Bicicleta eléctrica megamo xtrem 2018

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de la batería y la tecnología de asistencia al motor pueden añadir 20 o más kilos al peso de la bicicleta eléctrica megamo xtrem 2018.

El motor de una bicicleta eléctrica megamo xtrem 2018 ha sido ceñido a medida para la conducción en ciudad, y reacciona de manera intuitiva por fuerza de tu pedaleo, por lo cual cuanto más fuerte solicites, más potencia te dará.

Las bicicletas eléctricas se edifican para distintas propósitos, personas y funcionalidades.

Las bicis eléctricas pueden apoderarse algún lote al que estés habituados a enfrentarte, así sea asfalto, grava o bien superficies rocosas, rugosas y fangosas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Windgoo Bicicleta Eléctrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 25 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, con Pedales
  • 🚲 【Bicicleta eléctrica liviana】: Equipada con una batería delantera de iones de litio de 36V 6AH y un motor estable de 350W, con una velocidad máxima de 20 km / h y un alcance de 18-22 km, ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia. ❤Manera de empezar: Esta bicicleta requiere que se deslice una distancia corta con los pies después de encenderla, luego podrá andar con normalidad.
  • 🚲 【3 modelos de trabajo y diseño de doble freno de disco】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo tiene 3 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. También tiene un diseño de doble freno de disco, hace que la distancia de frenado sea más corta y la conducción sea más segura.
  • 🚲 【Control de crucero único】 --- Mientras conduce, mantenga el mango fijo y conduzca a una velocidad constante durante 8 segundos. Si suelta la manija, puede moverse a una velocidad constante. Si frena de nuevo o acelera de nuevo, cancelará la función de crucero.
  • 🚲 【Bicicleta PLEGABLE】: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérate del atasco. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir a trabajar o para una caminata informal.
  • 🚲 【Entrega rápida y garantía】 --- La bicicleta eléctrica Windgoo se envía desde Germany. Nuestra bicicleta eléctrica y batería Windgoo tienen garantía de 1 año, las piezas de la bicicleta eléctrica son gratuitas para los clientes durante el período de garantía de calidad.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica megamo xtrem 2018 al mejor precio

Los soportes para coche son simples de disponer, fáciles de sostener la bicicleta eléctrica y dejan espacio dentro del coche. Mas no todos y cada uno de los aguantes para coches están hechos para el peso de una bicicleta eléctrica.

Los soportes para coche son fáciles de instalar, fáciles de sostener la bicicleta eléctrica y dejan espacio dentro del coche. Pero no todos los soportes para coches están hechos para el peso de una bicicleta eléctrica.