Bicicleta eléctrica modos de ayuda

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Antes de decidir qué bicicleta eléctrica modos de ayuda es la correcta para ti, es esencial considerar cuál es tu presupuesto y el uso que le vas a dar.

Una bicicleta eléctrica modos de ayuda es una forma innovadora, limpia y cómoda de transporte.

Como en todas las bicis eléctricas en las que es imposible suprimir la batería, deberás llevar esta bicicleta a una distancia razonable de la red eléctrica para cargarla.

En promedio, la carga completa de la batería dejará a las bicis eléctricas recorrer unos 30 kilómetros antes de que precisen ser recargadas.

Más vendido Nº 1
Coolautoparts Bicicleta Eléctrica de Montaña Ciclomotor 26 Pulgadas con Motor de 350W Autonomía de 80KM Bateria de Litio 48V 8AH Marco de Aluminio Frenos de Disco 3 Modos de Arranque [EU Stock]
  • ✅ POTENTE MOTOR DE BICICLETA ELÉCTRICA - Gracias a nuestra bicicleta eléctrica híbrida, puedes llevarla a cualquier parte sin sudar. Su potente motor de 350 W no te defraudará, incluso en circunstancias exigentes.
  • ✅ PANTALLA PRÁCTICA - la pantalla práctica entre los mangos de nuestra bicicleta eléctrica para adultos te ayudará a vigilar todo. Comprueba el nivel de la batería o su velocidad de un vistazo.
  • ✅ EQUIPADO CON UN FARO BRILLANTE - cuando la seguridad es primordial al conducir, especialmente al conducir de noche. Los faros brillantes de nuestras bicicletas para mujeres y hombres garantizan que siempre esté visible.
  • ✅ HASTA 80 KM CON UNA SOLA CARGA - la potente batería de 384 WH te permite conducir de 30 a 40 km en modo eléctrico puro y de 70 a 80 km en modo ciclomotor. Conduce tu bicicleta sin preocupaciones gracias al enorme área de la batería.
  • ✅ EU STOCK - Nuestro stock está en Europa, Entrega rápida en 3-7 días laborales. Si tienes algún problema, comunícate con nuestra tienda a tiempo. Te daremos una solución satisfactoria. ¡Gracias por tu comprensión y bienvenido!
Más vendido Nº 2
Bnineteenteam Soporte de Paraguas de la Bicicleta, Soporte de Paraguas eléctrico de la Bicicleta de la aleación de Aluminio de la Ayuda del Paraguas de la Bicicleta
  • ✔ 【Aleación de aluminio de alta calidad】: El paragüero para bicicleta está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, lo que lo hace estable, fuerte y duradero.
  • ✔ 【Escenarios de aplicación】: el paragüero para bicicleta es muy adecuado para montar en bicicleta en días lluviosos o soleados con él en el manillar de la bicicleta y relajar las manos.
  • ✔ 【Aplicaciones amplias】: El paragüero para bicicleta es adecuado para bicicletas, bicicletas eléctricas, cochecitos de bebé, sillas de ruedas, asientos de pesca, etc.
  • ✔ 【Fácil de instalar】: el diseño del paragüero para bicicleta es muy simple y fácil de instalar en el manillar de la bicicleta para conectar y fijar el paraguas.
  • ✔ 【Ajustable】: El paragüero de bicicleta es ajustable y el ángulo se puede cambiar libremente para satisfacer sus diferentes necesidades.
Más vendido Nº 3
BESPORTBLE Respaldo Sillín de Bicicleta Asiento de Cuero Impermeable Acolchado Sillín de Bicicleta Triciclo Sillín Cojín con Respaldo para Ciclismo Al Aire Libre Bicicleta Eléctrica de
  • Respaldo asiento de bicicleta de cuero impermeable acolchado Silla de bicicleta triciclo sillín cojín con soporte trasero para bicicleta de montaña al aire libre
  • Asientos de bicicleta con respaldo de materiales premium, resistentes y no fáciles de deformar.
  • La superficie del cojín del sillín de la bicicleta es antideslizante textura de cuero PU resistente al desgaste. Duradero, cómodo, elástico y muy, mejor protege las nalgas.
  • Un poco más ancho que el asiento normal que probablemente viene con tu bicicleta, este asiento de respaldo soporta la región lumbar y ayuda A reducir la fatiga.
  • Este asiento de bicicleta acolchado se ajusta a la mayoría de bicicletas de interior y exterior como bicicletas estacionarias, bicicletas giratorias, bicicletas de crucero, bicicletas de ciudad, ebike.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • 🚲 【Bicicleta eléctrica liviana】: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 350W, con una velocidad máxima de 20 km / h y un alcance de 18-22 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia. ❤Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • 🚲 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
  • 🚲 【Control de crucero único】 --- Mientras conduce, mantenga el mango fijo y conduzca a una velocidad constante durante 8 segundos. Si suelta la manija, puede moverse a una velocidad constante. Si frena de nuevo o acelera de nuevo, cancelará la función de crucero.
  • 🚲 【Bicicleta PLEGABLE】: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal.
  • 🚲 【Entrega rápida y garantía】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo se envía desde Germany. Nuestra bicicleta eléctrica y batería Windgoo tienen garantía de 1 año, las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica modos de ayuda

Ciertas bicicletas eléctricas ofrecen una alternativa de sólo aceleración, que se activa mediante una palanca o bien botón de cambio de empuñadura. Con este procedimiento, se puede encender el motor sin necesidad de pedalear. Estas bicis entran en la categoría legal de una y también -bicicleta de “Clase 2”.

Algunas de las bicis eléctricas más recientes incluyen un sistema de asistencia de pedal con o sin acelerador.Esto permite a los usuarios pedalear al lado del motor eléctrico para incrementar la distancia por carga.