥80, que puede proporcionar una potencia súper potente y un rendimiento suave para el vehículo. Ofrezca dos modos de conducción, el modo eléctrico puro y el modelo de asistencia de pedaleo, puede elegir conducir más rápido o disfrutar del ejercicio según sus necesidades. La velocidad máxima puede alcanzar los 40-45 KM / H.
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano SL-M3000-R de 9 velocidades y desviador trasero RD-M370, que pueden hacer cambios suaves y fáciles mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL: pantalla LCD en color inteligente multifunción IP65 a prueba de agua con 9 niveles de asistencia, la pantalla tiene apagado automático, modo de caminata, límite de velocidad y ajuste de brillo de luz de fondo, etc.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Envíe desde la UE, entrega rápida a su dirección de la UE. Dentro de un año de garantía para el motor y la batería a partir de la fecha de compra (Los regalos se enviarán por separado)

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica monty precio

Deseamos que nuestras bicis eléctricas permanezcan en la carretera toda la vida, como cualquier otro vehículo clásico. Por eso cada soldadura, puntada, tuerca y perno ha sido minuciosa, cautelosa y minuciosamente considerada antes de ser ensamblada.

Una ebike o bicicleta electrica es una bicicleta con un motor y una batería. Se ve y funciona de manera muy similar a una bicicleta convencional. Tiene todas y cada una de las piezas clave de una bicicleta como pedales y una cadena. Pero a diferencia de una bicicleta común, cada bicicleta también tiene un motor, una batería y un controlador. El motor se activa con el pedaleo y te da un impulso.