Bicicleta eléctrica legend etna smart e bike

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una vez que le quitas el esfuerzo, el sudor, y el cosplay de Lance Armstrong, montar en bicicleta eléctrica legend etna smart e bike empieza a parecerse bastante a montar una moto o bien inclusive a conducir un coche.

Una bicicleta eléctrica legend etna smart e bike es la más ligera de su clase, literalmente, kilos más rápida que la de la rivalidad.

Una bicicleta eléctrica además conocida como e-bike o bien ebike es una bicicleta con un motor eléctrico integrado que puede usarse para ayudar a la propulsión.

Sin lugar a dudas viste a la gente pasar en bicis eléctricas de todas las formas, colores, tamaños y estilos.

Más vendido Nº 1
Legend EBIKES ETNA Smart 14Ah Bicicleta eléctrica MTB Plegable, Adultos Unisex, Negro Onyx, 52
  • Diseño único: bicicleta eléctrica plegable de montaña con ruedas de 27, 5" prácticamente única en su especie, versátil y adaptada a todos los terrenos
  • Smart ebike: smart ebike dotada con el sistema ebikemotion para un control total en tu móvil de la información de tus rutas, tu bicicleta eléctrica de montaña y su entorno
  • Batería integrada y potente motor: esta bici eléctrica de montaña cuenta con un cuadro reforzado plegable, batería integrada en el cuadro y un potente motor de 250w
  • Todo-terreno: mtb eléctrica con frenos hidráulicos, cambio de 30 velocidades y doble suspensión rockshox shimano; se puede usar como bicicleta normal o como ebike con 4 niveles de pedaleo asistido
  • Legend ebikes es una empresa con sede central en barcelona
Más vendido Nº 2
Legend ETNA 500W 45km/h Bicicleta eléctrica de montaña MTB Smart eBike 27,5", Doble suspensión RockShox + KS, Frenos de Disco hidráulico, batería 10,5 Ah Panasonic, Negro Onyx
  • ✅ La Legend Etna 500W es una bicicleta eléctrica plegable, potente, robusta y ligera, adecuada para todos los terrenos con sus ruedas Maxxis Pace de 27,5 pulgadas y su marco plegable reforzado. Este VAE es ideal para personas de menos de 100 kg y mide entre 1,70 y 1,95 m.
  • ✅ Vehículo diseñado principalmente para uso fuera de carretera (offroad) y destinado a circular sobre superficies sin revestimiento. Velocidad máxima: 45 km/h. Motor sin escobillas fiable y potente de 500 W. Batería integrada en el marco Panasonic 48 V 10,5 Ah (504 Wh). Autonomía de hasta 80 km * Basado en la base de un ciclista de 70 kg con ruedas sobre terreno plano, sin paradas en el nivel de asistencia 1. Cargador incluido.
  • ✅ Bicicleta de montaña eléctrica todoterreno con componentes de muy alta calidad para una conducción segura y cómoda con sillín Velo Plush, conectores impermeables IP67, frenos hidráulicos Shimano M315, cambio Shimano Deore de 30 velocidades y suspensión doble de horquilla Rockshox XC30 + amortiguador KS Kind Shock A5.
  • ✅ Su Smart Bike está compuesto por un joystick SCI de 5 botones LED, 4 niveles de asistencia y nuestro innovador sistema eléctrico Ebikemotion desarrollado por Mahle (Alemania) en Bluetooth y compatible con nuestra App Android/iOS para un control total de tu bicicleta.
  • ✅ Bicicleta eléctrica plegable "Made in Barcelona". Servicio al cliente en francés. Se entrega montada al 90%, solo queda por fijar la rueda delantera, ajustar los pedales y alinear el manillar.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta eléctrica legend etna smart e bike al mejor precio

El término “pedelec” se refiere a una bicicleta eléctrica de pedaleo asistido con un motor eléctrico de capacidad relativamente baja y una velocidad máxima aceptable mas no excesiva. Los pedelecs se clasifican legalmente como bicicletas en lugar de como motos o ciclomotores de baja capacidad.

Muchas de estas bicicletas además tienen configuraciones de asistencia de pedaleo de varios niveles. Ten en cuenta que trabajar el acelerador sin asistencia agotará la batería muy veloz.