Bicicleta eléctrica marca goes

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque puede sonar difícil de conseguir, una bicicleta eléctrica marca goes seguro que sobrepasa tus expectativas de cómo funciona una bicicleta.

Si tienes una bicicleta eléctrica marca goes con control de aceleración, puede proporcionarte hasta 200 vatios de potencia, mientras que las bicis de pedaleo asistido tienen la posibilidad de proporcionarte 250 vatios de asistencia.

Las bicicletas eléctricas llegaron para quedarse, y su popularidad está por las nubes.

También hay kits de conversión de bicicletas eléctricas para convertir las bicicletas no eléctricas en e-bikes.

Más vendido Nº 1
Ryaco Luz Bicicleta Recargable USB, 4 Modos de iluminación 2400 Lúmenes IP65 a Prueba de Agua para Acampar LED Faro lámpara Bicicleta para Carretera y Montaña
  • 【Beads Cuentas de lámpara LED de doble núcleo】: la lámpara de bicicleta USB consta de dos lámparas LED-T6 con una luminosidad de 2400 lúmenes; El sistema de doble haz produce luces anchas y planas en un rango de 120 ° (distancia máxima del haz: 300 metros) para iluminar su camino oscuro.
  • 【Cuatro modos de iluminación】: con 4 modos de iluminación frontal diferentes (alto / medio / bajo / estroboscópico) y 4 modos de iluminación posterior diferentes (luz alta / luz media / parpadeo lento / parpadeo rápido) según su elección.
  • 【Indicador recargable e inteligente】: recargable por USB con batería incorporada de 4400 mAh incorporada 18650, tiempo de espera de hasta 24 horas; Con indicador inteligente, realice un seguimiento del poder de las luces.
  • 【Soporte fácil de instalar y ajustable】: las luces de bicicleta RYACO son adecuadas para manijas con un diámetro de 20-32MM (0.79in-1.26in), soporte giratorio de 360 ​​grados para un ajuste libre del ángulo de los faros.
  • 【IP65 a prueba de agua y función múltiple】: IP65 a prueba de agua evita salpicaduras en cualquier ángulo. Utilizado para ciclismo, senderismo, correr, acampar o cualquier otra actividad al aire libre, también puede proporcionar iluminación de emergencia.
Más vendido Nº 2
Autool coche OBDII Digital velocímetro kmh/MPH con exceso de velocidad de alarma Auto común culpa código escáner Temperatura del agua Medidor con LCD Pantalla para 12 V Vehículos más gasolina & diesel
  • DETECCIÓN MÚLTIPLE: este medidor de velocidad inteligente también le permite rastrear la temperatura del refrigerante, el rastreador de consumo de combustible y el monitor de velocidad del motor. Además, puede borrar los códigos de falla regualar para que el conductor ahorre mucho en el aspecto de reparación automática.
  • COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE VEHÍCULOS DE 12 V - El medidor NO PUEDE ser compatible con el protocolo J1850, por lo que no se puede admitir Buick, Chevrolet, Cadillac, GMC ni Horton. producido antes de 2008 tampoco puede ser compatible. Si no está tan seguro acerca de su VIN (información del vehículo), estamos aquí para ayudarlo a tomar una decisión de compra.
  • DIAGNÓSTICO INTELIGENTE - MPH o KM / h pueden estar disponibles a través de la configuración (Probado), el sistema de diagnóstico controlado electrónicamente accede a ESCANEAR DTCS, Borrar DTCS y transmisión de datos, puede elegir si desea borrar las fallas del automóvil.
  • FUNCIÓN DE ALARMA: Admite la alarma temprana de temperatura del agua, alarma anticipada de sobrevelocidad, cambio de recordatorio de alarma temprana y alarma temprana de falla del vehículo, ayuda al conductor a captar el estado automático y garantiza una experiencia de conducción segura.
  • APLICACIÓN SIMPLE: Equipado con indicador de luz, simplemente enchufe el conector OBD2 y comience a jugar, la tecla de función le permite tirar hacia la izquierda y hacia la derecha, mantenga presionada la "M" en el medio para salir de la página actual. Un solo botón "M" al siguiente. Fecha que se muestra en la pantalla directamente para referencia. ¡Proporcionamos UNA GARANTÍA DE UN AÑO!

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica marca goes

El Departamento de Transporte de Pensilvania requiere una edad mínima de 16 años para operar una bicicleta de asistencia eléctrica. Por lo tanto, los corredores deben tener al menos 16 años de edad para revisar una bicicleta eléctrica. Los inferiores han de estar acompañados por un padre o bien tutor de al menos 18 años durante el trayecto.

Bike Attack Electric en Santa Mónica es el primer experto en bicicletas eléctricas del país. Bike Attack fue establecida en 1994 en Berlín, Alemania, donde todos y cada uno de los hogares tienen una bicicleta eléctrica.