Bicicleta eléctrica menos de 1000 euros

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No hay mejor instante que en este momento para hacerse con una bicicleta eléctrica menos de 1000 euros, ya que el mercado está inundado de bicicletas eléctricas de todas y cada una de las formas y tamaños.

Una bicicleta eléctrica menos de 1000 euros requiere, por lo general, 8 horas para cargar la batería, lo que proporciona una autonomía de 25 a 30 millas, a una velocidad de cerca de 20 km/h.

Una e-bike es una bicicleta con un pequeño motor eléctrico de no más de 750 vatios que asistencia en el funcionamiento de la bicicleta y reduce las solicitudes de esfuerzo físico del ciclista.

Debido a que las bicicletas eléctricas son capaces de lograr mayores velocidades a lo largo de períodos más largos de tiempo que las bicis estándar, desearás un control adicional.

Más vendido Nº 1
ECODE Mini Bicicleta Eléctrica, 12 Velocidades, Mini Bike BlackPlus, Ejercicitador Brazos y Piernas, Modos Auto Reverse y Manual, ECO-801
  • La bicicleta eléctrica “BlackPlus” de ECO-DE es una práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás.
  • Mando a distancia integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse
  • Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas. 12 niveles de velocidad. Motor con velocidades 3, 4, 5 y 6 km/h.
  • Opción de uso sin motor (100% manual). Programación de tiempo de ejercicio; de 1 a 15 minutos. 6 programas: Un modo manual y 5 automáticos- Incluye un sistema llamado ECO FRIENDLY , que consume un 25% menos de energia. Medidas producto 40 x 30 x 32 cm
Más vendido Nº 2
Achort Espejo Retrovisor de Bicicleta, 2 Piezas 360° Adjustable con Espejo Convexo para Bicicleta Manillar, Espejor Rotativo Universal, Ángulo Amplio para Carretera Montaña
  • 【Lente más segura y gran angular】 Los espejos retrovisores para bicicleta están diseñados con espejo convexo acrílico, con incrustaciones en carcasa de plástico negro con 8 cm / 3.14 pulgadas de diámetro, se pueden ajustar en un ángulo pequeño de 360 ​​°, lo que proporciona un amplio campo de visión para cualquier visualización ángulo. Ya no es necesario darse la vuelta para comprender claramente la situación detrás.
  • 【Soporte ajustable】 El espejo de la bicicleta está hecho de material ABS y tubo de soporte de aluminio, que es más estable cuando conduces en carreteras con baches. La longitud del tubo de 18 cm / 7.08 pulgadas no se deforma fácilmente y se puede doblar libremente para ayudarlo a observar cada dirección de su espalda. Puede ajustar fácilmente el ángulo según sus necesidades.
  • 【Base de rotación de 360 ​​°】 Diseñado con una base de rotación completa de 360 ​​grados, puede ajustar el espejo retrovisor de la bicicleta en cualquier dirección que desee, lo que le ayuda a mirar en todas las direcciones de su espalda, evitar la tensión del cuello y es fácil de obtener el ángulo de visión perfecto sin importa cuál sea tu preferencia.
  • 【Fácil de instalar】 Equipados con los tornillos necesarios y las juntas antideslizantes para aumentar la fricción, son fáciles de sujetar la lente al soporte del espejo o se pueden unir firmemente a cualquier manillar ajustado. Puede ajustar la junta de acuerdo con el tamaño del manillar.
  • 【Uso múltiple y universal】 Este espejo de bicicleta es adecuado para todos los manillares de bicicleta convencionales con un diámetro de 22 mm a 32 mm. Se puede montar en ambos lados, como E-bike, MTB, scooter eléctrico, motocicleta, bicicleta de carretera, etc. Ideal para los amantes de la bicicleta.
Más vendido Nº 3
SAMEBIKE Bicicleta Eléctrica de Montaña 26 Pulgadas para Adultos, Marco de Aluminio de Aviación, Motor 350W, Batería Extraíble de Bajo Consumo 384Wh, Pantalla LCD
