Bicicleta eléctrica moma 29 pulgadas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor de la bicicleta eléctrica moma 29 pulgadas sólo brinda asistencia cuando se pedalea.

Si esta va a ser tu primera bicicleta eléctrica moma 29 pulgadas, definitivamente prosigue las instrucciones del manual y emplea el acelerador de primer nivel hasta que te sientas seguro al montarla.

Con un diseño completamente integrado y sin grietas que tiene dentro construcciones de primera clase con motores y baterías de film alcance, estas bicis eléctricas sobrepasan en casi todas las categorías.

Las bicicletas eléctricas no sólo abren un nuevo planeta de rutas aventureras, sino que además dan un respiro al cuerpo.

Más vendido Nº 1
Shengmilo Bicicleta eléctrica de montaña Fat Tire 21 velocidades Off-Road Racing 26 Pulgadas ATV Snowmobile 12.8AH Batería de Litio extraíble 1000W
  • Motor sin escobillas de 48V * 1000W: motor sin escobillas de alta velocidad, bajo consumo de energía, potencia total, arranque suave, conducción suave. La potencia de 1000W es inimaginable, ofreciéndole más velocidad, más libertad y más diversión. Suficiente para satisfacer sus necesidades diarias de viaje.
  • Batería de iones de litio de alta calidad: batería de larga duración, combinada con la placa de protección BMS de alta resistencia, ciclos de carga y descarga de la batería hasta 900 veces, vida útil de hasta 5 años, carga normal de la batería de 5 a 7 horas, pura El modo eléctrico puede durar entre 40 y 60 kilómetros, el modo auxiliar puede durar entre 80 y 100 kilómetros.
  • Sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades: kit de transmisión profesional, cada rueda a través de un tratamiento estándar térmico, alta dureza, así como la cadena de posicionamiento de todo el partido, la transmisión es más conveniente, por lo que toda la experiencia del sistema de transmisión es más estable.
  • Diseño de plegado rápido y sencillo: en solo unos segundos, pliega y despliega esta bicicleta eléctrica en 4 sencillos pasos. El ligero cuadro de aluminio de 36 kg te permite guardar y transportar fácilmente en el transporte público o en el maletero de tu coche. ¡Necesita viajar en tren / autobús, o si desea montar una bicicleta eléctrica en sus vacaciones de ocio!
  • Warranty: motor, frame one year warranty, battery six months warranty, use no problem. (Note: For quality assurance, please refer to the "Sheng milo" brand.) If you do not understand the installation please contact us and we will send you a video to guide you. Please feel free to contact Shengmilo professional team for any questions about pre-sale or after-sale.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes EQX 29" - Bicicleta Montaña, SHIMANO 24V, Doble Freno Disco, Doble Susp. Talla L-XL (1.80-2.00m)
  • Cuadro de aluminio 7005
  • Cambio Shimano profesional TX-55 24 velocidades
  • Actuadores Shimano ST-EF51
  • Desviador platos Shimano TX-50
  • Suspensión trasera KS regulable
Más vendido Nº 4
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 350 W Motor para Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos, 26 Pulgadas E-Bike, Engranaje De 21 Velocidad De Shimano
  • 【350W De Potencia fuerte Mtor】 : La bicicleta eléctrica tiene 3 modos de funcionamiento: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 350 W y una batería extraíble de 36 V / 8 Ah, el motor sin escobillas tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Con sistema de ahorro de energía, mayor tiempo de uso de la batería.
  • 【Bicicleta Eléctrica Plegable】 -Esta bicicleta eléctrica plegable, la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • 【Cambio De Marchas Y Sistema De Frenos】 --- Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros Frenos de disco para un frenado confiable en todas las condiciones climáticas. La transmisión de 21 velocidades aumenta el rendimiento de ascenso, aumenta el alcance y aumenta la adaptabilidad del terreno. Y la bocina y los brillantes faros LED están listos para conducir de noche.
  • 【Puerto De Cable Impermeable Extraíble】: Gire el asa conectada al controlador a través del puerto de cable extraíble. Puede facilitarle el reemplazo de estos accesorios, sin quitar el controlador, reemplazando directamente los accesorios.La bicicleta de montaña plegable eléctrica se puede cargar fácilmente dentro o fuera del cuadro.
  • 【Servicio】 Nuestras bicicletas de montaña están todas en el almacén de Europa, lo puede recibir pronto. Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar un ensamblaje usted mismo. Con un año de servicio para el motor eléctrico y la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. ¡Puede contactarnos en caso de problemas!

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica moma 29 pulgadas al mejor precio

El Departamento de Transporte de Pensilvania requiere una edad mínima de 16 años para operar una bicicleta de asistencia eléctrica. Entonces, los corredores tienen que tener por lo menos 16 años de edad para revisar una bicicleta eléctrica. Los menores han de estar acompañados por un padre o tutor de cuando menos 18 años a lo largo del camino.

El Departamento de Transporte de Pensilvania necesita una edad mínima de 16 años para operar una bicicleta de asistencia eléctrica. Entonces, los ciclistas deben tener por lo menos 16 años de edad para revisar una bicicleta eléctrica. Los menores han de estar acompañados por un padre o bien tutor de al menos 18 años durante el camino.