Bicicleta eléctrica mayor ciclo de carga

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Liberada de ciertas limitaciones normales del diseño de una bicicleta estándar como el peso y el engranaje, el diseño de una bicicleta eléctrica mayor ciclo de carga ha explotado; si te lo puedes imaginar, alguien la ha construido.

Una bicicleta eléctrica mayor ciclo de carga reacciona intuitivamente por fuerza de tu pedaleo, así que cuanto más fuerte pedalees, más potencia te va a dar.

Después de decidir qué estilo de e-bike o bien bicicleta eléctrica quieres, considera qué clase escoges.

Si tienes un viaje más film, puedes buscar un sistema de doble batería, puesto que la llegada de la mayoría de las baterías de las bicis está entre 50 y 80 kilómetros.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica Plegable de 20 Pulgadas, Bicicletas Eléctricas para Adecuado para Adolescentes Mayores de 16 Años 250W 36V 10AH con 3 Modos de Conducción (Entrega rápida en 3-7 días laborales)
  • 🚲🚲 con una pantalla digital para velocímetro, odómetro, hora, luz, duración de la batería. (Entrega rápida en 3-7 días laborales) [EU Stock]
  • 🚲🚲 Tres Modos de Conducción🚲🚲: 3 modos (modo de potencia, modo de ciclo, modo de ciclomotor) Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • 🚲🚲 Sistema de conducción segura🚲🚲 : el faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna. Frenos: frenos de estilo V delanteros y traseros, La batería extraíble está debajo del portaequipajes trasero estándar.
  • 🚲🚲 Bicicletas Eléctricas Plegable de 20 Pulgadas🚲🚲 : es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 20 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario. Peso máximo del usuario (capacidad de peso): 120 kg / 264,5 lb
  • 🚲🚲 La altura de la tija del sillín ajustables para diferentes alturas de personas🚲🚲:La altura de la tija del sillín se puede ajustar de 70 cm a 107 cm / 27,56 "a 42,13" para ofrecerle la posición de conducción más cómoda.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Windgoo Bicicleta Electrica Plegables, 350W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h y 15 km, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • ❤Portátil y Plegable: Ebike es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento. Peso ligero de 14 kg; Fácil de almacenar y viajar. Cumplir con la normativa vial de la UE. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario.
  • ❤Potente Bicicleta Eléctrica: batería de litio 36v / 6.0Ah; Velocidad de 20-25 km / h; Motor eléctrico sin escobillas 350W; 15-18 km de distancia de conducción dependiendo de las condiciones del camino y el peso; Máximo portador de carga de 120 kg.
  • ❤SUPER SEGURIDAD: la bicicleta eléctrica plegable con freno de disco en la rueda trasera puede reducir la velocidad de manera oportuna y proporcionar una seguridad eficiente. Conducción segura en la noche con campana, luces LED delanteras y traseras brillantes, más a gusto durante el viaje. No frene con fuerza mientras conduce a alta velocidad para evitar caídas.
  • ❤Emisiones gratis y PRÁCTICAS: Bicicletas eléctricas de conducción pura es ecológicas y cero emisiones. Ahorre en gas y proteja el medio ambiente. Ruedas de goma antideslizantes de 12 pulgadas con neumáticos para una excelente experiencia de conducción.
  • ❤Servicio profesional: con un año de garantía para el motor eléctrico, la batería y el cargador, no se preocupe por usarlo. Consejos: se adapta principalmente a carreteras planas, ¡es mejor que lo tome con la mano al subir pendientes pronunciadas!
Más vendido Nº 3
RDJM Bici electrica Bicicletas Plegables eléctricos con 350W 18V de 14 Pulgadas, 6-15AH de Iones de Litio E-Bici for el Recorrido de Ciclo de Trabajo Fuera y los desplazamientos
