Bicicleta eléctrica ktm recarga pedaleando

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta eléctrica ktm recarga pedaleando es la preferible para los entrenamientos, para ir alén de los caminos trillados, y para las aventuras de último minuto.

Si confías en la bicicleta eléctrica ktm recarga pedaleando como uno de tus medios de transporte, debes hacerte con una que sea cómoda.

Ciertas e-bikes menos costosas empleaban voluminosas baterías de plomo ácido, mientras que los modelos más nuevos por lo general usaban baterías de NiMH, NiCd, y/o Li-ion, que ofrecían baterías más ligeras y de más grande aptitud.

Una bicicleta eléctrica también conocida como e-bike o bien ebike es una bicicleta con un motor eléctrico integrado que puede utilizarse para ayudar a la propulsión.

Más vendido Nº 1
NCM Moscow Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 13Ah 624Wh (Negro 29")
  • ENFOQUE EN LA CALIDAD : nuestros cuadros y componentes exclusivos para E-bike han sido rigurosamente probados para garantizar la calidad. Combinamos nuestros conocimientos de fabricación con Shimano, Tektro y otras marcas top en ciclismo para crear una de las bicicletas eléctricas de montaña de mejor valor en el mercado.
  • UN CUADRO ROBUSTO: el cuadro y la horquilla de aleación de aluminio 100% reducen el peso y garantizan la durabilidad.
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: nuestro motor a medida de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W ofrece un par de torsión excepcional en su clase con una característica única para aumentar la potencia en pendientes pronunciadas, logrando fácilmente la velocidad máxima regulada de 25 km/h.
  • PANTALLA Y BATERÍA: Una pantalla patentada Das-Kit L7B muestra múltiples indicadores simultáneamente y le permite al usuario ajustar la potencia de salida de la batería y el motor con 6 niveles de asistencia de pedaleo. La batería de iones de litio de 48V extraíble DeHawk de alta capacidad permite hasta recorrer hasta 120 km con pedaleo asistido. Un puerto USB integrado le permite cargar sus dispositivos inteligentes sobre la marcha.
  • CONDUCIÓN SUAVE: Los cambios Shimano, bielas y cambios de marcha conforman un sistema suave y versátil de 21 velocidades. La e-bike es especialmente adecuada para paseos en senderos y caminos pavimentados. Se recomienda no utilizar la e-bike para salidas extremas de montaña con múltiples pendientes, ya que el sistema no está diseñado para estas pendientes debido al par del motor.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta eléctrica ktm recarga pedaleando

La mayoría de las bicis eléctricas tienen de 3 a 5 escenarios de asistencia de pedaleo disponibles. También te darán la opción de desactivar el motor. Sin asistencia de pedaleo, tu e-bike actúa como una bicicleta de empuje normal.

Mientras que las bicis de clase 1 y 2 están toleradas en cualquier lugar donde se permitan las bicicletas, las de clase 3 solo pueden circular por carreteras y carriles bicicleta, pero no por caminos de empleo múltiple. En los Estados que piensan las bicicletas electrónicas como vehículos, puede demandarse la licencia y el registro para operar una bicicleta electrónica.