Bicicleta eléctrica monster 26 by tucano

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para estar seguro montando una bicicleta eléctrica monster 26 by tucano, viene con frenos de disco hidráulicos que proporcionan un frenado confiable en cualquier condición climática.

La asistencia de una bicicleta eléctrica monster 26 by tucano se activa automáticamente en el momento en que andas pedaleando y añade delicadamente capacidad al paseo del pedal.

Todas y cada una de las bicicletas eléctricas preservan la aptitud de ser pedaleadas por el ciclista y, entonces, no son bicicletas 100% eléctricas.

En condiciones ideales, una carga completa de la batería facilita que las bicis eléctricas viajen unos 30 quilómetros antes que necesite recargarse.

Más vendido Nº 1
Monster 26 Limited Edition -Es el Fat Ebike - Marco Aluminio Hydro tb7005 - vorderfed erung - Ruedas 26
  • Motor: 1000 W-48 V de 8FUN, sin escobillas con ordenador de a bordo con motor, Power Selector, velocidad máxima de 42 km/h (*) pantalla LCD con 9 ayudas.
  • Frenos delanteros y traseros: suspensión delantera hidráulica Tektro de aluminio y trasera. Portaequipajes. Autonomía: 25 – 50 – 80 km. Guardabarros incluido.
  • Recomendado para personas de hasta 2,05 m de altura. Es posible ajustar a una altura más grande según sea necesario. En este caso, póngase en contacto con nosotros.
  • Medidas: 200 cm de longitud, 127 cm de altura (manillar, punto más alto), 70 cm de ancho (pedales).
  • (*) Velocidad máxima de 42 km/h en estas condiciones: peso del conductor < 70 kg, alta presión de los neumáticos, altura de la frecuencia de pedaleo a 90/95 rpm en plano, a favor del viento.
Más vendido Nº 2
MONSTER 26 MTB (Blanco Motor: Bafang Rueda Trasera 500watt 48 v
  • FARO DELANTERO
  • Aconsejada para personas hasta 2,05 m de altura. Es posible adaptar para mayor altura bajo pedido. En ese caso, rogamos contacten con nosotros.
Más vendido Nº 3
Shengmilo Bicicleta eléctrica de montaña Fat Tire 21 velocidades Off-Road Racing 26 Pulgadas ATV Snowmobile 12.8AH Batería de Litio extraíble 1000W
  • Motor sin escobillas de 48V * 1000W: motor sin escobillas de alta velocidad, bajo consumo de energía, potencia total, arranque suave, conducción suave. La potencia de 1000W es inimaginable, ofreciéndole más velocidad, más libertad y más diversión. Suficiente para satisfacer sus necesidades diarias de viaje.
  • Batería de iones de litio de alta calidad: batería de larga duración, combinada con la placa de protección BMS de alta resistencia, ciclos de carga y descarga de la batería hasta 900 veces, vida útil de hasta 5 años, carga normal de la batería de 5 a 7 horas, pura El modo eléctrico puede durar entre 40 y 60 kilómetros, el modo auxiliar puede durar entre 80 y 100 kilómetros.
  • Sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades: kit de transmisión profesional, cada rueda a través de un tratamiento estándar térmico, alta dureza, así como la cadena de posicionamiento de todo el partido, la transmisión es más conveniente, por lo que toda la experiencia del sistema de transmisión es más estable.
  • Diseño de plegado rápido y sencillo: en solo unos segundos, pliega y despliega esta bicicleta eléctrica en 4 sencillos pasos. El ligero cuadro de aluminio de 36 kg te permite guardar y transportar fácilmente en el transporte público o en el maletero de tu coche. ¡Necesita viajar en tren / autobús, o si desea montar una bicicleta eléctrica en sus vacaciones de ocio!
  • Warranty: motor, frame one year warranty, battery six months warranty, use no problem. (Note: For quality assurance, please refer to the "Sheng milo" brand.) If you do not understand the installation please contact us and we will send you a video to guide you. Please feel free to contact Shengmilo professional team for any questions about pre-sale or after-sale.
Más vendido Nº 4
Martes Bicicleta eléctrica plegable Fat Tire 20 4" con 48V 500W 15Ah Batería de iones de litio, City Mountain Bicycle Booster 100-120KM
  • 🏅 【APLICABILIDAD AMPLIA】- La bicicleta eléctrica MARTES combina a la perfección capacidades robustas y una comodidad excepcional. Con neumáticos gruesos de 4 "y una reputación de estabilidad, nuestra bicicleta eléctrica fundadora es perfecta para aventuras todoterreno, giros de fin de semana alrededor del callejón sin salida y todo lo demás. Los asientos y manijas son ajustables, y cualquier persona de 5'2 "-6'3" de altura puede viajar cómodamente. La carga máxima es de 150 kg.
  • 🏅 【COMODIDAD DE CONDUCCIÓN】- Los neumáticos son CST de 20 "x 4" y tienen una capacidad de 5psi-30psi, y tienen cierta absorción de golpes con su banda de rodadura nudosa. En niveles más bajos, como 5 psi, realmente funcionan bien en varios terrenos, como arena o nieve. Recomendamos encarecidamente que baje la presión de los neumáticos si desea eliminarlos en las aventuras porque hace una gran diferencia.
  • 🏅 【POTENTE COMBINACIÓN DE POTENCIA】- Con 500 W y 60 Nm de par a su disposición, este motor sin escobillas es lo que lo ayudará a impulsar pendientes pronunciadas y a alcanzar la velocidad máxima rápidamente desde un punto muerto, todo mientras permanece silencioso y discreto. La batería de 15Ah 48V proporciona resistencia de largo alcance y le permite viajar más lejos. El fusible doble incorporado es mejor para proteger la batería.
  • 🏅 【RA RELACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO】- La horquilla delantera que absorbe los golpes de manera efectiva, los frenos de disco dobles delanteros y traseros, la pantalla LCD, el acelerador, los faros LED que ahorran energía, el soporte del teléfono, adecuado para el asiento amortiguador de larga distancia, etc. Son al menos 2 impulsos en toda la vida. Uno es por amor sin consecuencias importantes, y el otro es por un viaje sin demora. Tómelo para ir de viaje en cualquier momento.
  • 🏅 【QUICK DELIVERY & WARRANTY】- MARTES electric bike is shipped from Netherlands. 2 to 5 working days arrival. We seek to be at the forefront of evolving and innovative products. For any confusion with MARTES electric bike, please feel free to contact us. We will do our best to provide you with better solutions! We want all riders to discover the beauty of the world.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica monster 26 by tucano

Si su bicicleta le ayuda a alcanzar velocidades más altas, se considerará un ciclomotor de dos ruedas y, por lo tanto, precisará un seguro, un casco certificado y un permiso de conducir válido. Siempre y cuando la bicicleta cumpla estos criterios, va a tener la misma aptitud legal que las bicicletas normales y se le permitirá circular por las rutas y los carriles para bicis.

La emoción de la velocidad, el sentido de la posibilidad y la libertad de vagar te dan una exclusiva visión de tu ámbito. Esa es la vivencia de conducir una e-bike, que todavía tiene pedales mas que a veces además puede ser impulsada con el empuje del pulgar o el giro de la muñeca.