Bicicleta eléctrica moma e-bike 26 peso máximo

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica moma e-bike 26 peso máximo tiene un diseño de transmisión por correa interna, lo realiza sin vibraciones añadidas para una conducción lo más despacio y silenciosa viable.

Disfrutar del paseo en tu nueva y flamante bicicleta eléctrica moma e-bike 26 peso máximo nunca ha de estar limitado por la batería.

En muchos países, las bicicletas eléctricas de pedaleo asistido son las únicas e-bikes que se tienen la posibilidad de conducir sin licencia o bien registro.

En Europa, donde las bicicletas están más presentes en las calles de las localidades, se han que viene dentro sistemas de bloqueo en la bicicleta para una más grande seguridad, lo que nos chifla.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica, Urbana EBIKE-28 ", Alu. SHIMANO 7V & Doble Freno Disco Bat. Ion Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Motor brushless de 250w, batería ion-litio 36v 16ah
  • Cambio shimano tx-35 7 vel, maneta de cambio shimano con pulsador
  • Sistema de pedaleo asistido
  • Indicador nivel de asistencia al pedaleo con 5 niveles
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Electrica E26.2 Aluminio, SHIMANO 7V, Frenos de disco hidráulicos Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio shimano tx-31 7 velocidades piñón original shimano
  • Suspensión delantera hidráulica Zoom
  • Frenos de disco hydraulicos delantero y trasero
  • Autonomía hasta 80 km velocidad 25km/h
Más vendido Nº 3
Bicicleta Eléctrica Plegable Bicicleta eléctrica de nieve, 26 '' Bicicleta eléctrica Marco de fibra de carbono 300W Bikes de montaña Sistema de sensor de torque Sistema de aceite y gas Lockable Suspen
  • Superpoder: Bicicletas electricas montaña equipada con motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W, batería de 36V / 8Ah, velocidad máxima de 32km / h, kilometraje de recarga de hasta 40km.
  • Nos comprometemos a proteger el medio ambiente y ahorrando energía, y para llevar la conveniencia y la alegría a nuestros amigos.¡Diviértete montando para todos!Es nuestra fe.¡Salgamos a la naturaleza, tomemos sus e-bikes y diviértase!
  • Configuración: el marco de la fibra de carbono es súper ligero y alta resistencia, el sistema de transductores de torque puede entender mejor las intenciones del jinete \ u2019s transmiten la potencia de manera más precisa.El sistema de transmisión profesional de 9 velocidades es duradero, el freno de disco hidráulico delantero y trasero es más sensible, lo que puede reducir efectivamente la distancia de frenado.
  • Dos modos de trabajo: Modo de asistencia de pedal y modo de conducción humana, asistencia de 5 niveles de nivel, puede cambiar los modos de acuerdo a sus necesidades.Puede llegar a 40-70 km en condiciones ideales. La bicicleta eléctrica pesa 18 kg y tiene una carga máxima de 120 kg.
  • Sistema eléctrico: equipado con motor sin escobillas de alta velocidad de 240W, alimentado por batería de litio extraíble 36V 6.8AH LG.Dos formas de cargar la batería: puede cargar la batería directamente en la bicicleta, o también puede tomar la batería y luego cargarla.
Más vendido Nº 4
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 27,5")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades, mientras que los frenos de disco Tektro garantizan su seguridad con un sensor de freno adicional (en la palanca izquierda) para detener el motor. Las empuñaduras ergonómicas Velo de alta calidad se sienten cómodas incluso en los viajes más largos y difíciles.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica moma e-bike 26 peso máximo

Con el planeta al borde de la automovilidad, los turismos sin conductor, los viajes compartidos y la llegada de los automóviles eléctricos, es un instante emocionante para el transporte. Para contribuir a impulsar esta fuerza de cambio, se ha creado una pequeña colección de bicicletas eléctricas que llevan las colinas, los vientos en contra, el tráfico y los ladrones de bicis fuera de los desplazamientos.

En virtud del estatuto federal, tanto las bicicletas tradicionales como las bicis eléctricas están prohibidas en las zonas silvestres. La reglamentación solo se aplica a las bicis electrónicas y no tiene relación a otros dispositivos con motores eléctricos.