Bicicleta eléctrica littium plegable ibiza dogma

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una gama de estilos diferentes, salvo que ahora estés en una carrera de carretera o bien en una bicicleta de montaña, alguna forma de bicicleta eléctrica littium plegable ibiza dogma se amoldará a la mayoría de los corredores.

El peso de la batería y la tecnología de asistencia al motor tienen la posibilidad de añadir 20 o más kilos al peso de la bicicleta eléctrica littium plegable ibiza dogma.

Las bicicletas eléctricas son muy más pesadas que sus homólogas de pedaleo, pero es algo lógico y habitual, puesto que hay que agregar el peso del motor, la batería y el cableado.

La mayor parte de las bicicletas eléctricas son de uso urbano o se presentan como “estilo bicicleta de montaña”.

Más vendido Nº 1
Littium Bicicleta eléctrica Ibiza Dogma 03 10.4A Blanca, Adultos Unisex, Plegable
  • Bicicleta eléctrica plegable
  • 70km autonomía
  • Motor eléctrico brushless 250W
  • Batería 10,4A 36V
  • Neumáticos Alta gama Maxxis Grifter Pro
Más vendido Nº 2
Littium Bicicleta eléctrica Ibiza Dogma 03 14A Negra, Adultos Unisex, Plegable
  • Bicicleta eléctrica plegable
  • 100km autonomía
  • Motor eléctrico brushless 250W
  • Batería 14A 36V
  • Neumáticos Alta gama Maxxis Grifter Pro
Más vendido Nº 3
Bicicleta de montaña eléctrica de 27,5 Pulgadas, Motor Central eléctrico BAFANG 48V 750W, con batería de Litio actualizado de 17,5 Ah, Sistema de Frenos de Doble Disco de suspensión Shimano 9
  • EXCELENTES COMPONENTES - Marco y manillar de aleación de aluminio A6061 construidos a mano con color negro mate, llanta de 27.5 "con neumático CST 27.5 * 2.4. Equipado con horquilla delantera XCM, amortiguador, también con sillín compacto, pedal Timbre de bicicleta duradero y 4Db
  • POTENTE MOTOR Y BATERÍA DE LITIO CONSTRUIDA - BBS02B 48V 750W BAFANG sistema de transmisión del motor medio, el par máximo (NM): 120, eficiencia (%) ≥80, que puede proporcionar una potencia súper potente y un rendimiento suave para el vehículo. Ofrezca dos modos de conducción, el modo eléctrico puro y el modelo de asistencia de pedaleo, puede elegir conducir más rápido o disfrutar del ejercicio según sus necesidades. La velocidad máxima puede alcanzar los 40-45 KM / H.
  • SISTEMA DE FRENOS Y CAMBIOS - Freno de disco hidráulico; Palanca de cambio Shimano SL-M3000-R de 9 velocidades y desviador trasero RD-M370, que pueden hacer cambios suaves y fáciles mientras se conduce
  • COMPUTADORA DE CICLISMO EXCEPCIONAL: pantalla LCD en color inteligente multifunción IP65 a prueba de agua con 9 niveles de asistencia, la pantalla tiene apagado automático, modo de caminata, límite de velocidad y ajuste de brillo de luz de fondo, etc.
  • COMPRE CON CONFIANZA - Envíe desde la UE, entrega rápida a su dirección de la UE. Dentro de un año de garantía para el motor y la batería a partir de la fecha de compra (Los regalos se enviarán por separado)

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica littium plegable ibiza dogma

ExtraEnergy Services North America, Inc. está compuesta por un fuerte grupo de en la industria de las bicicletas eléctricas. El nombre se basa en la organización ExtraEnergy, una organización de la industria de las bicis eléctricas de Tanna, Alemania, que ha estado proporcionando servicios de prueba y revisión de bicis eléctricas desde 1992. Además han estado proporcionando vivencias de paseo de prueba de bicicletas eléctricas en Europa desde 1997 con su móvil inteligente Test-It Tracks.

Algunas bicis eléctricas emplean un sistema de doble batería, que tiene un tamaño de 400 y 500 Wh. Si tienes las dos conectadas, tendrás la friolera de 900 Wh de capacidad. Esto será suficiente para ayudar a tu bicicleta a recorrer entre 110 y 250 kms en dependencia de cuál de los 4 métodos en que la poseas.