Bicicleta eléctrica mejor precio

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica mejor precio es una de las bicis eléctricas más capaces del mercado ahora mismo, y ofrece un paseo asistido impresionantemente despacio.

Si lo que prefieres es recorrer grandes distancias, probablemente desearás una bicicleta eléctrica mejor precio con una batería de 400 vatios-hora o más.

La mayoría de las bicicletas eléctricas tienen de tres a cinco escenarios de asistencia que actúan en cualquier sitio desde el 25 por ciento de la potencia del pedaleo hasta el 200 por ciento.

Poseemos bicis eléctricas para todos y cada uno de los estilos de conducción, desde cruceros urbanos hasta máquinas de carretera veloces.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 27.5" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Full suspensión ( delantera trasera)
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29", Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)
  • Cuadro de aluminio 6061 motor brushless 250w 55nm
  • Batería de litio 48v 13ah (624wh) totalmente integrada extraíble autonomia hasta 120km
  • Full shimano altus de 24 velocidades/ cambio shimano rd-m310l
  • Frenos de disco hidráulicos
  • Horquilla suntour xcm con bloqueo - lock out
Más vendido Nº 3
Moma Bikes E- Bike 20.2 Bicicleta Plegable electrica, Adultos Unisex, Negro, Unic Size
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
Más vendido Nº 4
Sheng mi lo Bicicleta eléctrica 48V 1000W para Hombre Montaña Ebike 21 velocidades, 26 Pulgadas neumático Gordo Bicicleta de Carretera Pedales de Bicicleta de Nieve con Freno de Disco
  • 【1000W * 48V * 12Ah 】48V * 1000W motor sin escobillas, una gran potencia trae diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 35 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (de 20 km / ha 35 km / h opcional) ------ Batería de 48 V * 12.8 Ah. La duración de la batería es de aproximadamente 45-90 km (modo de pedaleo asistido) y 40 km (modo de potencia pura). Lleva de 5 a 7 horas cargar completamente la batería. La vida útil de la batería se puede cargar y descargar 100
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: el marco de aleación de aluminio es duradero y duradero, lo que facilita las maniobras. Doble absorción de impactos antes y después, fácil de pasar todo tipo de caminos con baches mientras conduce, lo que aumenta la comodidad. Las llantas de aleación de doble pared garantizan una vida útil más larga y una conducción más rápida con menos resistencia al aire. Una horquilla delantera de alta resistencia y una suspensión trasera llevan la comodidad de conducción a un nuev
  • 【REGALO】 Cargador * 1, Guardabarros, Bomba, Cubierta protectora, Faros, Altavoz, Portaequipajes, (Algunos artículos ya están instalados en bicicletas eléctricas). Las bicicletas eléctricas son estándar con asientos de cuero y luces traseras LED recargables para su acompañante nocturno. Las bicicletas eléctricas tienen un sistema de iluminación completo, incluso cuando se usan bicicletas eléctricas. En carreteras oscuras, esto es suficiente para mantenerte a la luz y seguro.
  • 【3 MODOS DE OPERACIÓN】 mode Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una potencia moderada mientras pedalea la bicicleta. Mode Modo totalmente eléctrico: gire la palanca del acelerador en incrementos de la potencia necesaria para conducir el motor de la bicicleta. ❸ Modo manual: pedalea como cualquier otra bicicleta.
  • 【GARANTÍA】 Tenemos un punto de venta en Francia. Garantía marco: 2 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 98% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Si no la instala, contáctenos, le enviaremos un video para guiarlo. Para preguntas sobre preventa o postventa, siempre puede contactarnos.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica mejor precio al mejor precio

Buscarás todas y cada una de las peculiaridades habituales de las bicis de grava disponibles en tu gama de precios, además de algunas específicas del mundo de las bicis eléctricas. Es sustancial acordarse que, en muchas áreas, las bicis eléctricas no están permitidas en los caminos de bicis de montaña fuera de la carretera.

La potencia de frenado de los frenos de disco, las transmisiones suaves como una mantequilla, la geometría perfecta del cuadro y los neumáticos más veloces del mercado son una parte del trato. La batería y el motor tienen un peso plus sorprendentemente bajo, y cualquier peso que haya se descarta instantáneamente gracias a este entretenido impulso que se consigue cada vez que se pedalea.