Bicicleta eléctrica manual

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tecnología de sensores inteligentes facilita distintas métodos de asistencia para que la bicicleta eléctrica manual sepa cuándo asistirte.

La duración de la batería de una bicicleta eléctrica manual depende de varios componentes, como el terreno, el estilo de conducción, la temperatura, el peso del conductor y algún carga que se transporte.

Las bicis eléctricas incrementan el esfuerzo de pedaleo, permitiéndole andar por su sendero favorito con menos esfuerzo.

Las bicis eléctricas vienen en muchas formas y se acompañan de un pequeño motor alimentado por batería que puede hacer que las colinas sean manejables, los viajes sean más veloces y los viajes más largos más viables.

Más vendido Nº 1
ECODE Mini Bicicleta Eléctrica, 12 Velocidades, Mini Bike BlackPlus, Ejercicitador Brazos y Piernas, Modos Auto Reverse y Manual, ECO-801
  • La bicicleta eléctrica “BlackPlus” de ECO-DE es una práctica opción para ejercitar fácilmente los músculos tanto de las piernas como de los brazos. Dispone de múltiples opciones que se ajustan a las necesidades de cada usuario: pedaleo asistido con motor o manual, hacia delante y hacia atrás.
  • Mando a distancia integrado en el cuerpo principal para facilitar su uso según los ejercicios. Extraíble para aquellos ejercicios que requieren programación sin necesidad de agacharse
  • Display con indicación de: velocidad, tiempo, distancia recorrida y calorías consumidas. 12 niveles de velocidad. Motor con velocidades 3, 4, 5 y 6 km/h.
  • Opción de uso sin motor (100% manual). Programación de tiempo de ejercicio; de 1 a 15 minutos. 6 programas: Un modo manual y 5 automáticos- Incluye un sistema llamado ECO FRIENDLY , que consume un 25% menos de energia. Medidas producto 40 x 30 x 32 cm
Más vendido Nº 2
Pubiao Mini Bomba de Bicicleta Manual de Bicicleta de 120 PSI Bombas de Inflado Rápido Montadas en el Marco para Bicicletas de Montaña/Moto/Pelotas válvulas Presta y Schrader
  • Bomba profesional de bicicleta de 120 PSI para una inflación rápida: en comparación con la bomba tradicional, la mini bomba de bicicleta, con la presión máxima de 120 PSI, puede acortar la mitad de su tiempo para inflar la bicicleta o las pelotas deportivas. Al tirar y empujar fácilmente la palanca de aire.
  • Fácil y gratuito de cambiar las válvulas Presta y Schrader, lo que hace que la bomba de una mini bicicleta sea perfecta para las conexiones de bicicletas de carretera o montaña y permita un sellado hermético sin fugas de aire.
  • Tamaño compacto y ligero: 98 g; tamaño: 10 * 2 cm. La bomba es del tamaño de una palma y viene con un soporte unido al cuadro de la bicicleta y una correa de velcro para mantenerla en su lugar. Colóquelo en su bicicleta cuando viaje, o póngalo en su mochila.
  • Fabriqué en alliage d'aluminium de qualité supérieure avec des pièces durables et précises qui fait une mini pompe de vélo parfaite pour les connexions de vélos de route ou de montagne et permet une étanchéité étanche sans fuite d'air.
  • Usos múltiples y no solo para inflar neumáticos: viene con una aguja de gas para inflar pelotas deportivas como baloncesto, fútbol y rugby. Especial para bicicletas de montaña y de carretera, bicicletas eléctricas, así como cochecitos, sillas de ruedas.
Más vendido Nº 3
24 V 250 W Kit de Bicicleta ELÉCTRICA Kit DE CONVERSIÓN E-Bike Scooter ELÉCTRICO Bicicleta GNG Motor ELÉCTRICO (Montaje Lateral)
  • The install instruction : https://www.dropbox.com/sh/kol1inhyqqdv0f7/AAAtDtS7pLAFvCyIL8MGWAr5a?dl=0
Más vendido Nº 4
F.lli Schiano E- Ride Bicicleta, De Las Mujeres, Blanca, 28 ''
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con accesorio de manillar ajustable que le permite mantener la posición de su cuerpo y una conducción cómoda, con manillar para bicicletas de ciudad / trekking
  • El motor: Potente motor trasero ANANDA M129H de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h
  • La batería: Batería de litio de 36V 10.4Ah 374.4Wh GREENWAY YJ145, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney TZ500 con modelo Altus M310 que te permite seleccionar fácilmente 21 velocidades para cualquier tipo de camino que quieras recorrer
  • Otro equipo: Equipado con luces delanteras y traseras de AXA - Ecoline y Slim - alimentadas por la batería de la bicicleta, neumáticos Schwalbe, un cómodo sillín Selle Royal, caballete central, timbre y guardabarros

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica manual

A lo largo de años, las bicicletas eléctricas europeas fueron usadas primordialmente por personas de 65 años o más. Para los jubilados que ahora dependían de sus bicicletas en lugares como Ámsterdam, Copenhague y Berlín, las e-bikes ofrecían una forma de seguir montando durante varios años más. Como tal, las e-bikes tenían la desafortunada reputación de ser solo para personas mayores.

En la mayoría de los casos, una carga completa de una batería de bicicleta eléctrica se consigue cerca de las cuatro horas. La autonomía indicada para la batería es de hasta 70 km si la tiene en su configuración más eficiente de energía. Frecuenta haber un indicio LED en las barras que le muestra la proporción de batería que le queda, el modo de alimentación en el que está y el ajuste de las luces.