Bicicleta eléctrica menos de 500 euros

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica menos de 500 euros es simple de conducir con un motor de eje trasero deportivo y una situación de conducción cómoda y erguida.

Una bicicleta eléctrica menos de 500 euros es una de las bicis eléctricas más capaces del mercado ahora mismo, y da un paseo asistido increíblemente suave.

Las bicis eléctricas están modificando muchas vidas al ofrecer una movilidad inalcanzable y accedible para todo el mundo.

Las e-bikes, también conocidas como bicicletas eléctricas, powerbikes, pedelecs o bien booster bikes, son bicis con un motor eléctrico que viene dentro que no supera los 750 vatios de potencia.

Más vendido Nº 1
ECODE Mini Bicicleta Eléctrica, 12 Velocidades, Mini Bike BlackPlus, Ejercicitador Brazos y Piernas, Modos Auto Reverse y Manual, ECO-801
  • La bicicleta eléctrica “BlackPlus” de ECO-DE es una práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás.
  • Mando a distancia integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse
  • Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas. 12 niveles de velocidad. Motor con velocidades 3, 4, 5 y 6 km/h.
  • Opción de uso sin motor (100% manual). Programación de tiempo de ejercicio; de 1 a 15 minutos. 6 programas: Un modo manual y 5 automáticos- Incluye un sistema llamado ECO FRIENDLY , que consume un 25% menos de energia. Medidas producto 40 x 30 x 32 cm
Más vendido Nº 2
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable con Pedales, Bicicletas Eléctricas para Adultos de 14 Pulgadas Motor sin Escobillas 350W, 36v/10AH/25km, IP54, (Entrega rápida en 3-7 días laborales) [EU Stock]
  • ♥♥Diseño de Batería de Gran Capacidad Incorporado: Batería de litio 36v / 10AH; Velocidad de 25 km/ h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 40 ± 5 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ♥♥Tres Modos de Conducción:Puramente Eléctricos, Asistente al Pedaleo y de Asistencia Eléctrica. Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • ♥♥Bicicletas Eléctricas Plegable de 14 Pulgadas: es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 21 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ♥♥Seguro y Rapido: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente.14 pulgadas Neumáticos inflables a prueba de golpes con textura resistente al desgaste y antideslizante, los frenos son más estables y efectivos, aseguran una experiencia de conducción más cómoda en diferentes condiciones de la carretera.
  • ♥♥Indicador de Advertencia: Cuenta con un faro ultrabrillante para mayor seguridad en la conducción nocturna. Las luces traseras rojas parpadean claramente mientras frena como advertencia a otros peatones y vehículos en la carretera.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
VEEAPE Compresor de Aire Portátil con Batería Recargable 2000 mAh, Mini Bomba de Bicicleta electrica, Multifuncional para Coche, Moto, Pelotas y etc, con Pantalla LCD Digital y Linterna LED
  • 【Inflador de neumáticos inteligente y automático】- El compresor de aire eléctrico VEEAPE tiene 4 valores unitarios como PSI, BAR, KPA, Kg / cm², preestablece y controla la presión de los neumáticos, se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión deseada. Proporciona una garantía de uso segura y confiable.
  • 【Energía móvil, linterna y disipación de calor】- Cuando el dispositivo móvil no tiene energía, la bomba de aire VEEPEA puede realizar una carga de emergencia. Cuando la luz no es buena, puede mantener presionado el botón LED durante 3 segundos para encender la luz e iluminar la oscuridad. Y en la bomba de aire hay un ventilador incorporado, proporciona una buena disipación de calor, por lo que puede funcionar continuamente, nunca calentarse.
  • 【Medidor de presión digital LED dual】- Pantalla LCD más grande, pantalla doble de imágenes y valores de escena, visualización simultánea de valores de presión preestablecidos y valores de presión en tiempo real, fácil de usar y fácil de ver.
  • 【Potente y multipropósito】- este compresor de aire compacto mostrará el último valor de presión utilizado en la próxima vez que lo use. Y esta bomba de compresor de aire admite trabajo continuo durante 40 minutos, tiempo de espera de hasta 2 años. Puede inflar 20 neumáticos de bicicleta vacíos cuando la batería está completamente cargada. Para bicicletas, motocicletas, pelotas, anillos de natación, juguetes inflables, etc.
  • 【Servicio postventa】- Garantizamos un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses. Para evitar daños al producto causados ​​por un funcionamiento incorrecto, lea atentamente el manual del usuario.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica menos de 500 euros

Otro género de motor de asistencia eléctrica, a menudo denominado sistema de tracción media, está creciendo su popularidad. Con este sistema, el motor eléctrico no está incorporado en la rueda, sino que suele estar montado cerca de la estructura del soporte inferior.

En la actualidad, la mayor parte de las bicis eléctricas en el Reino Unido están bajo el mandato de la enmienda de regulación de EPAC (que es el período de pedaleo asistido eléctricamente). Esto quiere decir que las bicicletas tienen que estar en movimiento antes que el motor pueda hacer efecto, pueden proporcionar un máximo de 250 vatios de potencia asistida y deben dejar de ayudar a 25 kph.