Bicicleta eléctrica marnaula

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicleta eléctrica marnaula cambia bien de marcha y los frenos de disco hidráulicos la detendrán en un momento.

Desgraciadamente, la agilidad y la tranquilidad en una bicicleta eléctrica marnaula raras veces se unen, pero estas que te traemos están aquí para mudar eso.

Las bicis eléctricas además pueden definirse separadamente y tratarse conformemente con distintas leyes sobre bicicletas eléctricas.

Las bicis eléctricas tienen la capacidad de ser activadas por un acelerador, sin ninguna asistencia de pedal.

Más vendido Nº 1
Marnaula-Tucano Monster 20 Bicicleta Electrica, Adultos Unisex, 19"
  • Aconsejada para personas hasta 2,00 m de altura. Es posible adaptar para mayor altura bajo pedido. En ese caso, rogamos contacten con nosotros.
  • Nota: El color de las llantas puede variar según disponibilidad del fabricante
Más vendido Nº 2
Marnaula Monster 26 - Bicicleta Eléctrica - Cuadro ALU Hidro TB 7005 - Llantas: 26" - Shimano Alivio 6 velocidades - Shimano Alivio 14-28 Dientes - para rodar por la Nieve o la Arena (Negro Mate)
  • Nota: El color de las llantas puede variar según disponibilidad del fabricante
  • Aconsejada para personas hasta 2,05 m de altura. Es posible adaptar para mayor altura bajo pedido. En ese caso, rogamos contacten con nosotros.
  • Medidas: 200 cm Largo, 127 cm alto (manillar, punto más alto), 70 cm (pedales)
  • (*) Velocidad máxima 42 km/h en las siguientes condiciones: Peso conductor < 70 kg, Presión de los neumáticos alta, Cadencia pedaleo alta 90/95 rpm en llano, Viento a favor.
Más vendido Nº 3
BASIC PRO - Bicicletas Electricas - Display LED con 3 niveles de ayuda - Plato delantero de 52 dientes (BLANCO)
  • Nota: el color de las ruedas puede variar dependiendo de la disponibilidad del fabricante.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta eléctrica marnaula

Ciertas bicicletas eléctricas tienen un motor eléctrico que trabaja solo a demanda. En un caso así, el motor eléctrico se activa y opera manualmente por medio de un acelerador, que suele estar en el mango como los de una moto o un scooter. Esta clase de e -bicicletas comúnmente, pero no siempre, tienen motores más poderosos que los pedales.

Los Países Bajos tienen una flota de 18 millones de bicis. A inicios de 2010, una de cada ocho bicis vendidas en el país trabaja con energía eléctrica, más allá de que, en promedio, una bicicleta electrónica es tres veces más cara que una bicicleta habitual.