Bicicleta eléctrica legend 2014

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica legend 2014 tiene un chasis robusto, neumáticos generosos, una batería de buena aptitud, amortiguadores hidráulicos, guardabarros, y buenas luces delanteras y traseras.

Si deseas tener más autonomía en tu bicicleta eléctrica legend 2014, puedes conectar la batería externa tipo botella de agua y eso aumentará la capacidad de la batería hasta 456 Wh.

El versátil vehículo legal para las calles puede ser conducido en la mayoría de los caminos para bicicletas y rutas públicas sin necesidad de licencia, seguro o registro.

Tanto en el caso de que seas un ciclista avanzado, un guerrero de fin de semana que diviértete con un paseo ocasional o alguien completamente nuevo en el planeta del ciclismo, las bicicletas eléctricas son para ti.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta eléctrica legend 2014

Ciertas bicicletas eléctricas emplean un sistema de doble batería, que tiene un tamaño de 400 y 500 Wh. Si tienes las dos conectadas, vas a tener la friolera de 900 Wh de capacidad. Esto será bastante para contribuir a tu bicicleta a recorrer entre 110 y 250 kms en dependencia de cuál de los 4 modos en que la poseas.

ExtraEnergy Services North America, Inc. está compuesta por un fuerte grupo de profesionales en la industria de las bicicletas eléctricas. El nombre se basa en la organización ExtraEnergy, una organización de la industria de las bicicletas eléctricas de Tanna, Alemania, que estuvo ofreciendo servicios de prueba y revisión de bicicletas eléctricas desde 1992. También estuvieron ofreciendo vivencias de recorrido de prueba de bicicletas eléctricas en Europa desde 1997 con su móvil inteligente Test-It Tracks.