Bicicleta eléctrica ktm lycan

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las luces en la parte frontal y trasera de la bicicleta eléctrica ktm lycan ayudan a la visibilidad nocturna y a fin de que la multitud sepa que estás bajando por el carril.

Está bien ir rápido, mas solo es entretenido si te sientes cómodo montando una bicicleta eléctrica ktm lycan.

Los extensores de alcance que se le pueden acoplar a las bicicletas eléctricas tienen la posibilidad de proveer hasta 40 millas complementarios de capacidad para achatar la montaña.

Dado a que las bicis eléctricas son capaces de alcanzar superiores velocidades durante periodos más largos de tiempo que las bicicletas estándar, desearás un control adicional.

Más vendido Nº 1
Ktm Macina Lycan 27,5X1 + 11 Cx5 E-Bike - Cambio Sram X1 Rd 11 Sp - Pantalla Nyon de Bosch con Gps - Motor Bosch Cx - Batería 500W 36V-13,9Ah
  • El Lycan Macina de KTM 27,5 x 1 + 11 CX5 es una bicicleta brutal, para cualquier terreno. El modelo Lycan es de primera clase con un diseño perfecto, lleva los motores más potentes de Bosch. Dispone de una pantalla de Nyon.
  • La bicicleta eléctrica Lycan Macina 27,5 X1 11 CX5 + de KTM es la bicicleta eléctrica que garantiza un rendimiento óptimo en los desplazamientos con uno de los mejores cambios en el mercado, SRAM X1 RD 11 sp. Frenos de disco Shimano Deore XT con tecnología Ice-Tec. Con la horquilla Fox Float 34 hacia adelante, con 130 mm de recorrido y el amortiguador trasero Fox Float CTD se puede hacer frente a los terrenos más difíciles.
  • Otra maravilla es la pantalla de Bosch Nyon. GPS, funciones de fitness y notificaciones con tu smartphone. Navegación basada en OpenStreetMap. Conexión Bluetooth para controlar tu frecuencia cardíaca. Pantalla LCD a color de 4,3 pulgadas transreflectante muestra toda la información en la bicicleta, con un puerto micro USB. La pantalla Nyon es resistente al agua.
  • El motor central Bosch CX, la energía necesaria proviene de la nueva y más potente batería de 500 W (36 V - 13,9 Ah) que se pueden cargar directamente en la E-Bike. A partir de la costumbre, se puede elegir entre los cuatro niveles del soporte en el ordenador de a bordo Nyon: ECO (50%), TOUR (120%), SPORT (210%) y TURBO (300%). Par máximo 75 NW.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta eléctrica ktm lycan

Si la batería de una bicicleta eléctrica se agota, el motor dejará de proporcionar asistencia al pedaleo. Las luces de la bicicleta seguirán andando y podrá cambiar de marcha, acoplar, desacoplar, frenar y pedalear como siempre. El motor no añade ninguna resistencia notable cuando se apaga.

Los hubs han existido desde hace tiempo y tienden a ser más asequibles y más polivalentes. Son excelentes motores para cualquiera que necesite una bicicleta eléctrica creíble para un viaje film, mayormente plano.