Bicicleta eléctrica legend firenze

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cómodo manillar de aleación y el ligero cuadro de aluminio de una bicicleta eléctrica legend firenze ofrecen una posición de conducción fácil, en tanto que la batería montada en el tubo vertical te sostiene de manera equilibrada con un centro de gravedad bajo.

Una bicicleta eléctrica legend firenze es una manera inteligente, rápida y confiable de desplazarse por la ciudad y explorar más allá.

La mayoría de las bicicletas eléctricas tienen de tres a cinco escenarios de asistencia que actúan en cualquier sitio desde el 25 por ciento de la capacidad del pedaleo hasta el 200 por ciento.

En condiciones especiales, una carga completa de la batería permite que las bicicletas eléctricas viajen unos 30 kilómetros antes que necesite recargarse.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica legend firenze

Si en algún momento has estado en el mercado de una bicicleta de recorrido, seguro que has puesto los ojos en una Brompton. La compañía británica tiene una enorme reputación fundamentada en el ingenio y la calidad de construcción a lo largo de tanto tiempo que sabes que vas a estar montando una máquina de alta calidad.

Lo mejor de todo es que la mayor parte de estas bicis pueden alcanzar velocidades de sobra de 15 MPH. En el momento en que empleas el modo de pedaleo asistido y haces parte del trabajo mismo, puedes lograr velocidades de sobra de 20 MPH.