Bicicleta eléctrica kt led led880

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque no estés acostumbrado a recorrer entre 5 y 10 millas a la vez, puedes contemplar esas distancias fácilmente con una bicicleta eléctrica kt led led880, lo cual es una enorme forma de aumentar la resistencia y la confianza.

La bicicleta eléctrica kt led led880 es ligera, despacio, capaz y también viva, con el poder de aplanar montañas, reírse de los vientos en contra y llegar más lejos de lo que nunca pensaste que sería posible.

Más allá de que en el pasado las baterías de las bicis fueron producidas principalmente por enormes empresas, muchas empresas pequeñas y medianas han comenzado a utilizar nuevos métodos renovadores para hacer baterías más duraderas.

La bicicleta eléctrica adecuada puede quitarle el sudor a la bicicleta y lograr que el ciclismo vuelva a ser divertido, y estamos aquí para guiarte a elegir la que más te resulta conveniente.

Más vendido Nº 1
MAGT Pantalla de Bicicleta eléctrica, 24V 36V 48V Ebike Panel de Control Inteligente Pantalla LCD Panel de Control de Pantalla LED LED880 Impermeable para Controlador KT(36V)
  • 【Durable de usar】: la carcasa de plástico con una artesanía fina garantiza una buena tenacidad y una función impermeable, lo que proporciona una mejor protección para el circuito interno y lo hace más duradero.
  • 【Herramienta útil】 - Le permite ver fácilmente el estado básico de la bicicleta eléctrica sobre velocidad, potencia, modo, lámpara.
  • 【Fácil de instalar】: cada cable tiene un color diferente, es fácil de instalar la pantalla del panel en una bicicleta eléctrica.Panel LED con botones sensibles, fácil de operar.
  • 【Apto para】 - Tamaño: aprox. 7.5 * 4 cm/2.95 * 1.57 pulgadas, Adecuado para manillar de 22.2 mm. Accesorio perfecto para bicicleta eléctrica, scooter, etc.
  • 【Especificaciones del producto】rojo: electrodo positivo de potencia; azul: potencia de salida; amarillo: electrodo positivo de lámpara; marrón: electrodo negativo de la lámpara; negro: electrodo negativo de potencia; verde: señal de marcha
Más vendido Nº 2
Schuck Bicicleta eléctrica de Rueda Trasera 48V 1000W 20"/ 24" / 26"/ 27.5" / 28"/ 700C con Motor de Cubo Trasero sin escobillas, Pantalla LED880 Kit conversión de Bicicleta eléctrica (48V 700C)
  • Con este producto, puede convertir fácilmente bicicletas comunes en bicicletas eléctricas. Esto es cientos de euros más barato que comprar una bicicleta eléctrica nueva. A una persona le toma solo 1-2 horas completar la modificación. ¡Le proporcionamos paquetes de controladores gratis! Ponemos las instrucciones de instalación en el paquete.
  • En el momento del envío, declararemos el valor del producto como $ 35. Si se incurre en aranceles, debe pagar. Después de firmar, de acuerdo con la situación actual, proporcionar la certificación de impuestos aduaneros. Subvencionaremos los subsidios aduaneros de hasta $ 30.
  • La capacidad de carga máxima de las bicicletas eléctricas es de 150-250 kg. Las llantas de aleación de doble pared con radios de acero inoxidable reforzado proporcionan tensión adicional.
  • Motor sin engranajes sin escobillas 48V1La pantalla LED880 está hecha de plástico de alta calidad, con alta resistencia, resistencia al desgaste y durabilidad. 19 luces LED con pantalla indicadora de velocidad, con función de refuerzo de 6KM / H / función de indicación de bajo voltaje. Cuatro pantallas inteligentes de potencia / engranajes auxiliares de torque de imitación de quinta marcha. Con función de control de interruptor de faro, conveniente y práctico. El manual se muestra en el paquete.
  • Ofrecemos una garantía de 12 meses para el motor. El período de garantía para todos los demás componentes es de 3 meses. Brindamos asistencia técnica y devoluciones sin problemas con un reembolso completo o reemplazo. Soy el fabricante de origen, si hay postventa, se comunicará directamente con la fábrica, es muy conveniente. Nos esforzamos por asegurarnos de que esté satisfecho con nuestros servicios y productos.
Más vendido Nº 3
Ebike Display KT LED880 Display36V 48V Bicicleta eléctrica Pantalla de Panel de Control Inteligente Piezas de Bicicleta eléctrica para Controlador KT
  • El voltaje de alimentación de 36V, 48V puede identificar automáticamente y ser compatible
  • Tamaño del manillar para sujetar: 22,2 mm.
  • Longitud del cable: aproximadamente 165 cm (SM), incluido el conector.
  • La pantalla LCD KT solo puede coincidir con el controlador KT.
Más vendido Nº 4
DZX Pantalla de Bicicleta eléctrica 24V 36V 48V Ebike Panel de Control Inteligente Pantalla LCD LED880 Impermeable para Controlador KT Accesorios de Bicicleta
  • 2. La pantalla Smart Power de cuatro bits puede ser un fiel reflejo del estado de carga de la batería para garantizar el control remoto;
  • 3. Engranajes altos, medios y bajos del interruptor de marcha y mejoradores de par de imitación del indicador de marcha, con la función de memoria de marcha, el encendido puede recuperar automáticamente el estado de marcha durante el apagado;
  • 4. Función de pulso de 6 / h, y la luz de aumento parpadea durante el impulso, puede ser utilizada por el piloto durante la conducción de un vehículo, y conducir el vehículo será fácil;
  • 1. Función de encendido / apagado de la fuente de alimentación, se apagará automáticamente después de esperar 5 minutos;
  • Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta. Trabajaremos contigo para resolver cualquier problema. ¡Gracias!

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta eléctrica kt led led880

La vida útil de un pack de baterías varía según el tipo de uso. Los ciclos de descarga/recarga poco profundos ayudarán a extender la vida útil general de la batería.

Las bicicletas eléctricas tienen un sensor para ubicar la velocidad de pedaleo, la fuerza de pedaleo, o bien ambas. La activación de los frenos también se detecta para inhabilitar el motor.