Bicicleta eléctrica lujo

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica lujo muestra una geometría innovadora que maximiza la tranquilidad del ciclista mas mantiene un tamaño de cuadro pequeño para más grande tranquilidad.

Una bicicleta eléctrica lujo es una bicicleta que gira la cabeza y viene totalmente cargada con una nueva compilación de novedades y complementos.

Una bicicleta eléctrica además conocida como e-bike o ebike es una bicicleta con un motor eléctrico que viene dentro que puede usarse para ayudar a la propulsión.

Si tienes un viaje más largo, puedes buscar un sistema de doble batería, ya que la llegada de la mayoría de las baterías de las bicicletas está entre 50 y 80 kilómetros.

Más vendido Nº 1
Wheeloo - Protector de batería para bicicleta eléctrica (ajuste universal, protección contra el frío y la suciedad)
  • Aumenta tu rendimiento. Similar a tu smartphone, la batería de iones de litio no se mantiene a bajas temperaturas durante mucho tiempo. Una protección contra el frío hecha de neopreno aislante de 4,5 mm de grosor es la mejor solución si no quieres salir la potencia en los días fríos.
  • Ajuste universal, la funda de neopreno Wheeloo se adapta a la mayoría de las marcas líderes de baterías. No importa si es Bosch Shimano u otros, la protección de la batería se ajusta perfectamente y no se desliza durante la conducción. Adecuado para marcos de 28-32 cm de circunferencia.
  • Protección total fiable: los arañazos, las piedras o la suciedad pertenecen al pasado. El revestimiento de neopreno protege de forma fiable y se puede lavar fácilmente a baja temperatura del agua.
  • Diseño elegante. La protección de la batería de Wheeloo está bien procesada y se adapta perfectamente a tu marco gracias al material elástico. El acabado negro mate es un verdadero atractivo en tu bicicleta.
  • Nota importante: recomendamos utilizar la funda solo a partir de una temperatura exterior inferior a 15 °C. Además, debes quitarla durante la carga para evitar el sobrecalentamiento de la batería
Más vendido Nº 3
Delaman Antirrobo Inalámbrica, Alarmade Bicicleta Cerradura de Seguridad, Sirena de Alarma Antirrobo para Motocicletas
  • Utilizando sensor de desplazamiento tridimensional, identificación más precisa. Soporta control remoto de timbres y luego encuentra rápidamente un auto.
  • Cuando conduzca una caída accidental o el ángulo de inclinación de la bicicleta a más de 45 grados, emitirá automáticamente un sonido de ayuda, brindándole a usted y a su bicicleta protección múltiple.
  • Sensibilidad regulable de 7 niveles, asegurando su bicicleta más segura. Adecuado para su instalación en diversos entornos.
  • Se seleccionan arbitrariamente 6 tipos de sonido de alarma, el sonido fuerte de 113dB puede desempeñar efectivamente el papel de antirrobo.
  • Los plásticos resistentes al agua y los impermeables se instalan de forma permanente en su bicicleta o en un automóvil eléctrico sin tener que preocuparse de tener que retirarlo con mal tiempo.
Más vendido Nº 4
Alamor 24V 36V 48V Agarre Del Acelerador Giratorio 7/8 Pulgadas Manillar 3 Cables Electirc Scooter Bicicleta
  • 100% nuevo y duradero.
  • Spring Returned Twist Action.
  • Acelerador de alambre para la mayoría de los scooters eléctricos 12v-48v.
  • Se ajusta con el tornillo de fijación incluido para manubrios de 7/8 pulgadas.
  • Solo funciona en el lado derecho del manillar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica lujo

Las e-bikes de clase 3 tienen un motor que brinda asistencia sólo cuando el ciclista está pedaleando, y que deja de proveer asistencia en el momento en que la e-bike alcanza los 28 mph. Las e-bikes de clase 1 tienen un motor que proporciona asistencia sólo cuando el ciclista está pedaleando, y que deja de proveer asistencia en el momento en que la e-bike llega a 20 mph.

Ciertas bicicletas eléctricas tienen un motor eléctrico que trabaja sólo a demanda. En este caso, el motor eléctrico se activa y trabaja manualmente mediante un acelerador, que tiende a estar en el mango como los de una moto o bien un scooter. Esta clase de e -bicis comúnmente, pero no siempre, tienen motores más poderosos que los pedales.