  • 🚵‍🚵‍Entrega rápida en 3-7 días laborales Bicicleta eléctrica inteligente: motor de alta velocidad de 350W 48V. La velocidad más alta puede alcanzar hasta 30 km / h. La pendiente puede alcanzar los 25 ° en condiciones comunes de la carretera. La pantalla LCD muestra el diagnóstico de fallas, el estado de la batería, la velocidad, el kilometraje y los modos.
  • 🚵‍🚵‍Batería extraíble de gran capacidad: la batería de iones de litio 18650 de bajo consumo de 384Wh proporciona suficiente energía, lo que le permite viajar de 35 a 40 km en modo eléctrico puro, de 70 a 80 km en modo asistido La carga rápida solo necesita de 4 a 6 horas.
  • 🚵‍🚵‍Cuatro modos de trabajo: modo eléctrico puro, modo PAS, modo de conducción de mano de obra y modo de empuje que se pueden cambiar fácilmente utilizando medidores y pedales inteligentes en diferentes terrenos según sea necesario.
  • 🚵‍🚵‍Sistema de conducción segura: el faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna. Neumático de goma inflable de 26 pulgadas.El freno de disco funciona de manera eficiente, ofrece una distancia de 2 metros desde 20 km / ha cero. La suspensión de la horquilla delantera y el sistema de absorción de cuatro barras le garantizan una experiencia de conducción más cómoda.
  • 🚵‍🚵‍Potente sistema de frenado: la bicicleta eléctrica viene con una transmisión profesional Shimano de 21 velocidades y frenos de disco delanteros y traseros que pueden ayudarlo a abordar los diferentes terrenos.
Más vendido Nº 4
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, para Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos, Bicicleta Eléctrica Plegable De 26 Pulgadas, Motor De 250 W, Engranaje De 21 Velocidades Shimano
  • 【250W De Potencia fuerte Mtor】 : La bicicleta eléctrica tiene 3 modos de funcionamiento: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W y una batería extraíble de 36 V / 8 Ah, el motor sin escobillas tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Con sistema de ahorro de energía, mayor tiempo de uso de la batería.
  • 【Bicicleta Eléctrica Plegable】 -Esta bicicleta eléctrica plegable, la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • 【Cambio De Marchas Y Sistema De Frenos】 --- Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros Frenos de disco para un frenado confiable en todas las condiciones climáticas. La transmisión de 21 velocidades aumenta el rendimiento de ascenso, aumenta el alcance y aumenta la adaptabilidad del terreno. Y la bocina y los brillantes faros LED están listos para conducir de noche.
  • 【Puerto De Cable Impermeable Extraíble】: Gire el asa conectada al controlador a través del puerto de cable extraíble. Puede facilitarle el reemplazo de estos accesorios, sin quitar el controlador, reemplazando directamente los accesorios.La bicicleta de montaña plegable eléctrica se puede cargar fácilmente dentro o fuera del cuadro.
  • 【Servicio】 Nuestras bicicletas de montaña están todas en el almacén de Europa, lo puede recibir pronto. Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar un ensamblaje usted mismo. Con un año de servicio para el motor eléctrico y la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. ¡Puede contactarnos en caso de problemas!

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta eléctrica menos de 1000 euros

Los primordiales fabricantes de bicicletas están finalmente despertando al potencial de beneficios de las bicicletas eléctricas y están introduciendo sus alineaciones. Los costes oscilan, mas puedes conseguir una bicicleta eléctrica sólida y fiable por menos de 700 euros.

La emoción de la agilidad, el sentido de la oportunidad y la independencia de vagar te dan una exclusiva visión de tu ámbito. Esa es la vivencia de conducir una e-bike, que todavía tiene pedales pero que algunas veces además puede ser impulsada con el empuje del pulgar o el giro de la muñeca.