Bicicleta eléctrica megamo xtreme 2018

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La idea es que la bicicleta eléctrica megamo xtreme 2018 ofrezca intuitivamente bastante capacidad para que puedas pedalear con suavidad y eficiencia para mejorar tu ciclista, en lugar de abrumarte con grandes subidas de potencia.

El motor de una bicicleta eléctrica megamo xtreme 2018 destaca la eficacia y la llegada, está totalmente que viene dentro en el cuadro, y ha sido personalizado para la conducción en la ciudad.

Las e-bikes normalmente van a tener motores de 24V mas tienen la posibilidad de tener motores de 36V en el radical superior de rango de precios.

Los terrenos públicos habrían de ser alcanzables para tantas personas como sea posible, introduciendo a las personas que emplean bicicletas eléctricas.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Urbana EBIKE-28 Pro, Shimano 7vel, frenos hidráulicos, batería Integrada Litio 48V 13Ah (624Wh), Color Gris, Tamaño 28"
  • Una bicicleta urbana ideal para recorrer la ciudad (o los senderos) sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia que tengas que recorrer, gracias a su batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada en el cuadro.
  • DISEÑO: Un look urbano y “Trendy”, especialmente diseñado para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Además, cuenta con todas las características de una bicicleta de ciudad: luces LED delantera y trasera, portaequipajes trasero integrado, guardabarros, caballete y timbre.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades y una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia, así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y niveles de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades, piñón Shimano y palanca de cambios Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 4
Moma Bikes E-mtb 27,5" M-l, Bicicleta De Montaña Con Bateria Integrada Unisex Adulto, Gris, 27. 5 M - L
  • Una bicicleta eléctrica de montaña con una batería extraíble de 48V 13Ah (624Wh) totalmente integrada, una bicicleta capaz de llevarte a lugares que nunca habías imaginado. Gracias a su sistema de pedaleo asistido, podrás recorrer largas distancias y descubrir nuevas zonas.
  • DISEÑO: Un aspecto agresivo y moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 le proporciona rendimiento y comodidad.
  • MOTOR & BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece un par motor de 55Nm. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 24 velocidades (RD-M310L), desviador Shimano FD-M310L y mandos Shimano SL-M310.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta eléctrica megamo xtreme 2018 que no te puedes perder

Las bicis eléctricas representan una pequeña porción del mercado de bicis en los EE.UU., pero los corredores están empezando a mudar sus hábitos de a poco. Por eso las ventas de bicis eléctricas en los EEUU. crecieron más de ocho veces desde 2014.

Una buena bicicleta plegable es pequeña, rápida y a menudo se utiliza para distancias más cortas. Esto significa que puedes salirte con un motor menos fuerte y una batería de aptitud moderada. Estos componentes asisten a achicar el peso total de una bicicleta eléctrica plegable.