Bicicleta eléctrica mecanica

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tristemente, la agilidad y la tranquilidad pocas veces se unen, pero la bicicleta eléctrica mecanica con un diseño de entrada baja está preparada para mudar eso.

Una bicicleta eléctrica mecanica de 250W proporcionará menos de capacidad y va a ofrecer una mayor autonomía debido a la disminución del consumo de la batería.

Determinados modelos de bicicleta eléctrica también tienen un motor que se enciende naturalmente en respuesta a la resistencia del pedal.

La mayor parte de las bicicletas eléctricas usan un sistema conocido como “pedaleo asistido”, lo que significa que la entrada del ciclista es “ayudada” por el motor.

Más vendido Nº 1
Disco de freno de 160 mm + pinza de freno de disco mecánico delantero y trasero, 2 unidades
  • Freno trasero R160: (también llamado F180/R160). Si se instala en la rueda delantera, se adapta al rotor de 180 mm, pero si se instala en la rueda trasera, se adapta al rotor de 160 mm.
  • Freno delantero F160: (también llamado F160/R140). Si se instala en la rueda delantera, se adapta al rotor de 160 mm, pero si se instala en la rueda trasera, se adapta al rotor de 140 mm.
  • Tipo: frenos en U
  • Cada rotor viene con 6 tornillos.
  • Material: aleación de aluminio
Más vendido Nº 2
Gioma Bikestand Stilo Caballete Horquilla Posterior, Unisex Adulto, Gris, M
  • Ideal para la exposición, el estacionamiento, y el mantenimiento
  • Gracias a dos soportes regulables se adapta a cada tipología de horquilla sin interferir con los rayos de la rueda
  • Cuatros pies por el control antivuelco y soportes revestidos en pvc
  • Compatible: bicicletas de carreras, mtb-29'', down hill, bmx, plegable, ciudad, trial, hypster, bicicletas de niño and fat bikes
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
RICH BIT RT022 1000W 48V 17Ah Bicicleta Ciclo Cruiser EBike Bicicleta Eléctrica * Batería de alta Capacidad 7 Velocidades Suspensión Horquilla Mecánica doble Bicicleta Eléctrica de 26 Pulgadas
  • Tres modelos de ciclismo con control computarizado y sensor de torque: acelerado eléctrico, pedaleo asistido o solo pedal.
  • En comparación con el motor frontal, nuestro formato trasero aumenta la seguridad durante la conducción cuando se frena de golpe.
  • Cambio de marchas Shimano.7 marchas, batería de iones de litio de 48 V-17 Ah, motor de 1000 W con máxima distancia de 45 km y velocidad de 35 km/h.
  • La bicicleta se envía solo parcialmente montada para protegerla durante el envío, al recibirla, será necesario montar la rueda delantera, el asiento, pedales y los manillares. Las partes eléctricas ya vienen conectadas. Comprueba la marcha y el freno antes de usarla por primera vez.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica mecanica

Las bicis eléctricas usan un motor eléctrico, adjuntado con los pedales y varios de los engranajes de una bicicleta tradicional. Esto asiste para los ciclistas a recorrer superiores distancias y subir más lomas, de lo que de otra forma sería posible con su propia energía.

Las bicis eléctricas son automóviles de cero emisiones, dado que no emiten subproductos de la combustión. Sin embargo, hay que tomar en cuenta los efectos ambientales de la generación de electricidad y la distribución de energía y de la fabricación y eliminación de baterías de alta densidad de almacenamiento.