Bicicleta eléctrica marca alemana

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor de una bicicleta eléctrica marca alemana ha sido ceñido a medida para la conducción en localidad, y reacciona de manera intuitiva por fuerza de tu pedaleo, por lo cual cuanto más fuerte solicites, más capacidad te dará.

Si esta va a ser tu primera bicicleta eléctrica marca alemana, definitivamente prosigue las normas del manual y utiliza el acelerador de primer nivel hasta que te sientas seguro al montarla.

Los corredores felices contribuyen a la conexión de las comunidades, a la reducción de la congestión del tráfico y a una mejor calidad de vida para todos.

Estas bicis eléctricas te asistirán a estar al día con los viajes en grupo más rápidos, a apoderarse distancias más largas y a gozar de la agilidad y la agilidad que se espera de una bicicleta de carretera de clase mundial.

Más vendido Nº 1
Sportstech ESX500 Bicicleta estática - Marca de Calidad Alemana - Vídeos en Directo y App multijugador + Pantalla de 5,5", Masa de Volante de 12KG, Compatible con pulsómetro - Correa silenciosa
  • ✅ 𝗩𝗢𝗟𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗘𝗥𝗖𝗜𝗔: de 12kg con sistema de transmisión por correa. No necesita mantenimiento. Eje del pedal formado por 3 piezas con rodamientos- 16 niveles de resistencia y sistema de freno magnético
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗢𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: con pantalla digital de 5,5 pulgadas, 4 perfiles de usuario - USB - pulsómetro compatible - medición de pulso también en el manillar - altura del asiento y manillar ajustable
  • ✅ 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗚𝗥𝗔𝗠𝗔𝗦: con 12 entrenamientos preprogramados + modo manual + entrenamiento por vatios + 4 funciones HRC
  • ✅ 𝗧𝗔𝗠𝗔𝗡̃𝗢: (LxANxAL): 964x522x1321mm. Peso máximo soportado 120kg + ruedas de transporte + pedales antideslizantes con correas ajustables + entrenamiento óptimo. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle.
Más vendido Nº 2
Sportstech ES600 Bicicleta Estática Reclinada Profesional -Marca de Calidad Alemana -Eventos en Directo y App multijugador, Suministro eléctrico autónomo + HRC+ Opcional con Correa de Pulso
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗔𝗨𝗧𝗢́𝗡𝗢𝗠𝗢 𝗗𝗘 𝗘𝗡𝗘𝗥𝗚𝗜́𝗔: volante de inercia 14 Kg con un sistema de correas de bajo mantenimiento para una optima transmisión de energía-resistencia de 16 pasos + sistema de frenos magnéticos
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets
  • ✅ 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗦: Pantalla digital de 5.5", 4 perfiles de usuario; conector de carga USB; compatible con pulsómetro; medidor de pulso en el manillar; silla ajustable en altura y ruedas para moverla facilmente.
  • ✅ 𝗜𝗡𝗡𝗢𝗩𝗔𝗗𝗢𝗥𝗔: Consola compatible con apps deportivas + soporte para tablet + 12 programas de ejercicios preinstalados + historial; 4 + funciones de HRC para realizar ejercicios de cardio
  • ✅ 𝗠𝗘𝗗𝗜𝗗𝗔𝗦: (LxAnxAl)-1630x635x1120mm -peso máximo del usuario 150 Kg - pedales antideslizantes con correa ajustable. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
Más vendido Nº 3
Sportstech Bicicleta de Elite - Marca de Calidad Alemana - Eventos en Directo & App Multijugador, Sistema de Freno magnético controlado por Ordenador, Volante de 26KG, Manillar Deportivo - SX600
  • ✅ 𝗧𝗘𝗖𝗡𝗢𝗟𝗢𝗚𝗜́𝗔 𝗔𝗩𝗔𝗡𝗭𝗔𝗗𝗔: volante de inercia de 26 kg, sistema de transmisión por correa de baja vibración y bajo mantenimiento, pedales de clic SPD y sistema de freno magnético eléctrico de 32 pasos
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación - Consola Android de 7" con simulación de pista, competición integrada y modo HRC.
  • ✅ 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗦: entrenamiento profesional con el aerodinámico y deportivo manillar 3 en 1 + reposabrazos acolchados con sensor de pulso integrado + freno eléctrico y medición de vatios.
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗦𝗔: Entrenamiento con programas de entrenamiento de ergómetro preinstalados - el entrenamiento perfecto para la resistencia, la coordinación, las piernas y la parte inferior! Incluye cinturón de pulso y eBook para un entrenamiento cardiovascular efectivo. La música y los vídeos se pueden reproducir directamente desde la consola.
  • ✅ 𝗣𝗥𝗔́𝗖𝗧𝗜𝗖𝗢: Ruedas para fácil transporte- Dimensiones: 61 cm, Longitud: 165 cm, Altura: 151 cm, Peso máximo del usuario 180 kg. ATENCIÓN: Envío solo península. Entrega a pie de calle.
Más vendido Nº 4
BeDiCo Cubierta protectora de Bosch para bicicleta eléctrica de marco Bosch, para grabación de batería de serie Active, Performance, Line y CX a partir de 2014.
  • Cubiertas protectoras para el soporte de batería Bosch de la serie Active Line, Performance Line y Performance Line CX a partir de 2014. Mira también nuestro vídeo "BeDiCo" en YouTube y las cubiertas protectoras BeDiCo para soporte de pantalla y unidad de control.
  • Protección contra salpicaduras de agua, suciedad, corrosión, intemperie y daños.
  • Protege durante el lavado de bicicletas eléctricas, durante el transporte en el portabicicletas del coche, pero también al aparcar al aire libre.
  • Plástico resistente a los golpes y a los rayos UV de la industria del automóvil.
  • Fácil de usar, simplemente engancha y listo. Se adapta a todas las tomas de batería con ranura de drenaje de agua (ver imagen 5), fabricado en Alemania.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica marca alemana

Los hubs han existido desde siempre y por lo general son más asequibles y más polivalentes. Son increíbles motores para cualquiera que necesite una bicicleta eléctrica confiable para un viaje film, mayormente chato.

Bike Attack Electric en Santa Mónica es el primer especialista en bicis eléctricas del país. Bike Attack fue establecida en 1994 en Berlín, Alemania, donde todos y cada uno de los hogares tienen una bicicleta eléctrica.