Bicicleta eléctrica marca americana

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La idea es que la bicicleta eléctrica marca americana ofrezca intuitivamente bastante potencia a fin de que consigas pedalear con suavidad y eficiencia para hacer mejor tu ciclista, en lugar de abrumarte con grandes subidas de potencia.

El potente motor central de una bicicleta eléctrica marca americana y su simple manejo hacen que salir de casa sea algo que se quiere.

Deseamos que todo el planeta experimente la libertad de montar en bicicleta más allá de la edad, la aptitud o el propósito.

Las bicicletas eléctricas aumentan el ahínco de pedaleo, permitiéndole andar por su sendero preferido con menos esfuerzo.

Más vendido Nº 1
Qomolo Compresor de Aire Portátil, 120PSI Mini Bomba Bicicleta Electrica con Batería Recargable,Pantalla LCD Digital y Linterna LED,Para Motocicletas, Bicicletas,Automóviles,Pelotas,Anillo de Natación
  • 【Hecho de Aleación de Aluminio y Recargable】La bomba de aire eléctrica Qomolo es una innovadora bomba de aire portátil con apariencia totalmente metálica. Baterías de litio recargables incorporadas de 2 * 1200mAh, Tiempo de trabajo: 20 minutos. Tamaño pequeño, peso ligero, aspecto novedoso, pantalla grande de doble pantalla.
  • 【Seguro y Confiable】Tiene un sensor de presión de aire de alta precisión incorporado y 4 tipos de interfaz de operación. La interfaz interactiva es equipo de pelota, equipo de bicicleta, equipo de motocicleta, equipo personalizado (0-120PSI). Cuando la presión de aire alcanza el valor de configuración del sistema, la bomba de aire detendrá automáticamente el inflado, proporcionando una segura y confiable para el usuario que no esté familiarizado con la configuración de presión de aire.
  • 【Sensor de Presión de Aire de Alta Precisión】Puede configurar la presión de los neumáticos según lo requiera el neumático respectivo en la pantalla LCD. La presión máxima de inflado es 120psi / 8.2 bar y la precisión es +/- 0.5psi / 0.03 bar. Hay 4 tipos de valores unitarios: PSI, BAR, KPA, Kg / cm². Después de conectarse a la válvula del neumático, se muestra la presión actual del neumático, para que pueda controlar la presión del neumático en todo momento.
  • 【Dispositivo Multifuncional】Con la batería LiIonen incorporada, la bomba de aire también se puede utilizar como iluminación de emergencia en la oscuridad. La bomba de aire eléctrica portátil tiene una apariencia compacta, el tamaño es de solo 19 * 3.5 * 3.5 cm,Fácil de sostener o transportar. Se puede utilizar para todo tipo de bicicletas. También se utiliza para motocicletas, automóviles, pelotas o pequeños juguetes inflables, etc.
  • 【Certificación de Seguridad y Servicio Posventa】 Esta bomba de compresor de aire pasó la certificación FCC CE ROHS PSE UN38.3 MSDS, ofrecemos servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, siempre estamos dispuestos a ayudarlo de cualquier manera que podamos.
Más vendido Nº 2
Eufab 16414 - Caballete profesional de 4 patas para bicicleta
  • Contenido: 1 Unidades
  • Color: Negro
  • Altura: 1150 - 1400 mm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Keter - Caseta de jardín exterior Manor Pent, Color gris
  • Caseta de exterior e interior para almacenar todas las herramientas y utensilios de hogar y jardín.
  • Su elegante diseño de imitación madera le da a la Caseta Manor gran funcionalidad.
  • Incluye puertas y ventanas para entrada de luz natural, rejillas de ventilación y una cerradura para candados.
  • Sus materiales son resistentes a cualquier clima, esta caseta de exterior no necesita mantenimiento.
  • Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín.
Más vendido Nº 4
TYXTYX 26 27,5 29 Pulgadas Juego de Ruedas de Bicicleta de montaña Llanta MTB de Doble Pared Freno de Disco de 6 Clavos Base de Torre de 6 Garras Liberación rápida para Rueda de 8 9 10 11 12 veloci
  • Especificaciones: 26 27,5 Juego de ruedas de freno de disco de liberación rápida para bicicleta de montaña de 29 pulgadas, buje delantero de 100 mm, buje trasero de 135 mm. Adecuado para neumáticos: 26x1.25-2.5.
  • Llanta: llanta ultraligera de aleación de aluminio de doble capa, 24 orificios, boquilla americana, pulida con chorro de arena y anodizado, marca registrada de metal cepillado (textura de metal fuerte)
  • Buje de rueda: aleación de aluminio, 24 orificios de tracción recta, seis orificios de montaje de freno de disco de clavos. Compatible con volantes de inercia de 8-12 velocidades de cassette Shimano y Sram. Base de torre de seis garras de aleación de aluminio de 12 velocidades (la instalación de 8-11 velocidades requiere arandelas, volante de inercia de 12 velocidades instalado directamente)
  • Radios: Radios eléctricos negros de acero de tiro recto, cabezal de cobre extendido de 14 mm, cabezal de cobre inoxidable. Puede soportar una fuerza de tracción de 398 kg. Un buen rendimiento del acero es mejor para subir o acelerar.
  • Peso: 27,5 pulgadas: ruedas delanteras 800 g, ruedas traseras 905 g; 29 pulgadas: ruedas delanteras 825g, ruedas traseras 920g.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica marca americana al mejor precio

Un estudio de la Facultad de Tennessee brinda pruebas de que el gasto de energía y el consumo de oxígeno de las y también -bicis son un 24% más bajos que los de las bicicletas comúnes, y un 64% más bajos que los de las bicis de paseo. Aparte, el estudio apunta que la distingue entre las y también -bicicletas y las bicicletas son más pronunciadas en los segmentos de subida.

Con frenos de disco hidráulicos, ruedas de radios de magnesio, caja de cadenas cerrada, pequeño motor de cubo delantero y engranaje de adentro de tres velocidades, nada de o sea un truco. La suma de una increíble bicicleta eléctrica, incluso sin la capacidad de la misma, se conduce muy bien.