Bicicleta eléctrica marchas

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cómodo taburete de una bicicleta eléctrica marchas hace que el recorrido sea más interesante, y además tiene guardabarros delanteros y traseros que te sostendrán seco en rutas mojadas y una cubierta de la batería a prueba de lluvia.

Consigue todas las peculiaridades de pedaleo asistido que deseas a un precio que te permite mantener tu ritual períodico de capuchino con una bicicleta eléctrica marchas.

Algunos modelos de bicicleta eléctrica también tienen un motor que se prende naturalmente en respuesta a la resistencia del pedal.

Desde las bicis de carga a las de ciudad y de cercanías, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicis plegables, e incluso cruceros de playa, hay algo para todos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica Plegable de 20 Pulgadas, Bicicletas Eléctricas para Adecuado para Adolescentes Mayores de 16 Años 250W 36V 10AH con 3 Modos de Conducción (Entrega rápida en 3-7 días laborales)
  • 🚲🚲 con una pantalla digital para velocímetro, odómetro, hora, luz, duración de la batería. (Entrega rápida en 3-7 días laborales) [EU Stock]
  • 🚲🚲 Tres Modos de Conducción🚲🚲: 3 modos (modo de potencia, modo de ciclo, modo de ciclomotor) Equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro cuando lo intente. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase.
  • 🚲🚲 Sistema de conducción segura🚲🚲 : el faro y la bocina LED brillantes están equipados para la conducción nocturna. Frenos: frenos de estilo V delanteros y traseros, La batería extraíble está debajo del portaequipajes trasero estándar.
  • 🚲🚲 Bicicletas Eléctricas Plegable de 20 Pulgadas🚲🚲 : es fácil de plegar y ahorra más espacio para el almacenamiento.Peso es 20 kg; Fácil de almacenar y transportar. Apto para adolescentes y adultos, es un dispositivo de transporte perfecto para el uso diario. Peso máximo del usuario (capacidad de peso): 120 kg / 264,5 lb
  • 🚲🚲 La altura de la tija del sillín ajustables para diferentes alturas de personas🚲🚲:La altura de la tija del sillín se puede ajustar de 70 cm a 107 cm / 27,56 "a 42,13" para ofrecerle la posición de conducción más cómoda.
Más vendido Nº 2
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, para Bicicleta De Montaña Eléctrica para Adultos, Bicicleta Eléctrica Plegable De 26 Pulgadas, Motor De 250 W, Engranaje De 21 Velocidades Shimano
  • 【250W De Potencia fuerte Mtor】 : La bicicleta eléctrica tiene 3 modos de funcionamiento: Ebike y bicicleta asistida y bicicleta normal. Equipado con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W y una batería extraíble de 36 V / 8 Ah, el motor sin escobillas tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida. Con sistema de ahorro de energía, mayor tiempo de uso de la batería.
  • 【Bicicleta Eléctrica Plegable】 -Esta bicicleta eléctrica plegable, la horquilla delantera de choque está hecha de acero al carbono de alta resistencia y con un amortiguador trasero de calidad, la absorción de impactos doble puede llevar su comodidad de conducción.Con neumático grueso antideslizante senderos, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias, aumenta la potencia de escalada, mayor variación de rango y mayor adaptabilidad al terreno.
  • 【Cambio De Marchas Y Sistema De Frenos】 --- Frenos de disco mecánicos delanteros y traseros Frenos de disco para un frenado confiable en todas las condiciones climáticas. La transmisión de 21 velocidades aumenta el rendimiento de ascenso, aumenta el alcance y aumenta la adaptabilidad del terreno. Y la bocina y los brillantes faros LED están listos para conducir de noche.
  • 【Puerto De Cable Impermeable Extraíble】: Gire el asa conectada al controlador a través del puerto de cable extraíble. Puede facilitarle el reemplazo de estos accesorios, sin quitar el controlador, reemplazando directamente los accesorios.La bicicleta de montaña plegable eléctrica se puede cargar fácilmente dentro o fuera del cuadro.
  • 【Servicio】 Nuestras bicicletas de montaña están todas en el almacén de Europa, lo puede recibir pronto. Esta bicicleta llega 85% ensamblada. No es difícil terminar un ensamblaje usted mismo. Con un año de servicio para el motor eléctrico y la batería, no tiene que preocuparse por usarlo. ¡Puede contactarnos en caso de problemas!
Más vendido Nº 3
Tucano Bikes Monster HB Bicicleta Eléctrica Plegable, Gris (Antracita), Talla Única
  • Plegable, Fat Bike 20" , Motor 250W 8Fun
  • Batería integrada 36V-10,4ah LG
  • Display LCD con 5 niveles de ayuda
  • Autonomía: 25- 50 - 80 km dependiendo del nivel de ayuda seleccionado, del peso del conductor, del tipo de recorrido, superficie, del tipo de conducción y meteorología
  • Freno de disco delantero y trasero, cambio Shimano 7V
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
TOP022 E Bike Pedal Assist Bicicleta de nieve eléctrica para adultos, Rueda de 26 pulgadas Motor de 1000 W Batería de litio de 48 V, Pantalla LCD de bicicleta de freno de disco Shimano (en Europa)
  • 【Service de livraison】les vélos électriques sont stockés dans l'entrepôt tchèque, livraison en 5-7 jours ouvrables
  • 【Fat bike 26 pouces 4.0】Le gros pneu d'un vélo électrique composé de gros pneus de 26 pouces 4.0. Roulez plus stable pour s'adapter à différentes conditions de route, comme le VTT montagne, plage, neige. Où que vous soyez, vous pouvez pratiquer les sports de plein air.
  • 【Pliage léger】Le châssis électrique de 26 pouces est entièrement en aluminium et ne pèse que 33 kg. Il est facile à plier et à ranger, vous pouvez simplement le mettre dans le coffre de votre voiture ou n'importe où dans votre maison.
  • 【Freins et système de changement de vitesse】avec le frein à disque arrière et le régulateur de vitesse, vous pouvez choisir n'importe quelle vitesse en fonction de vos besoins, le frein parfait protège votre coffre-fort et il existe également un klaxon et des lumières électriques à l'avant et à l'arrière pour vous aider à conduire de nuit.
  • 【Avantage de la marque et service après-vente】Nous sommes un fabricant professionnel de vélos, de vélos électriques et de vélos de route, vente directe d'usine, vous pouvez acheter des produits de haute qualité à des prix bon marché

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica marchas al mejor precio

Está conectado a la batería de la bicicleta, al motor y al acelerador. Controla el movimiento de la energía de la batería al motor, pulsando para prender y apagar muy rápidamente. Esta función se conoce como “Modulación de ancho de pulso”.

Algunas bicicletas eléctricas emplean un sistema de doble batería, que tiene un tamaño de 400 y 500 Wh. Si tienes las dos conectadas, vas a tener la friolera de 900 Wh de capacidad. Esto será bastante para ayudar a tu bicicleta a recorrer entre 110 y 250 kms en dependencia de cuál de los 4 modos en que la tengas.