Bicicleta eléctrica ligera metro

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica ligera metro de 250W proporcionará un poco menos de capacidad y va a ofrecer una mayor autonomía gracias a la disminución del consumo de la batería.

Si esta será tu primera bicicleta eléctrica ligera metro, finalmente prosigue las normas del manual y emplea el acelerador de primer nivel hasta que te sientas seguro al montarla.

La bicicleta eléctrica correcta puede sacarle el sudor a la bicicleta y lograr que el ciclismo vuelva a ser divertido, y estamos aquí para ayudarte a escoger la que más te resulta conveniente.

La última generación de bicicletas eléctricas cuenta con baterías ligeras, extraíbles y recargables que las hacen simples, prácticas y entretenidas de utilizar en diversos ámbitos.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica Plegable Dyu D3F, Ruedas 14", 20 Km/hy 20 Km de Kilometraje, Bicicleta Eléctrica con Pedales, 36V 6Ah
  • 🚲 20 km de kilometraje: conduce tu bicicleta Dyu a toda velocidad para recorrer hasta 40 km con una sola carga alternando entre la asistencia eléctrica y el pedaleo. Batería de 36V, 6Ah.
  • 🚲 Alta seguridad: equipado con freno de disco delantero y trasero, proporciona un frenado potente y progresivo en cualquier condición.
  • 🚲 Altura ajustable para adultos y adolescentes: ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • 🚲 Diseño de moda y gran calidad: inspirado en la forma de los delfines, tiene un diseño súper lindo e inteligente. La gama impermeable IPX5 protege su viaje en días lluviosos. También adopta un innovador marco de aleación de aluminio, rueda de aleación de aluminio de doble capa.
  • 🚲El cuadro de bicicleta plegable D3F puede acomodar a ciclistas de hasta 120 kg y se pliega 2 veces para que quepa dentro de vehículos compactos, debajo de escritorios, en el metro y en otros espacios pequeños.
Más vendido Nº 2
Bicicleta Eléctrica Plegable Dyu D3F, Ruedas 14", 20 Km/hy 40 Km de Kilometraje, Bicicleta Eléctrica con Pedales, 36V 10Ah
  • 🚲 40 km de kilometraje: conduce tu bicicleta Dyu a toda velocidad para recorrer hasta 40 km con una sola carga alternando entre la asistencia eléctrica y el pedaleo. Batería de 36V, 10Ah.
  • 🚲 Alta seguridad: equipado con freno de disco delantero y trasero, proporciona un frenado potente y progresivo en cualquier condición.
  • 🚲 Altura ajustable para adultos y adolescentes: ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • 🚲 Diseño de moda y gran calidad: inspirado en la forma de los delfines, tiene un diseño súper lindo e inteligente. La gama impermeable IPX5 protege su viaje en días lluviosos. También adopta un innovador marco de aleación de aluminio, rueda de aleación de aluminio de doble capa.
  • 🚲 El cuadro de bicicleta plegable D3F puede acomodar a ciclistas de hasta 120 kg y se pliega 2 veces para que quepa dentro de vehículos compactos, debajo de escritorios, en el metro y en otros espacios pequeños.
Más vendido Nº 3
Powcan Candado de Bicicleta Seguridad Candado de Cable Mejor Combinación con Flexible Montaje Cable de Bloqueo antirrobo Alta Seguridad para la Bicicleta al Aire Libre
  • ASEGURE EL ENGRANAJE DE BICICLETAS: ¡nuestro candado para bicicletas es portátil y liviano pero fuerte y seguro al mismo tiempo para asegurarse de que no le roben su casco de bicicleta o motocicleta! También puede usarlo para asegurar sus chaquetas, para inmovilizar el disco de freno de su bicicleta y bloquear la silla de la bicicleta en su lugar.
  • RESTABLECIMIENTO Y CONVENIENCIA: el bloqueo de enrollado inteligente de 4 dígitos, puede configurar 1,0000 códigos de combinación diferentes, la contraseña predeterminada de fábrica es 0000. Puede configurar fácilmente su propia combinación personalizada. Con el candado de seguridad sin llave, no se preocupa por perder la llave y se olvida de llevarla.
  • CERRADURAS DE CABLES DE BUEN RENDIMIENTO: Los cables de acero flexibles para una fuerte resistencia a los cortes y el recubrimiento de PVC ayudan a evitar que se raye y se mantenga más duradero; El cilindro de bloqueo de aleación proporciona una mejor protección antirrobo. ¡Tampoco te preocupes por dañar tu bicicleta o tus cascos!
  • VEN CON BOLSA DE MONTAJE: Ligera (95 g) y compacta (cabe en su bolsillo o en una pequeña bolsa). Viene con una bolsa de montaje para guardar con sus bicicletas, fácil de transportar y fácil de usar.
  • MULTIUSO: Ideal para bicicletas, patinetas, portones y cercas, parrillas y cortadoras de césped, equipos deportivos, cajas de herramientas y escaleras. La cerradura de combinación también se puede usar para asegurar cualquier cosa, desde maletas, maletas y maletas hasta cochecitos de bebé. Además, ¡puede llevarla en su bolsillo donde quiera que vaya!
Más vendido Nº 4
Selighting Candado para MTB Bicicleta Montaña Candado de Cadena de Alta Calidad con Llave para Bicicleta al Aire Libre Ciclismo Scooter Rejas y Otros Artículos que se Deben Asegurar,1.8M
  • 【Nota】--- Para evitar que compre productos defectuosos o no puede recebir productos, asegúrese de comprarlos de 【Selighting】 en lugar de 【changxinxiang123】
  • 【Duradero y seguro】: Acero duradero y resistente y funda plástica en negro mate. Con agua y resistencia fuerte de la fresa de sierra. Cortador: el cable de seguridad está hecho de un cable trenzado de metal resistente y duradero en el interior y un revestimiento exterior de color transparente en goma. Además, el pasador de bloqueo está hecho de metal resistente al agua.
  • 【Gran Compatibilidad para bicicletas】la longitud de la bicicleta Lock es de 1,8 m, el diámetro es de 1,4 cm, es lo suficientemente grueso y largo para uso personal. Perfecto para cualquier tipo de bicicletas o motocicletas.
  • 【Dificil de Robar】para bloquear bicicletas, scooters, parrillas y otros artículos que necesitan ser asegurados; No estará fuera de forma incluso los alcances de la temperatura 40 centígrados con el material fuerte de la alta calidad.
  • 【Uso Simple y Portátil】Ideal para bicicletas, motocicletas, puertas, cercas incluso otros objetos valiosos, con este candado, tendrá menos preocupación.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta eléctrica ligera metro

La batería está guardada en la parte de abajo del tubo inferior cuidada por una cubierta de plástico que se engancha en su sitio. Hay tanto beneficios como determinados inconvenientes con este diseño. A , especialmente, nos encanta cómo la batería se integra perfectamente en el tubo inferior tanto para la tranquilidad como para la estética.

Algunas bicicletas eléctricas emplean un sistema de doble batería, que tiene un tamaño de 400 y 500 Wh. Si tienes ambas conectadas, vas a tener la friolera de 900 Wh de aptitud. Esto será bastante para contribuir a tu bicicleta a recorrer entre 110 y 250 kms dependiendo de cuál de los 4 modos en que la poseas.