Bicicleta eléctrica mondraker andorra

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Algo que es considerable tener en cuenta es que la autonomía de tu bicicleta eléctrica mondraker andorra es dependiente de muchos factores, introduciendo tu peso y si irás cuesta arriba.

Cuando una bicicleta eléctrica mondraker andorra entra en escena, te quita la carga de las piernas y la espalda.

Las bicis eléctricas atraen cada vez más a los ciclistas principiantes por su simplicidad de uso y sus apasionantes desenlaces.

Sin lugar a dudas viste a la gente pasar en bicis eléctricas de todas las formas, colores, tamaños y estilos.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos hidráulicos XOD Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con, batería extraíble de 48V 12.8Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de JANSNO tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. 2. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/13AH de mayor capacidad y mayor duración, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con una Velocidad mínima 25km/h.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de aleación de aluminio, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4,0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Se adaptan a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, carretera de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(En la actualidad, no hay un portaequipajes trasero para bicicletas y los clientes deben comprarlo ellos mismos).
Más vendido Nº 2
a Dece Oasis Ado E-Bike A20F 20 x 4,0 Pulgadas Pedelec e-Fatbike Bicicleta eléctrica Bicicleta Plegable, 7 velocidades Shimano, Cambio de Cadena, 250,00 W, Negro
  • Sistema de frenado mejorado: freno de disco mecánico mejorado 3.0 con sistema de frenado de doble empuje. Cuando la velocidad es muy rápida, también permite que la bicicleta eléctrica se detenga suavemente y rápidamente, proporcionando una experiencia de conducción segura y cómoda.
  • Proceso mejorado: proceso de pintura en general mejorado, cuatro pulverizaciones y cuatro procesos de pintura para hornear. El aspecto general de la bicicleta eléctrica se ha mejorado para ofrecer una apariencia y sensación muy agradables. Cuando conduces afuera, puede atraer instantáneamente a las personas que te rodean.
  • Motor de 250 W y batería reemplazable: la bicicleta eléctrica está equipada con un motor sin escobillas de 250 W y una batería de iones de litio reemplazable de 36 V 10,4 Ah. La velocidad puede alcanzar los 25 km/h, y el rango de conducción puede alcanzar los 40-80 km. La batería se puede cargar completamente en 6 a 7 horas para satisfacer las necesidades de los desplazamientos diarios.
  • Freno y transmisión de 7 velocidades: frenos de disco mecánicos delanteros y traseros. Los frenos de disco son sensibles y frenan rápidamente, lo que protege completamente su seguridad. La transmisión Shimano de 7 velocidades aumenta la capacidad de subida y puede cambiar suavemente la velocidad durante la conducción según sea necesario. La bocina, los faros LED brillantes y las luces de freno traseras garantizan una conducción segura por la noche.
  • Conducción cómoda: la bicicleta eléctrica tiene un marco de paso bajo que hace que el cuadro sea estable y estable. Horquilla delantera amortiguadora mejorada, tija de sillín ajustable en altura y poste delantero que hacen que la conducción sea más cómoda. Gracias al cable impermeable, la bicicleta no solo puede conducir en días lluviosos o nevados, sino que también facilita el reemplazo de piezas.
Más vendido Nº 3
ONESPORT Bicicleta Eléctrica 26" Urbana Ebike, 48V250W Bici Eléctrica Batería de Litio Extraíble 14.4Ah 7 velocidades E MTB Bike
  • 【Batería extraíble de gran capacidad】 Con una batería extraíble modular de 48V 14.4Ah, la bicicleta eléctrica ofrece asistencia al pedaleo de hasta 100 km por carga, con un tiempo de carga de 3 a 5 horas. La batería de litio es removible, lo que la hace conveniente para llevarla a casa u oficina para su recarga.