  • ★Marco resistente: con fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, brindándole un plan de viaje seguro y confiable. La bicicleta está completamente ensamblada.
  • Respetuoso del medio ambiente: Esta moto ecológica es 100% eléctrico y libre de emisiones, ahorrando su cartera y mejora del medio ambiente.Además, viene con un potente motor de 350 W, a 25 km / h de velocidad máxima, la capacidad de grado de hasta 30 grados, incorporado en la batería de Li-ion 6-15Ah, kilometraje 30-75km máxima en modo eléctrico puro, le trae una bicicleta maravillosaviaje.
  • Plegable y ligero: Este bicicletas plegables eléctricos solamente 19 kg.El tamaño de plegado es de 66 ★ 65 ★ 43 cm, marco de aleación de aluminio, de peso ligero y resistente, la carga útil de 150 kg, que es adecuado para la mayoría de los carros de respaldo del coche., Fácil almacenamiento conveniente portátil.
  • 3 Modos de montar a: Esta bicicleta eléctrica tiene tres montar el interruptor modes.Easily en E-bici y bicicleta asistida y la velocidad Pedal.The puede hasta 15.6 MPH / 25 km / h, la asistencia eléctrica rango de modo que es 60-150km.Usted puede disfrutar de la diversión de conducción.Soportar la carga del USB del teléfono móvil.
  • Cómodo y seguro: Altura ajustable de la silla de montar y el manillar, la indicación de energía, control de velocidad en el manillar.Cuenta con un faro ultra brillante para una mayor seguridad en la conducción nocturna.luces rojas parpadean como una advertencia a otros peatones y vehículos en la carretera.
Más vendido Nº 4
RDJM Bici electrica Bicicleta eléctrica, bicicletas plegables eléctricos con 400W 48V de 14 pulgadas, 10-25 AH de iones de litio E-Bici for el recorrido de ciclo de trabajo fuera y los desplazamientos
  • ★Marco resistente: con fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, brindándole un plan de viaje seguro y confiable. La bicicleta está completamente ensamblada.
  • Respetuoso del medio ambiente: Esta moto ecológica es 100% eléctrico y libre de emisiones, ahorrando su cartera y mejora del medio ambiente.Además, viene con un potente motor de 400 W, a 25 km / h de velocidad máxima, la capacidad de grado de hasta 30 grados, incorporado en la batería de Li-ion 10-25Ah, kilometraje 50-150km máxima en modo eléctrico puro, le trae una bicicleta maravillosaviaje.
  • Plegable y ligero: Este bicicletas plegables eléctricos solamente 20 kg.El tamaño de plegado es de 70 ★ 60 ★ 49 cm, marco de aleación de aluminio, de peso ligero y resistente, la carga útil de 120 kg, que es adecuado para la mayoría de los carros de respaldo del coche., Fácil almacenamiento conveniente portátil.
  • Cómodo y seguro: Altura ajustable de la silla de montar y el manillar, la indicación de energía, control de velocidad en el manillar.Cuenta con un faro ultra brillante para una mayor seguridad en la conducción nocturna.luces rojas parpadean como una advertencia a otros peatones y vehículos en la carretera.
  • 3 Modos de montar a: Esta bicicleta eléctrica tiene tres montar el interruptor modes.Easily en E-bici y bicicleta asistida y la velocidad puede Pedal.The hasta 15,6 MPH / 25 km / h, la asistencia eléctrica gama modo es 100-300km.Usted puede disfrutar de la diversión de conducción.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta eléctrica mayor ciclo de carga que no te puedes perder

Está conectado a la batería de la bicicleta, al motor y al acelerador. Controla el movimiento de la energía de la batería al motor, pulsando para encender y apagar muy rápidamente. Esta función se conoce como “Modulación de ancho de pulso”.

Bike Attack Electric en Santa Mónica es el primer especialista en bicis eléctricas del país. Bike Attack fue establecida en 1994 en Berlín, Alemania, donde todos y cada uno de los hogares tienen una bicicleta eléctrica.