Bicicleta eléctrica mega

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica mega puede atravesar fácilmente el tráfico pesado y no necesitará un espacio de estacionamiento en el momento en que llegue a su destino.

Con una batería enorme y un motor de montaje medio, el manejo de una bicicleta eléctrica mega es ejemplar, así como la asistencia que se le brinda.

¿Buscas una bicicleta crossover robusta, bien construida y entretenida de montar? Enhorabuena, andas en el sitio adecuado.

Determinados modelos trabajan con una batería de 52 voltios que permite a los corredores recorrer hasta 80 km con solo una carga.

Más vendido Nº 1
Gekors Pastillas de freno metálicas para bicicleta Formula The One/R0/R1/RX/C1/Mega, 1 par
  • Compatible con Formula The One/R0/R1/RX/C1/Mega
  • Compuesto: metálico (99,9% cobre rojo).
  • Potencia de freno perfecta con bajo ruido, ideal para deslizarse cuesta abajo. Más adaptado a altas temperaturas que la resina. Triple la vida útil que las almohadillas de resina.
  • Resistente a altas temperaturas y al desgaste, larga vida útil.
  • Paquete: 1 par (2 almohadillas) y una guía de instalación incluida (idioma español no garantizado).
Más vendido Nº 2
Sport Direct™ Juego de luces para bicicleta (30 ledes COB, 130 lúmenes)
  • Brillo: el faro tiene 15 micro LED que desprenden la potencia de brillo de 100 lúmenes. La visibilidad LED es de 1000 metros. La luz trasera tiene 15 micro LED que desprenden la potencia de brillo de 30 lúmenes. La visibilidad LED es de 500 metros.
  • Recargable por USB: no más pilas para ser utilizadas, simplemente conecta esta luz a un puerto USB utilizando el cable suministrado. El tiempo de carga es de 2 a 3 horas. Haz doble clic en el botón de encendido/apagado para cambiar de flash a modo constante.
  • Modos: hay 6 funciones diferentes por luz (doble toque el botón de encendido/apagado para cambiar de modo intermitente a modo constante), funciones de luz frontal: luz diurna (10 horas de tiempo de funcionamiento 30 lm de potencia) media potencia (3 horas de tiempo de funcionamiento de 100 lm de potencia) flash lento (30 horas de funcionamiento 30 lm de potencia) flash medio (100 horas de funcionamiento 50 lm de potencia. Flash rápido rápido (1 (1 8 horas de tiempo de funcionamiento y 30 lm de potencia).
  • Funciones de luz trasera: luz diurna (6 horas de funcionamiento 10 lm de potencia) media potencia (4 horas de funcionamiento 15 lm de potencia) potencia completa (2,5 horas de tiempo de funcionamiento 30 lm de potencia) flash lento (30 horas de funcionamiento 10 lm de potencia) flash medio (10 horas de funcionamiento 15 lm de potencia).
  • Batería: batería integrada de polímero de 500 mAh y 3,7 V. Resistente al agua: IPX8 calificación impermeable. Luz de advertencia de batería baja. Uso: esta luz también se puede utilizar en un casco de bicicleta/bastones de senderismo.
Más vendido Nº 3
Defensas para Scooters Guardabarros - Guardabarros para Scooters, Accesorio para Guardabarros Trasero para Bicicletas para Xiaomi Mijia M365 Scooter Eléctrico (Color : Black)
  • Guardabarros Scooter Mud Guard: el guardabarros perfecto en las ruedas traseras para evitar que el barro manche la ropa.
  • Guardabarros trasero Meg Guardia: para proteger su scooter de la suciedad y puede reducir la necesidad de limpieza y mantenimiento.
  • Defensas para scooters: fáciles de montar, solo es necesario fijarlas con tornillos.
  • Defensas para scooters eléctricos: fabricadas con plástico de buena calidad, flexibles, resistentes a la exposición al sol, muy duraderas.
  • Scooters Mudguard - Gran accesorio para el scooter eléctrico Xiaomi Mijia M365.
Más vendido Nº 4
Huoyin Bolsa De Almacenamiento para Scooter, Bolsa para Manillar Estuche Rígido De Gran Capacidad, Bolsa Colgante Frontal para Scooter Eléctrico Y Bicicleta Plegable, Resistente Al Agua
  • Carcasa dura: proceso de carcasa dura prensado en frío, material EVA, extremadamente ligero, resistente a caídas y difícil de deformar, tejido PU con patrón de carbono en la superficie, combinación perfecta con la textura de metal de varios colores de scooter o bicicleta.
  • Modelos compatibles: adecuado para XiaoMi Mijia M365 / M365 Pro; para Segway ES1 / ES2 / ES3; para Razor E300S / E90 / E; para Swagtron EB-5 Pro / EB-7.
  • Correa ajustable: las correas mágicas se pueden ajustar en longitud, evite bloquear la iluminación cuando conduzca de noche, diseño de almacenamiento clasificado, bolsillo de malla en el interior para evitar que las cosas se muevan y dañen objetos de valor como teléfonos móviles.
  • Función impermeable: la bolsa está hecha de tela PU impermeable, la cremallera está hecha de material impermeable, pero no empape la lluvia durante mucho tiempo para evitar fugas.
  • Práctico y hermoso: práctico y hermoso, herramientas de carga fáciles de transportar, herramientas de reparación y otros artículos como teléfonos, llaves, billetera, etc., sin afectar la belleza de su scooter eléctrico o bicicleta plegable.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta eléctrica mega

Ciertas bicicletas eléctricas proponen una opción de solo aceleración, que se activa mediante una palanca o botón de cambio de empuñadura. Con este procedimiento, se puede activar el motor sin necesidad de pedalear. Estas bicicletas entran en la categoría legal de una y también -bicicleta de “Clase 2”.

Muchas de estas bicicletas además tienen opciones de asistencia de pedaleo de varios escenarios. Ten presente que trabajar el acelerador sin asistencia agotará la batería muy veloz.