  • 【Potente motor de 250W】 La bicicleta de crucero urbana está equipada con un potente motor de 250W y una transmisión 7 velocidades, lo que aumenta la velocidad máxima hasta 25 km/h, permitiéndote disfrutar de la velocidad y la libertad que ninguna bicicleta ordinaria ofrece y llevarla contigo a donde quieras.
  • 【Experiencia de conducción excepcional】 El marco de metal con paso bajo y el manillar tipo cruiser están diseñados siguiendo la ergonomía, mientras que el sillín de espuma puede ajustarse para adaptarse mejor a tu altura y brindar la mejor experiencia de conducción en todo tipo de terrenos.
  • 【2 modos de funcionamiento】 Esta es una potente y práctica bicicleta de montaña con 2 modos de conducción. Modo de asistencia de pedaleo: el motor te ayuda a pedalear con una potencia del 50%. Modo de pedaleo solo: Pedalea normalmente como con una bicicleta tradicional.
  • 【Pantalla LED】 La bicicleta eléctrica cuenta con una pantalla LCD inteligente que te permite verificar la velocidad, el nivel de batería, los kilómetros recorridos y otros datos. Los frenos de disco dobles perfectos y el sistema de iluminación protegen completamente tu seguridad.
Más vendido Nº 4
ELEKGO Bicicleta Eléctrica para Adultos, 28" E-Bike Bici Eléctrica Urbana con Batería Extraíble de 36V12Ah, Motor de 250W, 7 Velocidades Ebike
  • 🚴【BICICLETA DE CIUDAD PERFECTA】Esta bicicleta eléctrica de ciudad no sólo es adecuada para el uso diario, para ir al trabajo, sino también para viajes de un día más largos.ELEKGO se compromete a proporcionarle una experiencia de conducción suave, dándole la libertad de explorar tanto las montañas como la ciudad a su propio ritmo.
  • 🚴【EXCELENTE RENDIMIENTO DE CONDUCCIÓN】La e-bike de ELEKGO está equipada con una batería de iones de litio extraíble de 36V/12Ah y un motor de alto rendimiento de 250W que proporciona mucha potencia en la carretera. Puede alcanzar una velocidad máxima de 25km/h y una autonomía máxima de 35-90km (dependiendo del estilo de conducción, peso, condiciones de la carretera, viento, etc.).
  • 🚴【2 MODOS DE CONDUCCIÓN】Esta e-bike tiene dos modos de conducción, puede cambiar a diferentes modos de conducción de acuerdo a su preferencia y las condiciones de la carretera, y usted puede conseguir fácilmente un impulso con sólo pulsar un botón, lo que le permite disfrutar de su viaje con mayor flexibilidad.
  • 🚴【GARANTICE UNA CONDUCCIÓN SEGURA】 La bicicleta eléctrica ELEKGO está equipada con siete marchas de transmisión, frenos dobles y absorción de impactos en la horquilla delantera. El faro (conforme al StVZO), la luz trasera y las tiras reflectantes garantizan la máxima visibilidad, lo que le permitirá conducir con seguridad de noche.
  • 🚴【CONFIGURACIÓN DE CALIDAD】 Nuestras bicicletas eléctricas están equipadas con una serie de componentes de alta calidad, incluida una pantalla LCD (que puede mostrar la velocidad, el kilometraje, la marcha, la batería, etc. del vehículo), empuñaduras ergonómicas y asientos suaves y transpirables. Experiencia de conducción cómoda e inteligente.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica mondraker andorra

El término «pedelec» tiene relación a una bicicleta eléctrica de pedaleo asistido con un motor eléctrico de capacidad subjetivamente baja y una agilidad máxima decente mas no excesiva. Los pedelecs se clasifican legalmente como bicicletas en lugar de como motocicletas o ciclomotores de baja capacidad.

¿Esa colina en tu parque nacional preferido que siempre ha parecido tan desmoralizadora? Con la ayuda de una motocicleta eléctrica, por el momento no es tan insuperable. Además de hacer más simple la subida de la colina, una bicicleta eléctrica puede ayudarte a combatir contra los vientos fuertes o bien a batallar la fatiga en el final de un largo viaje.