Bicicleta eléctrica land

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La duración de la batería de una bicicleta eléctrica land es dependiente de varios causantes, como el lote, el estilo de conducción, la temperatura y el peso del ciclista y la carga que se transporta.

Una bicicleta eléctrica land es una bicicleta todo terreno que está apuntada a corredores de montaña de deportes que procuran una experiencia de ciclismo de montaña más natural con una EMTB.

Las bicicletas eléctricas de pedaleo asistido amplían las oportunidades de los corredores de llenar sus conexiones de primera/última milla desde distancias más lejanas con menos esfuerzo para pedalear.

Un reciente estudio de cohorte prospectivo halló que las personas que emplean bicicletas eléctricas tienen un IMC más prominente que esos que emplean bicis comúnes.

Más vendido Nº 1
TwoNav - GPS Cross - Multideporte Bicicleta Ciclismo BTT Senderismo Trekking/Compacto y Ligero/Pantalla 3.2" / Autonomía 20 h/Memoria 32 GB/Mapa topográfico Incluido
  • ✅ Cross es un GPS multideporte resistente, pequeño y de peso ligero. Ideal para actividades de montaña como senderismo o ciclismo.
  • ✅ Características físicas: Dimensiones 110 x 63 x 21 mm / Pantalla Blanview con Optical Bonding / Resolución 480 x 800 píxeles (3.2’’) / Peso 172 gr / Botones 2 frontales + 4 laterales / Anclaje QuickLock / Memoria interna 32 GB (libres: 28 GB)
  • ✅ Alimentación: Sensor lumínico / Carga eléctrica batería 3300 mAh / Autonomía estándar 20 h / Tipo batería Integrada / Puerto comunicación USB-C (Mass storage / OTG)
  • ✅ Herramientas: GPS / Galileo / Glonass / ANT+ / Bluetooth / Wi-Fi / Audio Buzzer / Barómetro / Brújula digital / Acelerómetro
  • ✅ Incluye: Mapas de tu país, 3 años de SeeMe gratis, Soporte de bicicleta (potencia/manillar), Cable USB-USB C, App TwoNav Premium (Android/iOS), Software Land Standard (Windows/Mac), Software Land Premium al 50% de descuento, Espacio personal en Nube GO
Más vendido Nº 2
Grefay Soporte Movil Bicicleta Metalizado Soporte Manillar Motocicleta Scooter para 4.5-7.0 Pulgada Smartphones con Rotación 360°
  • Diseño patentado exclusivo en 2018: Cuatro brazos de soporte de metal pueden encoger y asegurar el teléfono automáticamente. Asegura que el teléfono no se caiga al 100%. Es un equipo de conducción profesional indispensable para bicicletas, motocicletas y scooters eléctricos, adecuado para calles urbanas y varias carreteras de montaña con baches.
  • Resistente & Seguro: Este soporte para teléfono para bicicletas está hecho de acero inoxidable de alta resistencia y plástico de ingeniería ABS. Sus cuatro ganchos garantizan que su teléfono esté bien conectado a su bicicleta o motocicleta.
  • Fácil de Instalar: Fácil de instalar en cualquier barra transversal similar a una bicicleta y no requiere ninguna herramienta. Sólo toma un minuto. 1) Conecte el cuerpo principal de la base y el soporte del del teléfono móvil. 2) Instale en el manillar e instale la almohadilla de choque. 3) Mantenga el interruptor de seguridad abierto y luego abra el brazo de contracción en diagonal. 4) Coloque el teléfono y suelte el brazo del soporte. Luego apaga el interruptor de seguridad.
  • Se Puede Girar 360 Grados: Fácil de lograr configuraciones horizontales o verticales en la pantalla del teléfono. Es más fácil contestar llamadas, reproducir música o configurar el GPS mientras anda en bicicleta.
  • Compatibilidad Amplia: Adecuado para teléfonos inteligentes de 4,5-7,0 pulgadas (el diámetro máximo del manillar de la bicicleta/motocicleta es de 32 mm)
Más vendido Nº 3
PeroFors Interruptor Lhd del Motor De La Ventana Eléctrica del Lado del Pasajero Izquierdo Delantero Y Trasero para Land Rover Discovery 1 2
  • Frente y amp; Motor de la ventana eléctrica del lado del pasajero izquierdo trasero izquierdo para Land Rover Discovery 1 2
  • Especificación:
  • Nombre del producto: frontal y amp; Motor de la ventana eléctrica trasera izquierda
  • condicion: NUEVO
  • Material: metal + plástico
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HOMCOM Triciclo para Bebé 4 en 1 Bicicleta para +18 Meses con Capota Manija de Empuje Ajustable Barra Extraíble Reposapiés Plegable Canasta de Almacenaje 92x51x110 cm Morado
  • ✅MULTIFUNCIONAL: Este triciclo multifuncional se puede utilizar como cochecito de paseo y triciclo. Además, puede adaptarse a las diferentes edades de tu hijo.
  • ✅DISEÑO AJUSTABLE: Su manillar de empuje para padres es regulable en altura, y también se puede desmontar cuando no está en uso. La capota, también ajustable, proporciona sombra a tu bebé protegiéndolo de los rayos de sol. Y el reposapiés plegable proporciona mayor comodidad.
  • ✅RESISTENTE Y DURADERO: Construido con un marco de metal sólido, el triciclo es duradero, y el asiento y el respaldo son acolchados, suaves y cómodos. Lleva una canasta de almacenaje en la parte inferior para guardar los juguetes del bebé y otros artículos diversos.
  • ✅SEGURIDAD: Este triciclo está equipado con una barra de seguridad extraíble y un cinturón de seguridad de 2 puntos. La rueda delantera es completamente cerrada para evitar daños innecesarios. Y el manillar con mangos antideslizante y 1 timbre proporciona diversión y seguridad.
  • ✅MEDIDAS: 92x51x110 cm (LxANxAL); Recomendado para niños mayores de 18 meses.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica land

Los guardabarros de las bicicletas eléctricas se extienden durante la rueda posterior con una buena cobertura en la parte frontal además. Robustos y perdurables, los guardabarros mantienen la ropa y el tren de conducción limpios de escombros, rocas y suciedad.

Desde el 1 de marzo hasta el 21 de septiembre los neoyorquinos presentaron 4.477 demandas similares con bicicletas robadas, introduciendo bicis eléctricas. Eso es un 28% más que las 3.507 quejas del mismo periodo del año anterior, según el Departamento de Policía de Novedosa York. Se calcula que alrededor de 2 millones de bicicletas y bicis eléctricas son robadas todos los años sólo en los USA.