Bicicleta eléctrica lighting

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El motor de la bicicleta eléctrica lighting solo proporciona asistencia en el momento en que se pedalea.

La duración de la batería de una bicicleta eléctrica lighting es dependiente de varios factores, como el terreno, el estilo de conducción, la temperatura y el peso del ciclista y la carga que se transporta.

Las bicicletas eléctricas se dividen en tres clases según el nivel de asistencia motriz potencial.

Algunas de las bicicletas eléctricas que encontrarás en nuestra web de ventas en línea tienen baterías de transporte, mientras que otras tienen baterías incorporadas en el tubo vertical.

Más vendido Nº 1
Ruiandsion - Bombillas LED de repuesto para linternas y linternas de cabeza, de 2 W COB 3 V, 6 V, 12 V, E10, Blanca/2700K Amarilla/4300 Blanca cálida, 2 unidades, Blanco, 3 V
  • 1. Modelo: E10, Voltaje: 3 V, 6 V, 12 V. LED. Color: Blanco/2700 K, amarillo/4300 K, blanco cálido. Lúmenes: 200 lúmenes. Tamaño: 32 x 11 mm (largo x ancho).
  • 2. Polaridad: Negativa a tierra (positiva "+" en la punta de la bombilla). No es adecuada para sistema positivo a tierra.
  • 3. La bombilla de LED dispone de resistencia, así que se calentará durante el funcionamiento, aunque esto no afecta a su rendimiento.
  • 4. Fácil de instalar: Reemplaza la bombilla desenroscando el cabezal de la linterna, quita la anilla de retención y la bombilla vieja e inserta la bombilla LED nueva.
Más vendido Nº 2
Osram 64193XR-02B X- Racer H4, Lámpara Halógena para Faro de Motos, 12V, 60/55W, Casquillo P43T, Embalaje Blister Doble
  • Temperatura de hasta 4200 K para apariencia xenón
  • Tecnología resistente a las vibraciones
Más vendido Nº 4
Lighting EVER LE Luces LED de Bicicleta Potente 3 Modos 200 Lúmenes, Luz Delantera y luz Trasera, Impermeable Clip, Pilas Incluidas, Pack de 2
  • Modos de Luz: Faros: brillo total / brillo medio / intermitente; luces traseras: encendido / intermitente constante.
  • Fácil Instalación: El conjunto de luces de la bicicleta se puede instalar y liberar fácilmente, y no se requieren herramientas.
  • Efecto Ampliable: puede "ampliar" manualmente la luz extendiendo la cabeza de la linterna hacia afuera. Cuanto más se extienda, más estrecha, enfocada y brillante será la viga.
  • Puede ser utilizado como una linterna. Las luces se pueden separar del soporte de montaje rápidamente para usarse como una linterna de emergencia.
  • Lista de Empaque: El juego viene con 2 * faro de bicicleta (luz blanca), 1 * luz trasera (luz roja), 1 * soporte para luz de bicicleta y 3 * AAA + 2 * pilas CR2032.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta eléctrica lighting

En tanto que las bicicletas de clase 1 y 2 están toleradas en cualquier lugar donde se dejen las bicicletas, las de clase 3 solo pueden circular por carreteras y carriles bicicleta, pero no por caminos de empleo múltiple. En los Estados que piensan las bicicletas electrónicas como vehículos, puede exigirse la licencia y el registro para operar una bicicleta electrónica.

Si la batería de una bicicleta eléctrica se agota, el motor dejará de proveer asistencia al pedaleo. Las luces de la bicicleta proseguirán andando y podrá mudar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como de costumbre. El motor no añade ninguna resistencia notable en el momento en que se apaga.