Bicicleta eléctrica littium plegable ibiza dogma

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una gama de estilos diferentes, salvo que ahora estés en una carrera de carretera o bien en una bicicleta de montaña, alguna forma de bicicleta eléctrica littium plegable ibiza dogma se amoldará a la mayoría de los corredores.

El peso de la batería y la tecnología de asistencia al motor tienen la posibilidad de añadir 20 o más kilos al peso de la bicicleta eléctrica littium plegable ibiza dogma.

Las bicicletas eléctricas son muy más pesadas que sus homólogas de pedaleo, pero es algo lógico y habitual, puesto que hay que agregar el peso del motor, la batería y el cableado.

La mayor parte de las bicicletas eléctricas son de uso urbano o se presentan como “estilo bicicleta de montaña”.

Más vendido Nº 1
Bicicleta ELECTRICA Plegable Mod. Traveller HD
  • - Nuevo modelo 2021 con frenos de disco hidráulicos, nuevo diseño y ruedas más anchas con protección central antipinchazo
  • - Bicicleta plegabe - Cuadro aluminio - 3 Modos de asistencia al pedaleo - Sistema PAS (pedaleo asistido) aprobado por la CE - Motor brushless 250w
  • - Llanta aluminio 20" doble pared - Rueda 20x2.25 con protección central antipinchazo - Cambio Shimano 6 velocidades - Batería litio 36V12,5Ah incluida - Faro delantero de led
  • - Freno delantero de disco hidráulico - Freno trasero de disco hidráulico - Suspensión delantera - Manillar regulable en altura -
  • Autonomía estimada de 40 a 80 km * (puede variar en función de factores como el peso del conductor, el modo de velocidad seleccionado, el estado de la calzada, elementos climáticos ...)

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica littium plegable ibiza dogma

ExtraEnergy Services North America, Inc. está compuesta por un fuerte grupo de en la industria de las bicicletas eléctricas. El nombre se basa en la organización ExtraEnergy, una organización de la industria de las bicis eléctricas de Tanna, Alemania, que ha estado proporcionando servicios de prueba y revisión de bicis eléctricas desde 1992. Además han estado proporcionando vivencias de paseo de prueba de bicicletas eléctricas en Europa desde 1997 con su móvil inteligente Test-It Tracks.

Algunas bicis eléctricas emplean un sistema de doble batería, que tiene un tamaño de 400 y 500 Wh. Si tienes las dos conectadas, tendrás la friolera de 900 Wh de capacidad. Esto será suficiente para ayudar a tu bicicleta a recorrer entre 110 y 250 kms en dependencia de cuál de los 4 métodos en que la poseas.